• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando la Navidad

20221113-000140.jpg

?

Tengo que pegarle el escudo al dragón si

Y el :idolo: fénix como siempre ,por su lado
20221112-235954.jpg


Pd: todos regalos de mi abuela que en paz dencanse y es lo único que tengo en la pieza de " weas del recuerdo " , en un rincón .

Mi mujer tiene una Barbie parada de recuerdo por la incondicionalidad de sus papás ( siguen vivos , pero está en cómo se la regalaron , historia de esfuerzo familiar ) .

Pd: si algún cilantrito tuviera un seiya o un dato donde comprar un seiya vintage no tan aweonadamente caro, agradecido !!!!!!

MUY agradecido.
Es el único que nunca pude encontrar
Esas figuras me dan risa porque sus cabezas son más pequeñas que sus brazos y de paso muy pequeñas comparado al resto del cuerpo :lol2:
 
la mayoria con bonitos recuerdos del chile gris de los 80/90/principios del 2000

ahora la realidad somos una puta amalgama de lo peor de latino america , esta navidad seran balazos al aire , venecos gritando a toa pala en las calles , encerronas , homicidios y el boric haciendo un discurso qliao lastimero con su caga de perro con gorro de pascuero


respecto a las navidades grises sin colores ,alegria y todo chile con miedo porque pinochethhhh

puta que me hizo feliz este desgraciado (no es exactamente el mismo pero entienden) , tecnologia que ni la nasa tiene
6373aed7a5ccd6c5a1d3bd3849a89754--vintage-robots-vintage-toys.jpg


recuerdo este pato en las ferias navideñas de finales de los 80 principios de los 90
il_300x300.3823637317_3var.jpg

salio hasta en un capitulo del laboratorio de dexter , ni idea que fueron "populares"
 
Última edición:
Esas figuras me dan risa porque sus cabezas son más pequeñas que sus brazos y de paso muy pequeñas comparado al resto del cuerpo :lol2:

De hecho el casco del dragón no le entra a shiryu :lol2:

Las garras de la armadura que tiene en los hombros le achican más aún la cabeza y ni siquiera alcanza a embocar el casco , que por si solo es mucho más grande que la cabeza . Queda sobrepuesto solamente jajsjsj

Y asi todo el cuerpo también, hay partes de las armaduras que van puestas solamente y se viven cayendo ( como las hombreras de andrómeda ).

A todas las figuras literal les pegué la armadura porque ya era mucha la wea ( al único que toda la armadura le calzaba perfecto fue al fénix ).


....y para qué decir en aquél tiempo intentar jugar jajja un suplicio chino porque quedaban tiezos con la armadura puesta , las partes se caían a cada rato y después de un tiempo, las extremidades quedaban todas flojas y las partes de la armadura se te rompían altiro o se te perdían . Lo ví en los caballeros que tenía un primo porque los que tengo ahí los dejé de bonito nomás .
 
la mayoria con bonitos recuerdos del chile gris de los 80/90/principios del 2000

ahora la realidad somos una puta amalgama de lo peor de latino america , esta navidad seran balazos al aire , venecos gritando a toa pala en las calles , encerronas , homicidios y el boric haciendo un discurso qliao lastimero con su caga de perro con gorro de pascuero


respecto a las navidades grises sin colores ,alegria y todo chile con miedo porque pinochethhhh

puta que me hizo feliz este desgraciado (no es exactamente el mismo pero entienden) , tecnologia que ni la nasa tiene
6373aed7a5ccd6c5a1d3bd3849a89754--vintage-robots-vintage-toys.jpg


recuerdo este pato en las ferias navideñas de finales de los 80 principios de los 90
il_300x300.3823637317_3var.jpg

salio hasta en un capitulo del laboratorio de dexter , ni idea que fueron "populares"
Ctm q tenis buena memoria weon, ya ni recordaba de ese roboc, me gustaba q tirara cohetes
 
Última edición:
Celebracion super entrete y esperada hasta los 14 o 15 años. Ya despues pasa a ser un dia mas. Ya un poco mas grande me volvio a gustar mas que nada por las comidas, pero ahora ni eso.
Tampoco la detesto como el grinch simplemente la veo como un dia efemeride mas.

El que detesto si es el año nuevo. Siento una presion de pasarlo bien que termina siendo contraproducente. No recuerdo el ultimo año nuevo en que los pase bien, debe haber sido hace 20 años.
Navidad a diferencia de eso no lo paso mal. Pero tampoco me interesa mayormente.
 
recuerdo que cuando niño mi viejo me decia que salieramos a dar una vuelta por si encontrabamos al viejo pascuero (mientras ordenaban los regalos en la casa), y yo como weon iba convencido jaja, eran tiempos donde podias salir a la calle en la noche y era seguro

mi vieja siempre disfruta adornar la casa, el arbol de navidad y todas esas weas, verla feliz haciendo eso es una de las cosas que mas me gustan

cerca de mi casa, habia una casa con un arbol grande en la entrada que siempre lo adornaban para estas fechas, pero creo que despues de unos años fallecio la dueña de casa y dejaron de hacerlo :(
 
Celebracion super entrete y esperada hasta los 14 o 15 años. Ya despues pasa a ser un dia mas. Ya un poco mas grande me volvio a gustar mas que nada por las comidas, pero ahora ni eso.
Tampoco la detesto como el grinch simplemente la veo como un dia efemeride mas.

El que detesto si es el año nuevo. Siento una presion de pasarlo bien que termina siendo contraproducente. No recuerdo el ultimo año nuevo en que los pase bien, debe haber sido hace 20 años.
Navidad a diferencia de eso no lo paso mal. Pero tampoco me interesa mayormente.
Lo que tu dices le pasa a muchas personas con el año nuevo, ¿Por qué será?
 
Que lindas historias ❤❤❤
Yo recuerdo más el ambiente navideño, aromas y las calles y casas adornadas, siempre me ha gustado el espíritu navideño, cuando niña nos hacian el show de ir a la calle a ver como pasaba el viejito, mientras ponían los regalos y una como imbécil mirando el cielo :retard:
Lo que sí, una vez pasó justo una estrella fugaz y quedamos todos los pendejos pal pko xD
Nunca me llegó lo que pedí, pero nunca me faltó regalo y comida, ahora cambiaría todos los regalos del mundo por volver a tener a mi familia sentada en la mesa conmigo :/
El aroma de las calles.... que recuerdos.
Ese olor característico a pisacuetes y voladores, mezclado a carbón y asado, papel de regalo, pino natural, cola de mono y pan de pascua.....
DEVUELVANME A MI CHILE GRIS DE ANTAÑOOO:grito:
 
Volver
Arriba