• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando la Navidad

nooo, que no muera el teemaaaaa.... navidad!!!

gato-arbol.gif
 
Nunca he celebrado navidad lo encontraba mierda, incluso en el kinder.
Recuerdo que weones con familias disfuncionales la celebraban con ahinco para compensar lo mierda que fueron el resto del año, o papitos corazon que ni cuidaron s sus lacras desesperados por comprar un robot que decia fire fire tututututu. Como si eso arreglara las cosas de esas familias mierderas.
 
Solo espero algún hit musical navideño de @HITMAN

el cerdo Hitman ya manifestó en su foro su gusto por los menores. Sería realmente asqueroso que haga un hit navideño, siendo una fiesta tan orientada a familia y niños :ohno:
Una cosa es tener problemas mentales y luego ir sacándose la careta. :nonono:

nWAIFgY.png
 
nooo, que no muera el teemaaaaa.... navidad!!!

gato-arbol.gif
Gatos de mierda, se mandan puras embarradas, como chucha hay gente que los adora
Post automatically merged:

el cerdo Hitman ya manifestó en su foro su gusto por los menores. Sería realmente asqueroso que haga un hit navideño, siendo una fiesta tan orientada a familia y niños :ohno:
Una cosa es tener problemas mentales y luego ir sacándose la careta. :nonono:

nWAIFgY.png
@HITMAN ven a dar la cara, nunca pensé que caerías tan bajo, René
 
el cerdo Hitman ya manifestó en su foro su gusto por los menores. Sería realmente asqueroso que haga un hit navideño, siendo una fiesta tan orientada a familia y niños :ohno:
Una cosa es tener problemas mentales y luego ir sacándose la careta. :nonono:

nWAIFgY.png
@HITM4N esquizo y degenerado ctm, con los niños no enfermo reculiao .
 
el cerdo Hitman ya manifestó en su foro su gusto por los menores. Sería realmente asqueroso que haga un hit navideño, siendo una fiesta tan orientada a familia y niños :ohno:
Una cosa es tener problemas mentales y luego ir sacándose la careta. :nonono:

nWAIFgY.png
Se aguanta que sea esquizo y venga a flodear con sus mierdas al foro , pero ya que se manifieste abiertamente por la pedofilia queda fuera de toda broma aló @PDI , pero claro acá le aguantan todo al pedófilo ql ese

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Falta menos, menos de 30 días
les dejo música bonita navideña para que se empiecen a empapar con el espíritu



ésta música estaba en un cassette en la casa de mi tía awela, siempre lo ponía y me trae recuerdos de infancia brigidos, me faltan en la mesa ahora mis tías, mi awelito tb, pero los llevo en el corazón siempre, sobretodo en navidad, me hicieron felices :jlove:


 
Volver
Arriba