• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esquizoides: ¿Experiencias con la risperidona?

Tula Erecta69

Exiliado
Registrado
2019/03/01
Mensajes
11
A un amigo le han recetado esto por año y medio, y él quiere saber cuáles efectos puede ocasionar. Estabilizar del ánimo le dijeron, pero tiene efectos muchos más interesantes que esos. Eso sospecha, al menos.

¿Qué saben y qué experiencias han tenido con este medicamento?

Saludos y :jmuak: ahí abajo para @Dinosauria
 
Amiiiiiiigo! Ajjajajajja cuenta la firme que vo teni ganas de probar esas pastillas pa volarte, jajaja
 
Tranquilizante mayor, antagonista dopaminérgico principalmente. En bajas dosis es útil para calmar weones alterados, se debe prescribir con cuidado , porque tiene efectos extrapiramidales (puedes quedar con movimientos involuntarios permanentes) y aumenta riesgo de suicidio.
Me lo recetaron una vez por trastorno de ansiedad, para limitar la rumiación. No sentí que ayudara mucho (tomaba en formato líquido, 8 gotas diarias), super baja dosis, cuando caché que los efectos secundarios eran igual cosa seria, titulé la dosis para abajo (baja gradual) y luego boté el frasco.

PD: Te pueden salir tetas con dosis moderadas a altas.
 
Última edición:
En mi experiencia, es el más piola de los antipsicóticos. Respecto a efectos secundarios, todas esas pastillas tienen muchos efectos secundarios y son los mismos para todas, razón por lo que ya no me trato la esquizofrenia.:buenaonda:
 
Volver
Arriba