• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están cagaos los tipos bajos


Jestermaxx_meme.jpg
 
Yo no considero superficial al hombre, a excepción de los maricones de ahora que andan con sopaipilla degradada/forrest gump, aritos de maricón, cejitas arregladitas, cremitas y ropita de marca, etc, pero si quedan a "WATA PELÁ" son unos chanchos culiados o gordiflacos llenos de charchas que al caminar se le remecen CUAL FLAN, o sea, tienen 0 gracia y atractivo físico... A menos que las weonas tengan alguna parafilia rara de que ae las culeen con "lah iordam" puestas.

Fui a la playa en diciembre y vi a ese tipo de chanchos que te digo, me acuerdo de uno en particular que andaba extremadamente producido para estar FRENTE AL MAR (jeans, polera, zapatillas de flaite, cadenas de oro, anillos y en general ROPAJE NO APTO PARA LA OCASIÓN, peinado y barba arreglada por caribeños, etc)... Lo raro es que andaba con una media más o menos (seguramente el wn era traficante, no hay otra explicación).

En una, la mina le exije que se vayan a bañar y el wn como que se hacía de rogar, hasta que accedió y se sacó la polera y el jeans quedando con un traje de baño hasta los tobillos :lol2: El punga cuando se dispuso a ENFILAR HACIA LA MAR, le iban bailando las charchas de la cintura, tal cual hahaha y se le veía la raya del poto :rofl: la cagó el culiado, tenía hasta rollos en la nuca y parecía ampolleta el wn :burlones: + :risa: y al devolverse, las tetas y la guata se le movían de una forma similar a este emoticon ":lol:"... Un triste espectáculo, la verdad :jijiji2:

Todavía no comprendo como las hembras son capaces de estar con un wn que no les gusta por puro interés :ohno: pero después nosotros somos los interesados o superficiales según las maracas, y todo por fijarnos en el físico... Por lo menos no nos fijamos en cosas externas ni adornos culiados, y las maracas pueden estar tranquilas de que si el hombre está con ellas es porque el interés es real :sisi3:
que vai a ir vo a la playa estropajo culiao
 
Es que puede ser chico pero si es buena persona, fiel, atento y todo el resto la estatura no importa tanto.

Pero menos de 1.70 es muy chico. Nunca me ha pasado, pero dudo que me llame la atención un hombre más bajo que yo, a no ser que en otros aspectos me guste mucho. Pero así a primera, no lo pescaria mucho.

Aparte que yo uso botas con plataforma que me dan como +10cm un hombre de 1.70 queda chico al lado po :c
cuanto mides?
 
Además de todo esto tienen que tener en cuenta lo siguiente, las mujeres son super webeables, solo que no muchos se han dado cuenta, es tan fácil desmoronar el ego de una muer por medio de por ejemplo cuestionarle su aspecto físico, decirle(si te atreves) que esta un poco pasada de peso aunque no sea ni verdad, una mujer puede ser una perra exquisita pero si le cuestionan lo mas mínimo de su aspecto físico se van a la cresta, son terriblemente inseguras, a las minas hay que saber encontrarles los ángulos para webearlas en caso de que se pongan weonas

no soy partidario de utilizar este método para hacer daño solo por que si si no que siempre a modo de defensa, a ti como hombre te pueden menospreciar por ser bajo, feo, gordo, tula chica etc, pero recuerda que siempre te puedes defender de eso por que las mujeres en ese sentido tampoco son inmunes a la critica, y harto fuerte que les pega

a lo que voy con esto es que no es tan grave que te descarten por alguna característica física por que en este mundo nadie es perfecto, hasta la weona mas espectacular tiene por ahí un detalle que la acompleja, y así un largo, tienen que dejar de ser unos acomplejados qls y apostar a tus fortalezas, si son bajos ejerciten y pónganse en forma, jueguen con perso, siempre a la segura, no anden desesperados rogando por una concha, a la mujer le desconcierta la seguridad en el hombre y por ahí van los tiros, el resto es ensayo y error
Los weones de estos tiempos andan a la picada de las muujeres.

Por eso hay tanta weona creida .

Tengo entendido q en otros tiempos las mujeres le decian "mi señor " al hombre porque realmente lo respetaban y también era porque estos se hacian respetar .

Ahora los betas cukeados endiosan y le rogan a cualquier weona random.

Por eso estan los terminos "incel beta etc que nacieron justo en países donde los weones son de metro 73 hacia arriba . Como decia otro usuario por ahí eso es muy cierto .

Lo más chistoso es ver a un weon alto siendo mandoneado y violentado por una weona más chica jajajjajajaja
 
Yo diría que no.

Aprendan de :idolo: De Gueim, podrá ser bajito y gordito pero con su filosofía de "Las cosas simples de la vida" logra conquistar los corazones de las minas.

4-CEC4633-FA26-45-AC-B53-D-31-BEEC616250.jpg
Lo comenté cuando subieron esta foto: el maestrito es más alto que la mina que tiene a su derecha y probablemente con el jopo al máximo sea casi del mismo porte que la otra mina.


:yoshi2:
 
A nadie le falta Dios.

Un compañero de mi equipo de futbol mide 1,52, le pones un cuerpo y lo mandas a la hiper chucha pero aun asi el loco tiene a una mina bonita, mientras todos los demas del plantel matandonos a pajas :sm:

:maestro: “El chico josé”
 
Confirmado, como que desde 1,65 pa abajo van perdiendo posibilidades por cada centímetro menos, lo digo porque conocí a un saco wea (1,60) que tuvo polola por unos 8 años porque fue la única mina que lo pescó, median lo mismo pero ella era anchita y tenía más fuerza. El tema es que el wn en cada vacile y salida buscaba cagarse a su polola, nunca pudo.

Yo mido 1,70 y me ha pasado dulce y agraz. Una vez salí con una mina Tinder que en fotos se veía bonita y no tan alta, hasta que la vi y media 1,75, se notaba la diferencia. Hubo buena onda entre los dos pero solo eso, me contó que la estatura era un tema pa ella así que me aplicó next. Por otro lado, anduve más de un año con una mina que media 1,75, a ella no le importaba la estatura aunque yo andaba muy derecho cuando salíamos :lol2:
 
Depende, capaz que en generaciones anteriores podías respirar aunque sea en un rincón, pero si eres sub 25, cagaste, ahora las nuevas generaciones son mucho más altas.
 
¿se dan cuenta que yo si tengo razón? es una maraca de TINDER ¿que bueno esperan de ahí?es tan estúpida como para creer que la estatura es un tema, como si por ser alto el hombre fuese menos infiel o mejor pareja. Repito son puras minas escoria las que descartan por idioteces como esta, y no son mayoría
el princesismo no es una wea de tinder solamente, se puede ver en todo el plano social, desde colegios, ues, institutos, trabajos etc etc
pero la culpa no es de las mujeres, es de los simps que les hacen creer que uds merecen todo a cambio de ser unas weonas infumables solo por la oferta/demanda que existe en este tipo de situaciones (hasta esta weona de la huacha comunista debe tener por lo menos 3 culiaos que se lo chantarian :ohno:)
 
Volver
Arriba