• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta bien juzgar el vestuario del otro?

No tan rabiosa

Saco de Huevas
Registrado
2020/11/30
Mensajes
43
Sexo
Hembra
Bueno más que nada contar lo que me pasó que me parece absurdo a cagar y quizás acá me dan su opinión...

para ponerlos en contexto, tengo una especie de "relación" virtual (gracias pandemia) con esta persona hablamos todos los días, muchas horas y claro, ya hemos tenido hasta intimidad a distancia (el es Europeo]
La cosa es que para año nuevo estaba pensando usar algo bonito, que me había comprado y es sólo para fiestas ya que es un body transparente negro. pero obvio se usa con algo abajo...intenté usarlo para año nuevo y me saque una foto, pero era mucho considerando que no iría a ningún carrete así que me cambié de ropa
se me ocurrió la idea de enviarle esta foto a mi "amigo" y me pregunto si yo realmente saldría así vestida, a lo que respondí que si, en caso de haber una fiesta que requiriera más producción como quizás una fiesta de año nuevo.
comenzó a decir una serie de comentarios propios de un hombre del siglo pasado (jamás él había tenido este tipo de comentarios, siempre fue más open mind)
me dijo que así se vestían las mujeres a las que les pagarían por sexo. asi que bueno, no le seguí hablando ya que estaba a punto de ser las 12 acá y al día siguiente me habla como nada y le comenté que odié su comentario tan machista y comenzó a decir que esa es ropa que usaban las mujeres sin autoestima y que a {el e daría asco, que jamás saldría conmigo así vestida. yo quede PLOP! cualquier otro loco estaría feliz de que yo salga linda con él y no me haría show pobre por como me veo.
ahora siento que no quiero hablar más con esta persona, a pesar de pasar muchas cosas a distancia ya que el esta enfermo (enfermedad sin cura y autoinmune) y siempre nos habíamos apoyado, me siento tonta por haber dejado entrar a mi vida a alguien (aunque sea ñoñamente por internet) pero hay tiempo invertido y ahora me sale con esto. creo que este tipo de comentarios no tiene lugar en mi vida y leyendo con más amigas me doy cuenta que es algo super común, hombres que se sienten inseguros o celosos por la manera en que sus parejas visten.
estoy loca o qué? pongo en contexto que esto era una "ocasión especial" yo sé vestirme y creo que uno no debe andar opinando de como los demás visten bajo ningún tipo de excusa.
Siento que ya no puedo tener ningún tipo de contacto con este ser, que me hizo sentir tan mal por un momento, más que nada por que me desilusionó saber que el era de este tipo de personas que tiene una mente tan cuadrada. porque lo que dijo no me llega, yo no me siento puta ni insegura ni asquerosa con la ropa que uso, pero que penita que el weón que me estaba gustando tenga mente del siglo pasado.
eso... :(
 
Fotos de la wea que te pusiste o andate a la chucha....
Digo para opinar informado y correrme una paja.
Y hablando en serio...me gustan que las minas le pongan empeño en la ropa y sean provocativas...a mi actual minurri le regalé el disfraz de Leia slave...jauajau se lo pone todas las semanas....puta que estoy feliz CTM
 
Bueno más que nada contar lo que me pasó que me parece absurdo a cagar y quizás acá me dan su opinión...

