• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están cagaos los tipos bajos

Depende po hueon, el gusto de hacer temas "blanco o negro" de estos giles...
 
¿se dan cuenta que yo si tengo razón? es una maraca de TINDER ¿que bueno esperan de ahí?es tan estúpida como para creer que la estatura es un tema, como si por ser alto el hombre fuese menos infiel o mejor pareja. Repito son puras minas escoria las que descartan por idioteces como esta, y no son mayoría
Si son mayoria.
Mayority world :-p
 
Última edición:
Depende wn, a mi me tiene que gustar DEMASIADO un wn para pescarlo, onda su personalidad y su belleza para pescarlo si es enano, tampoco me gustan demasiado altos porq a pesar de que soy de estatura promedio, me incomoda andar con un tipo demasiado alto, las pendejas dicen "ay si no mide 1.80 no" wn, y las weonas no miden más de 1.50 :lol3: al final, es algo de si te gusta mucho el mino o no, nunca he estado con un mino más bajo que yo con tacos en todo caso, de mi mismo porte si, pero más bajo no.
 
no, ustedes se meten con puras minas escoria y por eso creen eso xd o viejas culiás de su generación. A muchas mujeres les da igual la altura y la plata
E6JnNHhXMAE1VNi.jpg
 
Si no tienen actitud en la vida, están cagadisimos. Véase :idolo: El maestrito
Tal cual, he visto enanos que comen rebien, un amigo del liceo era chico y las minas le llovian, va mas en el caracho y en la perso (creerse el cuento).
Yo soy alto y me iba ahi nomas con las namis.
 
Volver
Arriba