• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Especuladores antroneros...¿cuál es la AFP menos mierdosa?

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.352
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
me quiero cambiar de la mierda de Capital donde estoy, y apelo a la sapiencia de los antronosos que saben
Habitat?
Cuprum?
Modelo?
Planvital?

se agradecen respuestas con algo de argumento
 
Yo estoy en Hábitat, que es la que mayor rentabilidad (en 10 años) tiene; no olvidar que son platas e inversiones a largo plazo, onda 40 años.
Desde mi punto de vista hay que meterse a la que tenga mas rentabilidad sin importar la comisión, porque por ahorrar unas lucas de comisión podrías perder mucha más plata en concepto de rentabilidad de esas lucas.
 
Yo estoy en Modelo pero solo por que la comisión es la más baja. Aparte de eso me cambio de fondo mensulamene siguiendo a felices y forrados. He perdido mucho menos que la población en general.
 
Yo estoy en Modelo pero solo por que la comisión es la más baja. Aparte de eso me cambio de fondo mensulamene siguiendo a felices y forrados. He perdido mucho menos que la población en general.
el multifondo de las afp son pa rentabilizar a largo plazo, lo unico q haces es cagar al resto y con algo de mala suerte cagarte a ti mismo, el unico q gana siempre es el accionista ojo

f&f es una peste q jamas debio existir pq juega con la ignorancia de la gente
 
el multifondo de las afp son pa rentabilizar a largo plazo, lo unico q haces es cagar al resto y con algo de mala suerte cagarte a ti mismo, el unico q gana siempre es el accionista ojo

f&f es una peste q jamas debio existir pq juega con la ignorancia de la gente
el dato duro en números sobre lo que he perdido o ganado comparado a los demás dice lo contrario.
 
me quiero cambiar de la mierda de Capital donde estoy, y apelo a la sapiencia de los antronosos que saben
Habitat?
Cuprum?
Modelo?
Planvital?

se agradecen respuestas con algo de argumento
Mira wn, todas te van a cagar. Así que, si ya estás en una mejor, no te cambies, te delatarás como un traidor malagradecido.
O sea, no por mí. Pero es extraña la wea.
En el metro habían srtas de dudosa rep5t1zión, con la camiseta de apaepefepemopodepelopo, con la camiseta bien puesta, ofreciendo cambiarte por 10 lucas, aqui y ahora, asi tal cual 10, 5 lucas. Chucha, en la wea que se gastan la plata de los cotizantes, por weones como vos que se quieren transferir a otra cagada similar.
¿Qué tal los APV? :madno:
 
Depende de la plata que tengas en tus fondos, si tienes poca plata puedes buscar una AFP que te cobre una comisión baja como la UNO (es nueva, no se que tal es) o la Modelo (yo estoy en esa y en general es buena).
Ahora sí ya tienes varios palitroques en tu fondo busca mejor una AFP que sea más rentable aunque cobre más comisión.
 
Yo estoy en Modelo pero solo por que la comisión es la más baja. Aparte de eso me cambio de fondo mensulamene siguiendo a felices y forrados. He perdido mucho menos que la población en general.

Es verdad es la que menos cobra, pero tambien es la mas mierdera en rentabilidad, una por otra

La capital es como intermedio, no es mala, pero tampoco es la mejor, comisiones son medias altas, pero es una de las que mejor rentabilidad tienen, la otra un poco similar es la Habitat, las otras AFP son mierderas :risapaquete:

Resumen: escoge el mal menor de todos los males :sisi3:
 
Volver
Arriba