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puras mierdasUn equilibrio, por ej. el VW Golf o Bora, Corolla, Accent/i30, etc. Esos modelos me gustan.
También me fijo en que se trate de una marca reconocida y que el vehículo provenga del país de la marca, pero también que no haya selectividad con el mercado de destino.
No es lo mismo ser selectivos en tapices, parlantes o calienta trastes que usar distintos aceros o sacar refuerzos. Hay una prueba reciente entre el accent mexicano y el gringo al respecto.O sea, ninguna marca todas tienen fábricas fuera del país de origen y adaptan los modelos al mercado
En mi caso no me fijo en la seguridad porque en Europa los estándares son bastante altos. Si algún día me fijo sería para comprarme un Volvo
Miro el look y las opciones que trae. Y el motor obvio pero en general ésto anda bien
No es lo mismo ser selectivos en tapices, parlantes o calienta trastes que usar distintos aceros o sacar refuerzos. Hay una prueba reciente entre el accent mexicano y el gringo al respecto.
No es lo mismo ser selectivos en tapices, parlantes o calienta trastes que usar distintos aceros o sacar refuerzos. Hay una prueba reciente entre el accent mexicano y el gringo al respecto.
Correcto, era el I10.Creo que fue contra un i10.
El problema es más del país de origen, los autos indios (de diferentes marcas), suelen ser débiles estructuralmente, supongo que ocupan un acero similar, el mismo proveedor, de baja tecnología, porque el monocasco en las pruebas no aguanta bien, deben estar rezagados en unos 15-20 años. Las plantas también no deben tener una buen trabajo de soldadura. Es un tema que va más en la tecnología de la estructura, no si lleva más o menos bolsas.
También debe ser un tema de costos, el i10, es un auto de 10 mil dolares, es decir, el fabricante debe bajar mucho la calidad para sacar algun margen, ínfimo (2%-3%).