• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta bien juzgar el vestuario del otro?

es de maricon el andar criticando el outfit de los demas?

post auspiciado por el almacen del hueco
 
Bueno más que nada contar lo que me pasó que me parece absurdo a cagar y quizás acá me dan su opinión...

para ponerlos en contexto, tengo una especie de "relación" virtual (gracias pandemia) con esta persona hablamos todos los días, muchas horas y claro, ya hemos tenido hasta intimidad a distancia (el es Europeo]
La cosa es que para año nuevo estaba pensando usar algo bonito, que me había comprado y es sólo para fiestas ya que es un body transparente negro. pero obvio se usa con algo abajo...intenté usarlo para año nuevo y me saque una foto, pero era mucho considerando que no iría a ningún carrete así que me cambié de ropa
se me ocurrió la idea de enviarle esta foto a mi "amigo" y me pregunto si yo realmente saldría así vestida, a lo que respondí que si, en caso de haber una fiesta que requiriera más producción como quizás una fiesta de año nuevo.
comenzó a decir una serie de comentarios propios de un hombre del siglo pasado (jamás él había tenido este tipo de comentarios, siempre fue más open mind)
me dijo que así se vestían las mujeres a las que les pagarían por sexo. asi que bueno, no le seguí hablando ya que estaba a punto de ser las 12 acá y al día siguiente me habla como nada y le comenté que odié su comentario tan machista y comenzó a decir que esa es ropa que usaban las mujeres sin autoestima y que a {el e daría asco, que jamás saldría conmigo así vestida. yo quede PLOP! cualquier otro loco estaría feliz de que yo salga linda con él y no me haría show pobre por como me veo.
ahora siento que no quiero hablar más con esta persona, a pesar de pasar muchas cosas a distancia ya que el esta enfermo (enfermedad sin cura y autoinmune) y siempre nos habíamos apoyado, me siento tonta por haber dejado entrar a mi vida a alguien (aunque sea ñoñamente por internet) pero hay tiempo invertido y ahora me sale con esto. creo que este tipo de comentarios no tiene lugar en mi vida y leyendo con más amigas me doy cuenta que es algo super común, hombres que se sienten inseguros o celosos por la manera en que sus parejas visten.
estoy loca o qué? pongo en contexto que esto era una "ocasión especial" yo sé vestirme y creo que uno no debe andar opinando de como los demás visten bajo ningún tipo de excusa.
Siento que ya no puedo tener ningún tipo de contacto con este ser, que me hizo sentir tan mal por un momento, más que nada por que me desilusionó saber que el era de este tipo de personas que tiene una mente tan cuadrada. porque lo que dijo no me llega, yo no me siento puta ni insegura ni asquerosa con la ropa que uso, pero que penita que el weón que me estaba gustando tenga mente del siglo pasado.
eso... :(
una cosa es que alguien pueda opinar de la ropa, pero otra cosa es que te trate de puta. eso no se hace

mejor corta con ese weon y mándame una foto a mi para darte una opinión más formada
 
No sé porque pierdes su tiempo preguntando en este foro lleno de machistas que seguramente deben concordar con el.
Si tu ropa no tiene nada más. Creo que debes salir desta relacion. Si ustedes ni si conocen y quiere controlar su vida. Debe ser un hombre machista y celoso. Que detesta que su pareja tenga una ropa más sexy. Hombres asi son chatos, machistas. No vale la pena
 
Última edición:
putas, si se siente incomoda. no ande mas con el hueon y se acabo
 
Esa wea es de catadores de glandes sub-saharianos
 
quiebre de relacion a distancia, la wea loca. tenia entendido q las yayitas empezaban a notarse al convivir, y estar lejos solo incrementaba las ganas de ponerla.

Esto es algo nuevo para mi :mmm:


con qué usuario posteará el loco? fijo tiene avatar de mono chino y no sabe q las minas cagan :jijiji2:
 
No sé porque pierdes su tiempo preguntando en este foro lleno de machistas que seguramente deben concordar con el.
Si tu ropa no tiene nada más. Creo que debes salir desta relacion. Si ustedes ni si conocen y quiere controlar su vida. Debe ser un hombre machista y celoso. Que detesta que su pareja tenga una ropa más sexy. Hombres asi son chatos, machistas. No vale la pena
gracias, yo sabía que acá encontraría puras opiniones machistas, sin saber el contexto de la foto me tratan de maraca y de querer validarme. pero bueno, en realidad puta, maraca pero nunca PACA!
 
puta, maraca pero nunca PACA!
A315C87826F3E661E18F37C9548BBBBA6D73C720


ah nooo, feminazi peliverdeazulado detectada

sheldon.gif
 
Última edición:
A315C87826F3E661E18F37C9548BBBBA6D73C720


ah nooo, feminazi peliverdeazulado detectada

sheldon.gif
ahh tu eres de esos que se siente amenazados cuando las mujeres protestan?, te molesta que muestren las tetas pero no te molestan las violaciones y muertes a diario? y como último recurso super innovador tratas a las mujeres de feminazis?
puta que pena tu vida cabro, creo que vas a entender la rabia que llevamos las que protestamos cuando te toque velar a tu mamá, hermana, hija o amiga.... de seguro antes no entenderás nada. Pero hey! no te preocupes tu comentario misógino es divertido y encajas con el perfil de weones de este foro, asi te sientes más popular y sientes que encajas acá. te aplaudo, de seguro eres un weón que es doble discurso también, que hala de lo mal que están los feminicidios y después en un foro anonimamente trata a las mujeres de feminazis, marsupial hasta la médula
 
ahh tu eres de esos que se siente amenazados cuando las mujeres protestan?, te molesta que muestren las tetas pero no te molestan las violaciones y muertes a diario? y como último recurso super innovador tratas a las mujeres de feminazis?
puta que pena tu vida cabro, creo que vas a entender la rabia que llevamos las que protestamos cuando te toque velar a tu mamá, hermana, hija o amiga.... de seguro antes no entenderás nada. Pero hey! no te preocupes tu comentario misógino es divertido y encajas con el perfil de weones de este foro, asi te sientes más popular y sientes que encajas acá. te aplaudo, de seguro eres un weón que es doble discurso también, que hala de lo mal que están los feminicidios y después en un foro anonimamente trata a las mujeres de feminazis, marsupial hasta la médula


crece un poco pendex y luego hablamos, spoiler alert: no estas salvando ni salvarás a nadie :santa:
 
Última edición:
gracias, yo sabía que acá encontraría puras opiniones machistas, sin saber el contexto de la foto me tratan de maraca y de querer validarme. pero bueno, en realidad puta, maraca pero nunca PACA!
Y mismo si la mujer és maraca o no. Nadie tiene el derecho de insultar una mujer por su ropa ramera o no.
És su vida y nadie tiene derecho sobre ella.
Cuantas mujeres se visten como santas y son verdaderas rameras tienen amantes, ponen los cuernos a los maridos. Algunas evangélicas por ejemplo. Vístete como quieras y manda los machistas para el infierno.
tenor.gif
 
gracias, yo sabía que acá encontraría puras opiniones machistas, sin saber el contexto de la foto me tratan de maraca y de querer validarme. pero bueno, en realidad puta, maraca pero nunca PACA!
Las pacas son más atractivas que las feminazis no importa el país ni el momento en que leas esto.
 
Volver
Arriba