• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esposa de David Gilmour se lanza con todo contra Roger Waters: "antisemita, ladrón, envidioso"

Pink Floyd nunca tuvo tanta creatividad como con Waters en la banda. Eso debe ser una carga para el resto de la banda, en especial Gilmour.
Me extraña que Polly se meta en estos cahuines.
Con Waters comulgo con varias cosas y con otra no.
 
"un ladrón, un hipócrita, un evasor de impuestos, haces lip-sync, misógino, envidioso patológico, y un megalómano"

La más pura verdad.

Don Richard Wright lo supo en primera persona ( lo gritoneaba e incluso despidió y lo dejó de músico agregado nomás ) junto a nick mason ( que también gritoneaba si las cosas no sonaban como él quería ) .El weon siempre los hizo sentir inferiores y varias veces se los hizo saber ( también el weon quería ganar más plata por sobre los demas . El resto tocaba para él ).

Como que la entrada de gilmour , en sus propias palabras , supuso un camino más democrático pero el weon no encajaba en él. Todo tenía que rodear en torno a su figura. Aún asi, trataba bien a Gilmour por conveniencia .

Y siendo que este weon le debe prácticamente su carrera a gilmour y wright con el famoso The Wall ( compusieron caleta y arreglaron hartas cosas de Waters ) , con el que aún sigue ganando ( robando ) con su hipocresía .

Siempre he creído que como todo buen zurdo hipócrita y mierdero , Waters sufre de cierto nivel de retraso mental que sumado a las drogas , lo hizo irse al carajo .
 
¿y hay algo de malo en ser antisemita?
y quien le echó ficha a esa culiá? aparte de abrirle las piernas al marido ¿qué ha hecho de bueno en la vida?

ni cagando defiendo al reculiao zurdo caviar de waters, pero.... si lo describen como antisemita, evasor de impuestos y misógino.... casi que describe a un antroniano promedio.

No tiene nada de malo ser antisemita, pero jurai que este comunista culiao lo es por las razones correctas :lol2:

Simplemente va de la mano con su postura progre/izquierdista/buenista de la causa Palestina :hands: (Aló frente amplio? boric? jadue?)
 
Waters me importa un pico y su obra musical tiene 1 par de peaks y sería, lo demás pura challa y polémica barata.

Gilmour es Dios, estas polémicas le rebotan. Además se pescó a su señora fresquita y de choro firme :doggy:

18767685_1907966909228875_5573393229975205768_n.jpg

Captura-de-Pantalla-2023-02-07-a-la-s-9-13-58.png
 
Cuando no puedo dormir y no tengo un zometic a la mano me pongo a escuchar Pink Floyd. Banda culiá insufrible weonooo

Ahora si tengo que elegir un bando claramente soy Team Gilmour. Su señora definió en 3 palabras lo que es ser de izquierda dicho sea de paso
 
Última edición:
Gilmour se come con zapatos a waters musicalmente hablando...gilmour es McCartney y waters es lennon.
En todos lados es la misma figura.
Waters, lennon y bajando mucho el nivel tenemos al drogo jorge gonzalez.
Tres ejemplos de weones megalomanos, pseudo revolucionarios, pseudo intectuales pasados a caca.
 
Gilmour se come con zapatos a waters musicalmente hablando...gilmour es McCartney y waters es lennon.
En todos lados es la misma figura.
Waters, lennon y bajando mucho el nivel tenemos al drogo jorge gonzalez.
Tres ejemplos de weones megalomanos, pseudo revolucionarios, pseudo intectuales pasados a caca.
y mccartney seria el traumado Narea?
 
Waters debe ser el ctm más ctm que existe en el mundo musical, patético, petulante e imbécil, es como casi describir al team ameba! se las da de anticapitalista pero prácticamente todos los putos años hace tour en USA, este wn es el más claro ejemplo que las drogas duras realmente fríen el cerebro a tal punto.... en que te haces comunista :jajahisteria: :lol2:
No sé si esta describiendo a Waters o Jorge González :lol3:
 
Volver
Arriba