• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estética vs Funcionalidad - ¿En qué se fija el antroniano cuando va a comprar un auto?

trabaje en talleres de carroceria de autos y buses.
asi que la wea de seguridad me la paso por el pico, unla mejor medida de seguridad es estar atento 360° del entorno al manejar, eh visto como sacan con espatula de un Volvo y otros autos súper hiper seguros, asi que pico con la seguridad, si un flaite qlao en un Sail arrancando de los pacos te choca a 120km/h por las costillas en un BMW te va a matar igual :hands:


pa mi negocio el auto tiene que ser de una marca reconocida sea japonesa, koreana o con sucursal en México o Tailandia, facil de reparar, fiable y comodo.
para mi uso personal, simplemente me tiene que gustar sin importar la antigüedad, si falla la.wea la arreglo yo, por algo sigo usando el auto que era de mi viejo fallecido que tiene casi un millon de kilómetros y casi 30 años.
 
Yo me fijo en el motor, es una lata tener un auto bonito para los demás y manejar una mierda de auto.

Por supuesto las mujeres ven lo lindo pero un macho se fija en el motor
 
O sea, ninguna marca :lol2: todas tienen fábricas fuera del país de origen y adaptan los modelos al mercado

En mi caso no me fijo en la seguridad porque en Europa los estándares son bastante altos. Si algún día me fijo sería para comprarme un Volvo

Miro el look y las opciones que trae. Y el motor obvio pero en general ésto anda bien

subaru?
 
Me considero una persona que se fija mucho por la estética, tanto así que el auto puede ser mecánicamente perfecto para mí pero si no me es completamente agradable a la vista no lo compro. Por eso es que cuando he buscado auto, primero me fijo en la estética.. si pasa esa prueba, paso a fijarme en lo demás, y ahí filtro dentro de lo que haya. Soy de los cabeza de tuerca que se da vuelta a mirar el auto cuando lo estaciona.
 
Me importa un cuesco si el auto es feo, me interesa que no sea armado en el tercer mundo.
 
trabaje en talleres de carroceria de autos y buses.
asi que la wea de seguridad me la paso por el pico, unla mejor medida de seguridad es estar atento 360° del entorno al manejar, eh visto como sacan con espatula de un Volvo y otros autos súper hiper seguros, asi que pico con la seguridad, si un flaite qlao en un Sail arrancando de los pacos te choca a 120km/h por las costillas en un BMW te va a matar igual :hands:


pa mi negocio el auto tiene que ser de una marca reconocida sea japonesa, koreana o con sucursal en México o Tailandia, facil de reparar, fiable y comodo.
para mi uso personal, simplemente me tiene que gustar sin importar la antigüedad, si falla la.wea la arreglo yo, por algo sigo usando el auto que era de mi viejo fallecido que tiene casi un millon de kilómetros y casi 30 años.

Usted que tiene experiencia en el rubro, tírese algunos modelos y de qué años recomienda :buenaonda:
 
todo depende de lo que necesites, como presupuesto, tipo de uso, nucleo familiar, etc.

Auto para andar solo, relativamente económico en ciudad, repuestos abundantes y a precio aterrizado, de preferencia sedan. Platita a quemar: unos 10 palos
 
Hola. Seguridad, tracción, confiabilidad.
Es decir Subaru (aunque no sean ultimo modelo, me da lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Auto para andar solo, relativamente económico en ciudad, repuestos abundantes y a precio aterrizado, de preferencia sedan. Platita a quemar: unos 10 palos
tienes harto pa escojer
Nissan March
Toyota Yaris
Hyundai Accent
Kia Rio
Mazda 3
Honda Fit
busca lo que mas tr agrade.
 
que el motor sea de verdad. el resto, mani.

generalmente un buen motor viene acompanado de un buen chasis. me importa un pico si tiene radio casette. Mientras no se desviele a las 3500 rpm
 
Nada más penca que manejar un auto chancho que no responda en situaciones críticas
 
Seguridad ante todo...por eso la mayoría de mis autos han sido Subaru
 
Volver
Arriba