• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espejos retrovisores en lluvia

hijito de nana

Exiliado
Registrado
2023/10/29
Mensajes
9
Sexo
Flet@
Con lluvia, y más con la ventana subida, no se ve ni mierda en la luneta.

Sé que ahora hasta les tienen asientos calefaccionados a los aspiracionales pero no he visto alguna solución o modelo de auto que permita mantener la visibilidad del espejo del retrovisor sin gotas de agua. Me parece que hay antiempañadores para estas weás pero no sirve para las gotas.

Cachan algún modelo que tenga algún atributo para este escenario? Te escucho
 
Con lluvia, y más con la ventana subida, no se ve ni mierda en la luneta.

Sé que ahora hasta les tienen asientos calefaccionados a los aspiracionales pero no he visto alguna solución o modelo de auto que permita mantener la visibilidad del espejo del retrovisor sin gotas de agua. Me parece que hay antiempañadores para estas weás pero no sirve para las gotas.

Cachan algún modelo que tenga algún atributo para este escenario? Te escucho
Mi auto tiene una wea para calentar los retrovisores cuando llueve para secarlos, eso, pero en AliExpress venden como unas viseras para los espejos
 
Con lluvia, y más con la ventana subida, no se ve ni mierda en la luneta.

Sé que ahora hasta les tienen asientos calefaccionados a los aspiracionales pero no he visto alguna solución o modelo de auto que permita mantener la visibilidad del espejo del retrovisor sin gotas de agua. Me parece que hay antiempañadores para estas weás pero no sirve para las gotas.

Cachan algún modelo que tenga algún atributo para este escenario? Te escucho
hay una "micas" que repelen el agua, ponle esas weas al retrovisor y al sector de la ventana por donde debieras ver el espejo
 
Aplica cualquier detallador rápido que traiga silicio aunque sea en su grado mínimo. Genera repelencia al agua haciendo que las gotas "resbalen" con facilidad. Este lo pillas en cualquier Autoplanet:

maxresdefault.jpg
 
Mi tesla con IA no tiene esos problemas
 
existen gotas para hacer repelente al agua los lentes, deben servir imagino
 
Volver
Arriba