• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esposa de David Gilmour se lanza con todo contra Roger Waters: "antisemita, ladrón, envidioso"

Pink Floyd se fue a la chucha después de The Final Cut, un disco hecho casi completamente por el comunista culiao de Waters y que le tiraba palas con mierda al gobierno de :idolo: Margaret Thatcher, avalaba la :monomeon: Guerra de las Malvinas desde el lado argentino y seguía recordando al papa que cayó durante la Segunda Guerra Mundial. Dicho álbum NO CONTÓ con el alma de la banda (Richard Wright), sea de paso, y tengo entendido que fue prohibido durante un tiempo en el Reino Unido por todo lo mencionado.

Waters vive a expensas de la tajada que cobra por los temas que compuso y por las entradas y shows que hizo :idolo: Gilmour, Mason y Wright en el Pink Floyd 3.0 de 1987-94. El egocentrismo del viejo culiao es tal que, cuando cayó el Muro de Berlín, ni siquiera se dio la paja de llamar a sus antiguos amigos para volver a tocar aunque fuese en una única y última vez, sino que se llevó todo el crédito.

En síntesis, Roger Waters es el Dave Mustaine de Pink Floyd. Ambos cantan como las weas, pero por último Mustaine es un sujeto agradable y que fue expulsado de Metallica por curao y jugoso, no como el otro viejo culiao que se quedó pegado en el The Wall y que detesta a su banda, y que, además, ni siquiera se pronunció cuando falleció el tecladista de cáncer.

Una lacra totalmente sobrevalorada y claro ejemplo del zurdo caviar que quiere comunismo para todos pero capitalismo para el.
 
Igual separar a Pink Floyd entre David Gilmour y Waters no tiene mucho sentido, ya que las grandes canciones fueron escritas por Waters y las canta Gilmore. Ahora bien, claramente hoy canta mejor Gilmore. Cuando lo fui a ver en 2017 me acuerdo qué era escalofriante escuchar Wish You Were Here o confortable Numb. Pero en el último concierto de Waters cuando cantó esas canciones era como escuchar a un viejito.

Ahora, que tiene que andarse metiendo la señora, parece que no aprendieron nada del caso de Claudio Bravo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como persona waters es un zurdo reculiao infumble, pero como artista es otra cosa, el weon jamás tendría que haber opinado de política y menos de chile si el weón no vive la realidad de este país.
Que la chupe.
 
Es tal el nivel de petulancia de este wn que ayer se supo que ha estado por meses re grabando el Dark Side of the moon por su cuenta, y sin avisarle al resto de banda


Preguntado sobre qué le ha llevado a hacerlo ha comentado que es «porque no hay suficiente gente que entienda de qué trata, lo que estaba contado entonces», y se ha mostrado vehemente sobre la posible reacción del resto de Pink Floyd. «Yo escribí ‘The Dark Side Of The Moon’. Vamos a acabar con este rollo de ‘nosotros’. Por supuesto éramos una banda, éramos cuatro, todos contribuimos, pero es mi proyecto y yo lo escribí. Así que… ¡blah!».

Curiosamente, en los créditos del disco, Waters solo aparece como único compositor en tres de sus diez canciones (‘Money’, ‘Brain Damage’ y ‘Eclipse’), y ni siquiera consta en cinco de ellas. :lol2: :lol2: :lol2:

Otras de las diferencias más notorias es que ahora el disco tiene a Waters hablando por encima de todos los tracks instrumentales. :ohno::ohno::ohno::ohno: el wn infumable, la cagó
 
Es tal el nivel de petulancia de este wn que ayer se supo que ha estado por meses re grabando el Dark Side of the moon por su cuenta, y sin avisarle al resto de banda


Preguntado sobre qué le ha llevado a hacerlo ha comentado que es «porque no hay suficiente gente que entienda de qué trata, lo que estaba contado entonces», y se ha mostrado vehemente sobre la posible reacción del resto de Pink Floyd. «Yo escribí ‘The Dark Side Of The Moon’. Vamos a acabar con este rollo de ‘nosotros’. Por supuesto éramos una banda, éramos cuatro, todos contribuimos, pero es mi proyecto y yo lo escribí. Así que… ¡blah!».

Curiosamente, en los créditos del disco, Waters solo aparece como único compositor en tres de sus diez canciones (‘Money’, ‘Brain Damage’ y ‘Eclipse’), y ni siquiera consta en cinco de ellas. :lol2: :lol2: :lol2:

Otras de las diferencias más notorias es que ahora el disco tiene a Waters hablando por encima de todos los tracks instrumentales. :ohno::ohno::ohno::ohno: el wn infumable, la cagó

Es una basura

Ese culiao es como el weon que tira una idea en el trabajo en grupo y después no hace niuna wea más.

Para mi pink floyd primero fue syd barret y luego richard wright ( como continuación ) . Es básicamente el hombre que le daba la magia a la wea, siempre haciendo un trabajo siencioso ( era el que sabía armonizar ) y cuando llegó gilmour , estalló el mundo .

