• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están chatos con la palabra DIGNIDAD ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque la palabra es valida para los que han tenido una vida de mierda, da rabia como los políticos abusan por intereses personales, especialmente zurdos.

Lo peor que la gente tonta que actúa de manera emocional y no racional cae altiro
 
Ese es sólo un ejemplo de como la izquierda comunacha utiliza algunas palabras hasta el cansancio para que su horda de borregos tontos útiles las repitan por cualquier weá que pase.

:monomeon: Zurdos culiaos
 
En las noticias y entrevistas viven mecionando la palabra dignidad, pero en mayor medida la palabra de mierda "visibilizar" "reparación".
 
Dignidad solicitada por puros personajes con sesgos cognitivo, trastornos de personalidad e identidad, drogadicciónes, antecedentes penales, vagos, etc.


Si, claro, dignidad :yeah:
 
En mi caso he llegado a detestar la palabra Empatía, sobre todo por que los progres de mierda la usan de una forma sesgada y retorcida donde los csm pueden ser unos hijos de puta con medio mundo y aún así sentirse justos y empáticos.
 
NORMALIZAR o ROMANTIZAR

Puta la wea, ahora no se puede bromear con nada porque todo se toma como estar "normalizando" la situación del chiste.

Ej.
Chiste de borracho... aaaay no normalicemos el alcoholismo porque es un problema para mucha gente.


Mención aparte, ya me tiene las weas hinchadas usar los dos géneros para hablar de la gente

Todos y todas
 
estás en el antro, acá estamos chatos de todo:

*mesa de diálogo
* dignidad
* todas y todos
* diputados y diputadas
 
Listado de mis palabras: :qloco:


PalabraAplicación
Dignidad"Hasta que la dignidad se haga costumbre"
Derechos humanos"Loh Dereshoo humanooohhh"
Pueblo"El pueblo no quiere más blahblah....." (Lease como Taradit arrogándose ser el vocero del ente llamado pueblo
Derecho"Son mis derechos" (el otro día en el tren una mongolica se sentó en el suelo y no se levantó diciendo que se sentaba donde quería que era su derecho... )
Legítimo"Las manifestaciones son legítimas"
A propósito deConector de mierda que ocupan todos los políticos sobre todo de izquierda para armar un argumento, la mayoría de las veces, lleno de sesgo.
"Apruebo"No se hace necesario explicar
"caricatura"El comodín semántico cuando te tienen acorralado: "Los comunistas expropian (sic) ahhhh nooo, eso es una caricatura"
 
Ese es sólo un ejemplo de como la izquierda comunacha utiliza algunas palabras hasta el cansancio para que su horda de borregos tontos útiles las repitan por cualquier weá que pase.

:monomeon: Zurdos culiaos
algo que me sorprendio es como tan facil la ONU logro meter esa tonteria de designacion inclusiva para las variantes del virus solo para evitar decir "variante india"... hasta los mas dereshisstashhh conspiranoicos cayeron en esa tontera, y algunos dicen "es que suena mas cientifico" pero bien que dicen "gripe española" sin titubiar cuando nunca fue esa la designacion cientifica... todo esto me dejo en claro que eventualmente la tontera del "lenguage inclusivo" va a llegar y sera normalizado si o si, tal cual como llegaron y fueron normalizados los chokitos
 
con la palabra no , si no con la gente que la usa que casi la repite como loro :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba