• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está el 18 de septiembre al año 2023 devalundose ?

sanzon

Hij@'e Puta
Me parece que ya no es nada igual, y no se trata de vivir de nostalgias, o siempre fue una mierda?

Al día de hoy invadidos de colombianos con fachadas de pastelerías -porque las barberías ya no pasaban desapercibidas parece- en todo el pais, la juventud toda lavada de cerebro ideologizada adictos a "la soya", un presidente de Chile que es una aberración, todos los días crimenes, reportajes de bandas, comercio ambulante descontrolado con vendedores peleándose en el metro, travestis en el congreso, etc

Y eso que me considero patriota y todo pero la degeneración en todosos niveles es innegable

Soy un wn poco amargado o realmente está en decadencias las festividades de fiestas patrias ?

Depende si no te curas no tiene mucho brillo que comer como chancho, ahora si tampoco comes mucho, estás cagado. Hay otra gente que baila cueca, capaz que para ellos tenga más brillo.

El 18 me gustaba más cuando niño, ahi si era más entretenido, porque se salía más, se veia más gente, visitas, sin colegio, era todo espectacular :sisi3:.

no puede y no debe y es deber de cada chileno mantener no solo el 18, si no nuestra historia y tradiciones.

en donde ya aparecen en demasia las banderas del caribe por doquier. la empaná debe ganar a la arepa

a la gente le falta plata para festejar,con unos comunistas conchesumadres en el gobierno haciendo pasar pellejerias a la gente pocos tienen los recursos para celebrar como se debe,pero en una economia solida y sin comunachos no habria como borrarle la sonrisa de la cara al pueblo en estas fechas.

Yo diría que no. Celebrar Fiestas Patrias no es sinónimo de curarse como piojo en las ramadas para terminar siendo cogoteado por un punga nacional u otro importado. Celebrar Fiestas Patrias es compartir con la familia, aunque se tengan pocos alimentos y bebestibles sobre la mesa. El 18 es para disfrutar lo que se tiene con esperanza de tener un futuro mejor en la tierra que nos vió nacer y crecer.

Viva Chile.

Personalmente no tomo nada de alcohol. Y ni sed me está dando. El año pasado y otros para atrás, también no tomaba alcohol pero algo de sed siempre resurgia en estas fechas. Ahora nothing. Quizás esto responda tu pregunta

A nivel general igual, pocos curados se ven en la calle

El mundo está incompresible, será que los grises no toman ya, y los caribeños toman por ellos. Mientras tanto el clima está más plomo que nunca, pura lluvia y frío, es como volver al pasado, pero sin esas ensoñaciones que nos daba el alcohol

Eso sí, lo que antiguamente era dulce nostalgia, tristeza, hoy solo es una intermitente gana de morir

Eso sí, lo que antiguamente era dulce nostalgia, tristeza, hoy solo es una intermitente gana de morir
KZm07l.gif

-7
Es la excusa para pasarlo en familia y (para una mayoría abismante) para juntarse a tomar hasta borrarse y comer.

La cueca debe ser uno de los estilos de música más insípidos y horribles del mundo, nunca he oído de nadie que la escuche por gusto a no ser que se dedique a bailar o que se yo. O sea culturalmente tiene un impacto nulo.

No siento nostalgia de nada, todos los años es lo mismo.

Yo diría que no. Celebrar Fiestas Patrias no es sinónimo de curarse como piojo en las ramadas
No se ah. Yo lo entendia asi completamente. Es la unica fiesta masiva nacional que me gusta. Voy a.sonar progre pero es democratica e inclusiva.

Por ejemplo el año nuevo siempre me deia la sensacion de que no la paso tan bien como deberia y qiedarte en la casa es fracaso. Incluso yendo a Valpo ni a fiestas caras. Y navidad es media fomeque. Pascua de resurreccion por su origen religioso es el anticarrete.

En cambio fiestas patrias la he pasado tan bien incluso peleando a combos con algun viejo chicha. Los.mejores.recuerdos siempre fiestas patrias. Literal podis amdar 3 dias seguidos cocido y nadie te mira raro al contrario es asi la cosa.

Ayer celebramos el dia de la chilenidad en el Hospital, y al menos los médicos Chilensis fuimos casi los mas patriotas.

Bailamos cueca con las maragas TENS y compartimos una empanada con una copa de vino mientras escuchabamos musica tradicional de Chile.

Esta demas decir, que nuestro depto de sub especialidades no se mezcla con weones extranjeros.

Queda patria, al menos en algunos hospitales.

No se ah. Yo lo entendia asi completamente. Es la unica fiesta masiva nacional que me gusta. Voy a.sonar progre pero es democratica e inclusiva.

Por ejemplo el año nuevo siempre me deia la sensacion de que no la paso tan bien como deberia y qiedarte en la casa es fracaso. Incluso yendo a Valpo ni a fiestas caras. Y navidad es media fomeque. Pascua de resurreccion por su origen religioso es el anticarrete.

En cambio fiestas patrias la he pasado tan bien incluso peleando a combos con algun viejo chicha. Los.mejores.recuerdos siempre fiestas patrias. Literal podis amdar 3 dias seguidos cocido y nadie te mira raro al contrario es asi la cosa.

Mmmmhhh, sí, es cierto, pero al llegar a los 30 es una fiesta familiar. Por lo menos en mi caso.

No me gusta celebrar Navidad ni Año Nuevo. Fiestas Patrias es lo único que celebro.

Es la excusa para pasarlo en familia y (para una mayoría abismante) para juntarse a tomar hasta borrarse y comer.

La cueca debe ser uno de los estilos de música más insípidos y horribles del mundo, nunca he oído de nadie que la escuche por gusto a no ser que se dedique a bailar o que se yo. O sea culturalmente tiene un impacto nulo.

No siento nostalgia de nada, todos los años es lo mismo.
otro weon de reddit, debe estar fome la wea por alla, puro hacen tallas de paltas, ahora de papas asumo

no puedo curarme estoy en casa ajena, la única wea que me molesta y que me saca chispas es la invasión de chimpancés (extranjeros) que vienen a disfrutar las fiestras patrias creyendo que son las suyas... Sabiendo que estos qls nos odian y nos quieren ver muertos, esa wea me molesta y me tiene podrido, todavía recuerdo cuando fui a ver mi departamento en santiago hace 4 años que no iba a santiago por un tema laboral me toco ir a ver mi depa, y la wea estaba todo cambiado lleno de venecos en el patio, weones metiendo ruido... lleno de venecos la cago, el conserje veneco, hasta los mismos familiares del veneco bajaba y saludaba a la familia de venecos wn es increible, y la guinda de la torta el veneco conserje me dice que tiene un arrendatario para mi departamento es venezolano, le dije NO, este país se fue a la mierda wn

Volver