• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está tomando forma la primera guerra latinoamericana. Delincuentes Peruanos y Ecuatorianos se unen para cazar Venezolanos.

72t93o.jpg
50/50 odio a los mojones mas que nadie y quiero que acaben con esa paria. Lo malo es que los chimpanzolanos van a venir en masa para aca por Tacna por Colchane y por Ollague y ya nadie los podra frenar. Aunque lo merecemos porque votaron al Apruebo en el 2020 eligieron como presidente a Gabrielito y para remate el chileno promedio se esta deconstruyendo. Ya ni la patagonia se salva. Los unicos que hicieron patria por nosotros fueron los de Iquique y los de Colchane el resto de Chilito ZzZzZz
 
cuando los cumas chilenos vean que le están quitando las "pegas" y les empiecen a robar sus autos robados va a ponerse choros, esperemos que se maten entre ellos, porque si esperamos que el boris haga algo.... se van a matar entre ellos primero, eso con seguridad :tecito:
 
Yo hace tiempo tengo la idea que varias mafias u organizaciones criminales venezolanas aca responden a su estado y gobierno. El nivel de organizacion y sobre todo financiamiento no es normal.
La unica forma en que pare la delincuencia veneca es que se vayan los venecos nornales entre comillas ya que se esconden entre ellos.

Comparto. Y no solo eso, estoy seguro que cuentan con entrenamiento militar.

Hay que limpiar de una buena vez el país y si llegase a faltar gente, que busquen ingresar siguiendo los procedimientos del 75.
 
Luksic debe estar listo para financiar a esos peruanos para que espanten a los venecos hacia Chile.
 
Es que es lo que pedía a gritos la india bigotuda y paticorta de este país... Las weonas de acá alucinaban con estos negros caribeños, ecuatomonos, peruchos, y demás simios de latinoamerica con aspecto flaite, caribeño, canero, regetonero, etc... Recuerdo en aquellos años grises (ni tanto en realidad), más o menos por el 2008-09 que varias veces escuché a maracas jóvenes de esa época (weonas entre 18-20 pocos) decir que los flaites son "entero eh rigoh" :flaite:y no eran casos aislados sino que era una wea super común por la mierda del regetonto... Estoy seguro que a varias antronianas se les mojaba el boca de mono con los hatianos regetoneros de esa época y el guaton ql de dadi yanki al que consideran macho alfa :lol3: obviamente ahora se harán las weonas y dirán que estan chatas de la inmigración y aue los caribeños les dan asco blablabla, pero en realidad adoptaron esta postura porque se puso de moda odiar a estos weones, y la mujer es gregaria :sisi3:

Al final la gran mayoría de mujeres de este país son culpables de la invasión caribeña, sumado a que son las que más se reproducen con esos negros culiados, votaron a Bachelet ×2, apruebo 2 VECES (el "rechazo" que ganó en realidad era un apruebo disfrazado = RETRASO) y por el waton Porkic, así que, cagamos.

El globalismo es una consecuencia del feminismo, junto con toda las otras mierdas progres como el lgbt ( maricones = pederastas) aborto, destrucción de la familia tradicional, INMUGRIENTOS, ateísmo (falta de valores y principios = libertinaje, amorales, inmorales, etc), entre otros.

Esto es lo que pasa cuando dejan salir de la cocina a las hembras y les dan un poco de poder dejándolas tomar decisiones importantes... Al final miles de años de civilización, estabilidad y progreso verdadero gracias al PATRIARCADO se fueron a la mierda en pocas décadas gracias a la "iwaldáh" y "mugereh al poder" :qloco:

Lo único que me queda es tomar palco y ver como este país de mierda se va a la concha de su madre merecidamente hahaha y yo si puedo hacerlo porque jamás apoyé de estas wea y mi postura es la misma desde mi tierna infancia :lol:
Ese IQ de 2 digitos si se puede ver
 
LATAM está a un paso de convertirse en el primer continente dominado por caudillos sin filiación étnica con el puro propósito de controlar una actividad económica lucrativa como lo es el narcotráfico y la delincuencia en general. Vamos a estar peor que en África, ahí al menos los weones se mataban entre ellos por razones tribales y políticas, acá solo será por quién tiene más territorio y más zonas fértiles de frontera para producir y distribuir, ¿Lo peor? Chile se está transformando en un mercado atractivo para estás actividades por culpa de los drogadictos culiaos que no le ven nada malo a andar fumando marihuana o jalando cocaína con restos de diarrea de weones con cara de artesanía precolombina :ohno:
 
Esto no se ve bien, que se maten entre narcos como animales en la selva solo creará narcos más brígidos (Ley de la Selva/Ley del más fuerte). La idea no es transformarnos en un México 2.0
Así va este país qlo, a ser un narco estado como México
 
Volver
Arriba