• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esquina Complicada !!!, y Si Hubiese un Chileno???

felipeto

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/07
Mensajes
7
Me ha tocado hablar con gente de afuera y no puedo creer como es q tenemos un porcentaje tan alto de accidentes vehiculares en base a la poblacion de vehiculos q existe, o sea, en brasil son 36 muertos en carretera por dia, pero son millones y millones.
Lo curioso es q son muy pocos los paises latinoamericanos q son mas civilizados q nosotros al conducir, onda le pregunte a una amiga argentina q iba manejando quien tiene preferencia en una esquina y me dijo: "el q llega primero"... plop !, pero asi y todo andan por ahi no mas con nosotros en cantidad de muertos en carretera contemplando q ellos son una poblacion mucho mayor, aca carabinieri cumple una gran funcion, ya q aun se le respeta, no como en otros paisese donde ni los mean, pero mi pregunta es, por q chocamos tanto???
si fijense en este video, una esquina asi
[ame=http://youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM&feature=related]YouTube - India Driving[/ame]
Es increible, nadie espera mas de 30 seg pa pasar, todo es como mas fluido, y por q aca (q esta mejor señalizado, y se respetan en mucho mayor porcentaje las normas del transito) chocamos tanto??
saludos
 
shhaaaaa imaginate aca con esos dos minutos de video tendriai varios weones muertos
 
chaaaaaaaaaaaaaa

imagínate que esa wea la hemos visto ya como 10 veces en un mes.....
 
Esquina complicada en Chile? Olvidate la ingenieria en transito esta super avanzada...que penca la wea....
 
ahahaah la uea pal piko, super buena la organización de la uea u.u
 
Es q el chileno copetiao maneja mejor....

Y como las autoridades se empeñan en no dejarnos manejar tomados XD


q brigido q el video.... wen aporte!
 
sabi en peru, me referire a Tacna, pero los wns no paran en las esquinas onda si va saliendo un auto incorporandose al transito tiene preferencia el que ya va andando y se avisan por medio de bocinazos, pero no andan rapido eso si quizas tienen accidentes pero no fatales, puesto que andan a una velocidad reducida.
 
sar.jpg


PD: Si no hay Troncal no sirve :lol2:
 
el video fue grabado el 6 de julio del 2007 tras 21 años de practica

:cafe3:
pd: puras motos y van super lento los autos segun mi opinion. lo accidentes aca se producen por la irresponsabilidad de los conductores, manejando abrios mirando para otro lado sin respetar las señales... no me extraña que allan mas accidentes proporcinalmente, obviamente se debe a una mala concientizacion o como quieran llamarles al conducir
 
los chilenos manejan super correctos.

yo vivi en argentina y alla si no pasa nadie, puedes pasar en rojo.
La cagaron los argentinos.

Pero aqui wn, los q la re-cagaron son los weones imbeciles q manejan curaos. esos si q son imbeciles.
 
chucha los weones coordinados para cruzar la calle, y no tienen tiempo ni para echar chuchadas.
 
el problema es nuestra sociedad, no tenemoe respeto por la otra persona, NUESTRA SOCIEDAD ESTA ENFERMA
 
Volver
Arriba