Esa es la U y tu vives en Montreal donde no hay futbol/Soccer . Hay Tabernak, Poutine y Hockey (y los Quebecois te van a reventar el culo porque son antireligion )Si lo es pero no logras comprenderlo.
Dios es más que una pasión, es un sentimiento. Yo a Dios lo quiero, lo llevo dentro del corazón.
Esa es la U y tu vives en Montreal donde no hay futbol/Soccer . Hay Tabernak, Poutine y Hockey (y los Quebecois te van a reventar el culo porque son antireligion )
Tengo el semen saladitoCuando llegue el momento, tú y los tuyos volverán a ser convertidos en sal.
Está bien ser homosexual, pero saborear tu propio semen nopo, alto ahí hmnitoTengo el semen saladito
Tengo el semen saladito
Sabes que es bueno probarlo porque asi ves si comer o no piña para que quien me lo extraiga lo goceEstá bien ser homosexual, pero saborear tu propio semen nopo, alto ahí hmnito![]()
Tengo el semen saladito
Obvio, pagar travestis no es de mariconesWeon, yo aveces hago el ejercicio de ponerme en el caso y decir o imaginarme como seria yo si me gustara el pico y de verdad que no puedo y la wea me genera mucho asco y repulsion![]()
Nose como viven los weones qe les gusta el pene, yo no me sentiria orgulloso ni por siacaso xd