• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están chatos con la palabra DIGNIDAD ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si les aparece en todos lados, entonces podriamos decir que la dignidad ya se hizo costumbre
IlD7MTq.png
 
Nah
Naci en la mierda pobre como rata soy hijo de la nana.
Tengo alergia cronica. Toda la vida atendiendome en salud publica en hospitales de mierda y consultorios esperando 5 horas pa que el diostor saco de wea de turno te de un antinflamatorio callampero + un paracetamol y chao. Vivi con la mierda esta hasta los 25

Ahora puedo pagar salud privada, Rl doc se dio el tiempo de hacer un buen diagnostico y ahora puedo vivir mejor.

La vida es muy distinta.

Eso es un pequeño ejemplo nomas, tengo muchos mas.
 
Si puede que solo sea una palabra de moda, vendedora de pomada política, pero me llama la atención como la defienden y la usan.

Impresionante como una simple palabra genere diferentes sentimientos.

Me acuerdo de la palabra IGUALDAD, otra que usaron y abusaron
 
De palabras raras, me acuerdo cuando a provoste le hicieron la acusación constitucional los mongolicos decían una pero no me puedo acordar, era algo similar a “me inmolo por ella”
 
rancia la palabra culia

bubalon la tiene ensartada en la raja

Me tiene más chato "todes" espero encontrarme con algun saco wea en persona que diga esa wea y cagarme de la risa en su cara, hasta el momento nadie a salido con esa palabra culia aweoná :lol2:
yo la uso, pero para desvirtuarla, si ridiculizas algo la gente lo deja de usar
 
NO SOLO ESA PALABRITA PEREJIL CULIAO SIN CALLE, LA QUE MÁS ODIO Y ME DAN GANAS DE SACAR MI PISTOLA SON

-DEMOCRATIZAR
-VISIBILIZAR
-INCLUSIÓN
-DIVERSIDAD
-RESPETO (LA WEA ES IMPLICITA Y CULTURALMENTE PROPIA, COMO VAY A ANDAR PIDIENDO RESPETO A GENTUZA QUE NO SE DA A RESPETAR?)
-MODERNIDAD
-PROGRESISMO
-NORMALIZAR


Yo escucho esas weas y mi agente naranja entra en ebullición.... cerdos conchetumares, QUIERO VOLVER A 1988!!!! donde los problemas lo resolvíamos a combos en el patio del colegio.
 
No me gusta como se usa la palabra dignidad, la encuentro triste como se aplica a la situacion de hoy en dia...muy arrastrada como si tuvieras que suplicarla...tu no pides dignidad eso va en ti, solo pides lo que te corresponde.


Pero me preocupa mas los weones indecentes y rastreros que estan dispuesto a perderla o no tenerla con tal de "luchar" por migajas como los kaniamanes de este forucho.

:menanihands:
 
Nah
Naci en la mierda pobre como rata soy hijo de la nana.
Tengo alergia cronica. Toda la vida atendiendome en salud publica en hospitales de mierda y consultorios esperando 5 horas pa que el diostor saco de wea de turno te de un antinflamatorio callampero + un paracetamol y chao. Vivi con la mierda esta hasta los 25

Ahora puedo pagar salud privada, Rl doc se dio el tiempo de hacer un buen diagnostico y ahora puedo vivir mejor.

La vida es muy distinta.

Eso es un pequeño ejemplo nomas, tengo muchos mas.
K sab1x v0 p0ll0x kl0x sin call3x
 
Sí.

Pero es la nueva palabra que los zurdos van a usar para tener votos. Así como prostituyeron "derechos humanos" durante más de 30 años y ahora no les da votos
 
Para tener dignidad primero que nada debe ser digno ósea un tipo que se esfuerza tanto en lo laboral como en la vida diaria tiene dignidad y es elegido gracias a sus atributos

Yo soy una persona digna de ser el más inteligente de este mundo gracias a mis convicciones y mi temple

Estos vagos qls que hablan como borregos sobre dignidad son personas indignas que solo contribuyen a la destruccion de su entorno no respetando las normas ni mucho menos carecen de sentido común y sobre todo no son honorables al mínimo intento te atacan por la espalda solo merecen su aniquilación al no tener honor su vida carece de sentido alguno
 
En realidad, me tiene chato todo lo que tenga sabor a dignidad.

La otra vez estaba carreteando donde una amiga y de pronto salió un olor culiao a dignidad, pregunté qué era ese olor, y estaban cocinando algo. Pesqué mis hueás y me fui porque me recordó el olor de una olla común.
 
lamentablemente está bastante prostituida, pero debemos recordar que es la "cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás"

Claramente no concuerda con lo que estos csm reclaman como la famosa "dignidah"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba