• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espinillas y virginidad, están relacionados?

Tengo 23 años y no he logrado superar mis problemas de acné desde la adolescencia, diria que tengo considerablemente menos acné que a mis 15 años, pero aun así creo que es mucho para mi edad. He probado varios tratamientos y suelen dar reaultados al inicio, pero después me vuelven a brotar. Actualmente estoy usando la linea de carbón asepxia y todo iba bien, hasta que hoy volví a tener un brote.
Así que me puse a investigar y leí que principalmente se debe a un tema hormonal, hay varios mitos que no están comprobados como que la falta de relaciones sexuales o la masturbación podrian ser causa. Asi que recurro a ustedes granudos sabelotodo, ¿creen que tener una vida sexual activa me ayude a superar mi problema? ¿que otros tratamientos recomiendan para el acné?
568522.jpg
 
Puedo hablar con ropiedad porque me la pase desde los 15 hasta los 29, intermitentemente en diferentes dermatólogos para que me solucionaran la cacha de espinillas que tenía, y eran de esas que están por dentro,no las que algunos llegan y revientan (lo cual es malo)

La alimentación puede influir pero bastante poco. Mayoritariamente es un desorden hormonal en el que tu cuerpo genera exceso de sebo por lo que aparecen las indeceables. Cualquier tratamiento tópico sirve más para las espinillas por fuera, en general si te siguen saliendo tienes que matar el exceso de sebo que tu cuerpo genera interiormente, la única solución al 90% son los tratamientos con pastillas, son unas weas medias caras y que se toman por cierto tiempo, controlando con dermatólogo, porque son tan fuertes que te pueden dañar el hígado,por eso te hacen exámenes cuando Estay con las pastillas. Yo estuve en total 6 meses con esas weas y ya al mes mi piel estaba de bebé, seguí con el tratamiento porque tenía que de alguna forma matar ese sebo, ahora llevo sin pastillas 2 años y sin espinillas,, Una que otra loca que se va con el tiempo, pero estoy súper.


Te aconsejo que le pidas primero al dermatólogo un examen hormonal, y después si no tienes problemas hormonal, comenzar con las pastillas.
 
Hay de todo un poco, genetica, alimentacion, medio ambiente, etc...
A mi por ejemplo, tengo mas 40 y soy de piel grasa, me salen de vez en cuando. Pero como fumo, me tienen a salir mas. Las veces que he bajado la cuota y no estoy como maraca celosa fumando la piel cambia y no se pone tan grasosa.
Pero como soy macho alfa hediondo pelo en pecho que no esta ni ahi, pues... sigo fumando.
 
Sí, como tienes espinillas las minas no te pescan y te mantienes virgen. Ahí está la relación. En el otro sentido ni idea.
 
Llevo 25 años casto y con cuea tengo 1 espinilla en la espalda
 
La vida sexual no tiene nada que ver con las espinillas, la pongo todos los días y aún me salen en la espalda y a veces en la cara pero es porque como mucha mierda :(
 
Tengo 23 años y no he logrado superar mis problemas de acné desde la adolescencia, diria que tengo considerablemente menos acné que a mis 15 años, pero aun así creo que es mucho para mi edad. He probado varios tratamientos y suelen dar reaultados al inicio, pero después me vuelven a brotar. Actualmente estoy usando la linea de carbón asepxia y todo iba bien, hasta que hoy volví a tener un brote.
Así que me puse a investigar y leí que principalmente se debe a un tema hormonal, hay varios mitos que no están comprobados como que la falta de relaciones sexuales o la masturbación podrian ser causa. Asi que recurro a ustedes granudos sabelotodo, ¿creen que tener una vida sexual activa me ayude a superar mi problema? ¿que otros tratamientos recomiendan para el acné?
Bubalon es activa y aún así debe de tener granos en el glande.
 
Tengo 23 años y no he logrado superar mis problemas de acné desde la adolescencia, diria que tengo considerablemente menos acné que a mis 15 años, pero aun así creo que es mucho para mi edad. He probado varios tratamientos y suelen dar reaultados al inicio, pero después me vuelven a brotar. Actualmente estoy usando la linea de carbón asepxia y todo iba bien, hasta que hoy volví a tener un brote.
Así que me puse a investigar y leí que principalmente se debe a un tema hormonal, hay varios mitos que no están comprobados como que la falta de relaciones sexuales o la masturbación podrian ser causa. Asi que recurro a ustedes granudos sabelotodo, ¿creen que tener una vida sexual activa me ayude a superar mi problema? ¿que otros tratamientos recomiendan para el acné?
Ve al dermatólogo, el acné en abundancia no es normal y mucho menos de adulto. Al igual que tú, a los 14 años tenía mucho acné, se secaba una espinilla pero salian como 10 más, una mierda. Mi vieja se preocupó del tema y me envió a un dermatólogo. El nos explicó que el acné es una enfermedad, obviamente a todos nos los afecta por igual, pero los que tienen en exceso si o si hay que tratarlo. Estuve en tratamiento casi toda la enseñanza media, pero valió la pena, tratamiento largo a base de antibióticos al principio y cremas fuertes, pero a medida que iba aminorando las espinillas, también se iba bajando las dosis de antibióticos y cremas más suaves, hasta que ya prácticamente no sale nada o muy poco de acné, comparado como tenía la cara al principio. Busca un buen dermatólogo eso sí, ojalá que ataque el problema en base a medicamentos y no directo a la piel, como una especie de tratamiento cosmético, al final hacen más daño que ayudar y perderás dinero, ve a una consulta médica.
 
Cuando te masturbes, hazte una limpieza facial con tu semen... nunca falla!
 
Volver
Arriba