para ponerlos en contexto, tengo una especie de "relación" virtual (gracias pandemia) con esta persona hablamos todos los días, muchas horas y claro, ya hemos tenido hasta intimidad a distancia (el es Europeo]
La cosa es que para año nuevo estaba pensando usar algo bonito, que me había comprado y es sólo para fiestas ya que es un body transparente negro. pero obvio se usa con algo abajo...intenté usarlo para año nuevo y me saque una foto, pero era mucho considerando que no iría a ningún carrete así que me cambié de ropa
se me ocurrió la idea de enviarle esta foto a mi "amigo" y me pregunto si yo realmente saldría así vestida, a lo que respondí que si, en caso de haber una fiesta que requiriera más producción como quizás una fiesta de año nuevo.
comenzó a decir una serie de comentarios propios de un hombre del siglo pasado (jamás él había tenido este tipo de comentarios, siempre fue más open mind)
me dijo que así se vestían las mujeres a las que les pagarían por sexo. asi que bueno, no le seguí hablando ya que estaba a punto de ser las 12 acá y al día siguiente me habla como nada y le comenté que odié su comentario tan machista y comenzó a decir que esa es ropa que usaban las mujeres sin autoestima y que a {el e daría asco, que jamás saldría conmigo así vestida. yo quede PLOP! cualquier otro loco estaría feliz de que yo salga linda con él y no me haría show pobre por como me veo.
ahora siento que no quiero hablar más con esta persona, a pesar de pasar muchas cosas a distancia ya que el esta enfermo (enfermedad sin cura y autoinmune) y siempre nos habíamos apoyado, me siento tonta por haber dejado entrar a mi vida a alguien (aunque sea ñoñamente por internet) pero hay tiempo invertido y ahora me sale con esto. creo que este tipo de comentarios no tiene lugar en mi vida y leyendo con más amigas me doy cuenta que es algo super común, hombres que se sienten inseguros o celosos por la manera en que sus parejas visten.
estoy loca o qué? pongo en contexto que esto era una "ocasión especial" yo sé vestirme y creo que uno no debe andar opinando de como los demás visten bajo ningún tipo de excusa.
Siento que ya no puedo tener ningún tipo de contacto con este ser, que me hizo sentir tan mal por un momento, más que nada por que me desilusionó saber que el era de este tipo de personas que tiene una mente tan cuadrada. porque lo que dijo no me llega, yo no me siento puta ni insegura ni asquerosa con la ropa que uso, pero que penita que el weón que me estaba gustando tenga mente del siglo pasado.
eso... :(
Citada
 
Quiza con unos zapatos 16 horas te veías mas formal:risa:


Recuerdo que unas chiquillas de la udd que conocía jugaban a disfrazarse de maracas, a ellas le gustaba y de hecho ellas mismas lo decían, que años mas locos dios mio, ni cagando la hubiese considerado para algo serio eso si jajaj
 
La wea entrometida andar opinando de la vestimenta del otro

Y con respecto a tu situación, como dijeron, el es que se va a morir, no tú :hands:
 
pendejo el weon por comentar semejante wea

pendeja tu por dejar que te afecte un comentario weon


no quieres hablar con el wea? adelante, no esta mal, pero le pones mucho ""mentalidad del siglo pasado"". en mi caso, yo apenas webeo con la ropa de otra, a menos que sea muy fea

aun recuerdo el mantel culiao feo de mi ex xD... le dije que se veia mal y ardio troya :lol2:

PD: edad de ambos?
 
Última edición:
No hay amor en esa wea, por lo demás, si te gusta vestirte como maraca para llamar la atención de otros hombres, agárrate a otro de por acá, como dices que cualquiera otro estaría feliz.......claro, feliz de meterte el paté, acceso fácil:buenaonda:



En realidad me importa un pico
 
Bueno más que nada contar lo que me pasó que me parece absurdo a cagar y quizás acá me dan su opinión...

