• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están cagaos los tipos bajos

A nadie le falta Dios.

Un compañero de mi equipo de futbol mide 1,52, le pones un cuerpo y lo mandas a la hiper chucha pero aun asi el loco tiene a una mina bonita, mientras todos los demas del plantel matandonos a pajas :sm:

:maestro: “El chico josé”
miremos l historia completa

en que trabaj? :orejon:
igual reconosco que he leido historias, escuchado relatos tambien sobre minas que conocen un weon "feo" pero que las conquista porque es "simpatico" "educado" "caballeroso"

sera tan asi?
Post automatically merged:

Yo mido 1.75 y me siento un enano reculiao, mi papá mide 1.80 y mi abuelo medía 1.86 por ahí, mis tios y primos todos sobre 1.80

porque a mi me toco ser el enano de la familia por la chucha
quisas sacaste esa altura por parte de mama, lo he visto en otros casos
 
Última edición:
cuanto mides?
1.65 descalza
Si bien no soy alta los zapatos de mujer todos tienen una mini plataforma incluso las zapatillas
Con esa que es baja ya tienes 4cm más

zapatilla-mujer-hugo.jpg


Y en invierno te pones esto y el joven de 1.70 queda chico

images


Insisto, no me importa tanto que sea chico. Hay otras cosas importantes pero a primera vista no me llamaría la atención c:
 
Siempre que hay un tema de enanos, se llena de

- Mitomanía
- Tergiversación de la realidad
- Descartes
- Auto humillación
- Rencor

Sean felices tacuacos culiaos, aprendan de :idolo: Medio Metro




:idolo: El paso del maniquí (3:30)
 
1.65 descalza
Si bien no soy alta los zapatos de mujer todos tienen una mini plataforma incluso las zapatillas
Con esa que es baja ya tienes 4cm más

zapatilla-mujer-hugo.jpg


Y en invierno te pones esto y el joven de 1.70 queda chico

images


Insisto, no me importa tanto que sea chico. Hay otras cosas importantes pero a primera vista no me llamaría la atención c:
el "primera vista" es lo que manda a mayoria de las veces
cual es la idea de ponerse esos sancos? se ven bien?
 
me dan risa las maracas culias que tratan de discriminar por factores que no se eligen "ay, es que es chico" mientras ellas son unas aceitunas culias de 1.60 que su unico brillo es tener el pelo rusio, lojo de color ersotico o alguna otra wea estupida que no indica buena genetica (caderas anchas, pechos que puedan amamantar)
 
Cada cierto tiempo sale un tema de la estatura...

Ya conté en este mismo foro que años atrás sufría por ser un pigmeo culiao de 1,67, pero con el tiempo asume que es algo que ya no puedes solucionar, es lo que tocó. Conozco a varios tacuacos de mi misma estatura o más bajos, y, por lo general, son unos trancados o rencorosos, estos últimos me dan una repulsión tremenda, así que por lo mismo acepté la realidad; no quiero ser como ellos.

Si bien es complicado, tampoco es difícil agarrarse minitas equivalentes de estatura o más bajas (hay unas de 1,50 que valen totalmente la pena).

Sin embargo,a estas alturas me da paja conocer gente, por ende, la pichula con cuea la uso para mear o para su buena paja.
 
Última edición:
Igual estan saliendo hartas marcas de zapatos con plataformas que sumas 6 cm.

Yo cacho igual me comprare unos pa quedar de un poco mas de 180.
 
Los weones bajos tipo 1.65 o menos están cagaos frente a las minas? Serán los eternos amiguitos.?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Si, se ha demostrado en varias encuestras y experimentos sociales mas experiencias de hombres atractivos pero de baja estatura, las mujeres sin importar lo bueno que seas fisica o intelectualmente te rechazaran si eres bajito....

luego andaran quejandose del porque estan solas estan de psiquiatrico.
 
Volver
Arriba