Las letras podrían haber dicho " ven pacá mami que te voy a culear " y daba lo mismo , la magia de pink floyd y lo que los hizo leyenda es la música

Asi que por el pico roger waters

a la mierda su " re edición "
 
Hay que saber separar el genio de la persona que comete herrores ... Por qué herrar ..es equino , y bueno ya sabemos que sigue :sisi3:
 
Ahhhhh! Música para mis oídos, ese wn de Roger Waters siempre metiendo sus comentarios y pontificando donde a nadie le importa, dedícate a lo tuyo viejito!. Anda por ahí con Bono que menos mal hace un tiempo ya está calladito, pero ese afán de figurar por weas que no son de su incumbencia....
Ni tan calladito esa mierda, el otro día apareció chupandole el pico a Biden en el discurso del estado de la unión

State_of_the_Union_25493--d13a5_c0-190-4550-2842_s885x516.jpg


también le chupa el pico de forma descarada a Soros :ohno: :ohno:

Ef1gew_U0AAkvfx
 
Par de viejos culiaos están con una pata en el cajón y comportándose como imbeciles.Waters es el genio de Pink Floyd pero es un egocéntrico qlio pero la verdad es que la formación 87-93 que lideraba Gilmour valía hongo ,igual penca que a lo yoko ono salga la mina a decir lo que piensa su marido totalmente decepcionaamte lo de don David lo mandan en la casa y la weona le.debe hacer el quico para que aguante esas weas
 
Se esta volviendo una costumbre en los antroneros el sacarle brillo al glande de los hebreos, y solo por ponerse en contra de "loh cumunistah"...patetico.

Los judios esta como perros, adoptando la mlsma posicion hipocrita de la derecha mundial, y solo por el hecho de que la gran masa se esta dando cuenta de la real naturaleza de los usurpadores de tierra y su estado terrorista de israel.


Estan activando la caseria de brujas en contra de cualquiera que hable mal de ellos, incluso, no puedes ni repudiar una muerte de un palestino...si lo haced, eres enemigo de ellos de forma inmediata...y aca los patriotas antroneros, se arrodillan y se ponen del lado judio, solo porque las voces mas criticas vienen de personas ligadas a la izquierda...

:menanihands:
 
Roger waters el mesías de las amebas, semme cayó el ql cuando comenzó a involucrarse en temas de política interna y tomando posición hablando de manera mesiánica como si realmente le importara las consecuencias de apoyar regímenes como el de Venezuela, apoyar al chancho ql y miles de más cosas....

Me quedo con su música aunque más bien como conocimiento de cultura general.... ya que nunca aluciné... :menanihands:
 
Algo bueno que tenga ese fome conchesumare aparte de contribuir a la lucha contra el insomnio con su arte.
 
Se esta volviendo una costumbre en los antroneros el sacarle brillo al glande de los hebreos, y solo por ponerse en contra de "loh cumunistah"...patetico.

Los judios esta como perros, adoptando la mlsma posicion hipocrita de la derecha mundial, y solo por el hecho de que la gran masa se esta dando cuenta de la real naturaleza de los usurpadores de tierra y su estado terrorista de israel.


Estan activando la caseria de brujas en contra de cualquiera que hable mal de ellos, incluso, no puedes ni repudiar una muerte de un palestino...si lo haced, eres enemigo de ellos de forma inmediata...y aca los patriotas antroneros, se arrodillan y se ponen del lado judio, solo porque las voces mas criticas vienen de personas ligadas a la izquierda...

:menanihands:
:ohno: zoofilico, aweonao y retrasado, las tenis todas viejo conchetumadre

en cuanto al tema, waters vale pico
 
Se esta volviendo una costumbre en los antroneros el sacarle brillo al glande de los hebreos, y solo por ponerse en contra de "loh cumunistah"...patetico.

Los judios esta como perros, adoptando la mlsma posicion hipocrita de la derecha mundial, y solo por el hecho de que la gran masa se esta dando cuenta de la real naturaleza de los usurpadores de tierra y su estado terrorista de israel.


Estan activando la caseria de brujas en contra de cualquiera que hable mal de ellos, incluso, no puedes ni repudiar una muerte de un palestino...si lo haced, eres enemigo de ellos de forma inmediata...y aca los patriotas antroneros, se arrodillan y se ponen del lado judio, solo porque las voces mas criticas vienen de personas ligadas a la izquierda...

Hablando de chuparle el glande a los jv den


Y claro el comunismo no es para nada manejado por los jv den :menanihands:



:qloco: :qloco: "No zi el komunizmo lo controla el puevloh"
 
Se esta volviendo una costumbre en los antroneros el sacarle brillo al glande de los hebreos, y solo por ponerse en contra de "loh cumunistah"...patetico.

Los judios esta como perros, adoptando la mlsma posicion hipocrita de la derecha mundial, y solo por el hecho de que la gran masa se esta dando cuenta de la real naturaleza de los usurpadores de tierra y su estado terrorista de israel.


Estan activando la caseria de brujas en contra de cualquiera que hable mal de ellos, incluso, no puedes ni repudiar una muerte de un palestino...si lo haced, eres enemigo de ellos de forma inmediata...y aca los patriotas antroneros, se arrodillan y se ponen del lado judio, solo porque las voces mas criticas vienen de personas ligadas a la izquierda...

:menanihands:

Y a qué hora en este post se han defendido hebreos ? , nos cagamos en waters por zurdo

0 comprensión lectora como siempre alacalufe culiao .

Debe ser el post más aweonado que jamás hayas escrito cabeza de water conchetumadre , basura de mierda , infrahumano miserable .

Pero qué más se puede esperar de ti.


Ahora tráeme el completo con la pepsi y te apuras indio conchetumadre ? ? ? ? ? ? ? o no hay propina
 
Volver
Arriba