• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espero que Dios pueda perdonarme: Arenito triste por su regreso a la homosexualidad

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.575
Al parecer el Pastor no le amarro bien las trenzas a Arenito el cual hace poco en RRSS presento a su nuevo pololo marcando su regreso a la homosexualidad, sin embargo pidió perdón a Dios por el placer anal recibido, les dejo la nota:

“Espero que Dios pueda perdonarme”: Arenito lanza extraña petición tras presentar a su nuevo pololo

El ex Yingo decidió compartir en sus redes sociales una instantánea con el hombre que llena sus días de amor y felicidad. Sin embargo, lo hizo con una rara frase.

arenito-de-yingo_408557_1_6411e0686c4e1.jpg



Decidió presentar al mundo a su nueva pareja. Sin embargo, Arenito lo hizo con una instantánea y una llamativa petición que impactó a sus seguidores.

El ex Yingo mostró así al hombre que lo tiene feliz y radiante por estos días, y con el cual comparte sus días en Australia, país donde reside hace un tiempo.

De hecho, en su instantánea se le vio acompañado de un estupendo rubio, con el que posteo su primera imagen juntos hace más de dos meses.


Y ahora, la figura de programas juveniles, decidió hacerlo más que oficial, al compartir un nuevo registro donde le profesó todo su amor.

Arenito enamorado

“Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, Por apoyarme y acompañarme, eres el mejor partner”, señaló en la postal.

Y agregó un llamativo mensaje que fue lejos, lo más particular de su posteo. “Espero que Dios pueda perdonarme, pero me siento muy feliz”, indicó.

Una frase que recordó cuando Alexander, su nombre real, se convirtió a la religión evangélica hace algunos años, y renegó de su condición sexual, lanzando duros mensajes contra los homosexuales.

408557_2_6411e3c75608f.jpg



Un hecho que cambió completamente el año 2021, cuando sí se reconoció como parte de la comunidad LGBTIQ+, con una declaración: “Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo; sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso”.

De esta forma, hoy Arenito se muestra pleno y enamorado. Eso sí, con esa llamativa frase que algo de ruido causó entre sus fieles seguidores.

 
Última edición:
meeh, pensé que el arenito era un weon de pelo azul y gordo...lo que es no haber visto esos programas de mierda


y vuelve a salir del closet por si ahora que está plagado de maracos los canales de tv , le dan un hueco
 
meeh, pensé que el arenito era un weon de pelo azul y gordo...lo que es no haber visto esos programas de mierda


y vuelve a salir del closet por si ahora que está plagado de maracos los canales de tv , le dan un hueco

El otro era el Lelo.

lelo-0404.jpg



Otro wn con pinta de ñuñoino :lol2:

Edit: Y SE VOLVIO TRABUCO :naster:

368232_2_620e890f0ba85.png


Claro que fue para una nota, pero trapito una vez, trapito por siempre :lol2:
 
Volver
Arriba