para ponerlos en contexto, tengo una especie de "relación" virtual (gracias pandemia) con esta persona hablamos todos los días, muchas horas y claro, ya hemos tenido hasta intimidad a distancia (el es Europeo]
La cosa es que para año nuevo estaba pensando usar algo bonito, que me había comprado y es sólo para fiestas ya que es un body transparente negro. pero obvio se usa con algo abajo...intenté usarlo para año nuevo y me saque una foto, pero era mucho considerando que no iría a ningún carrete así que me cambié de ropa
se me ocurrió la idea de enviarle esta foto a mi "amigo" y me pregunto si yo realmente saldría así vestida, a lo que respondí que si, en caso de haber una fiesta que requiriera más producción como quizás una fiesta de año nuevo.
comenzó a decir una serie de comentarios propios de un hombre del siglo pasado (jamás él había tenido este tipo de comentarios, siempre fue más open mind)
me dijo que así se vestían las mujeres a las que les pagarían por sexo. asi que bueno, no le seguí hablando ya que estaba a punto de ser las 12 acá y al día siguiente me habla como nada y le comenté que odié su comentario tan machista y comenzó a decir que esa es ropa que usaban las mujeres sin autoestima y que a {el e daría asco, que jamás saldría conmigo así vestida. yo quede PLOP! cualquier otro loco estaría feliz de que yo salga linda con él y no me haría show pobre por como me veo.
ahora siento que no quiero hablar más con esta persona, a pesar de pasar muchas cosas a distancia ya que el esta enfermo (enfermedad sin cura y autoinmune) y siempre nos habíamos apoyado, me siento tonta por haber dejado entrar a mi vida a alguien (aunque sea ñoñamente por internet) pero hay tiempo invertido y ahora me sale con esto. creo que este tipo de comentarios no tiene lugar en mi vida y leyendo con más amigas me doy cuenta que es algo super común, hombres que se sienten inseguros o celosos por la manera en que sus parejas visten.
estoy loca o qué? pongo en contexto que esto era una "ocasión especial" yo sé vestirme y creo que uno no debe andar opinando de como los demás visten bajo ningún tipo de excusa.
Siento que ya no puedo tener ningún tipo de contacto con este ser, que me hizo sentir tan mal por un momento, más que nada por que me desilusionó saber que el era de este tipo de personas que tiene una mente tan cuadrada. porque lo que dijo no me llega, yo no me siento puta ni insegura ni asquerosa con la ropa que uso, pero que penita que el weón que me estaba gustando tenga mente del siglo pasado.
eso... :(
Quote ergo sum...

Vamos a hacer como que te creo un rato, ya?
Primero que nada, tu no eres quien como para prohibirle a alguien opinar de la wea que sea, la única autoridad que tienes es sobre decidir si las opiniones te afectan o no.
Tu le enviaste una foto a un tipo con quién tienes un simulacro de intimidad, por lo tanto, tu misma le estás preguntando sobre su opinión, o vas a negar ahora que si al tipo le hubiese gustado como te ves con el uniforme de maraca ni cagando hubieses hecho un tema acá?.
El comentario de tu amigo imaginario no tiene nada de machista, es solo la verdad cruda e incomoda que te niegas a aceptar, por que seamos francos, tu te puedes vestir como maraca y eso no te hace maraca, pero si hay un incendio en tu casa y justo paso yo por ahí disfrazado de bombero, no vas a pensar que soy bombero?, No me vas a pedir ayuda?, Acá es lo mismo, si te pones el uniforme de maraca, te vamos a tratar como maraca, así de simple, así de honesto.
El hecho de que repitas tanto que tu amigo imaginario tiene mentalidad del siglo pasado solo evidencia que estás esperando que alguien venga al rescate y te de algo de apoyo por qué eres demasiado frágil para aceptar o ignorar una opinión de un hombre que está a la CTM de lejos, y eso sí que es machista.
Mi recomendación, sigue pensando que alguien te tomará en serio vestida como maraca, por qué la verdad es que si, nos encantan las maracas, pero jamás las tomamos en serio, son solo productos desechables, se usan un rato y adiós, igual hay que admitir que no falta el wn que se empota con alguna, pero siempre, y repito siempre son el material de gueveo entre amigos.
 
Pero si los expertos en moda de este país ql, les gusta el flaiterio, entre más Jordan y más cadenas es más glamuroso el expesimen
 
siglo pasado? pero si esa wea pasa todos los días, el ql está proyectando sus inseguridades e inexperiencia
 
Última edición:
hay una delgada linea entre verse provocativa o sexy y caer en lo vulgar, tal vez tu te exediste un poco con el afan de agradarle y provocarlo y el siendo aweonao desenchufao y desconcociendo el contexto y suponiendo que no tiene solo un interes sexual en ti asumio que sueles vestirte cotidianamente asi y no solo por ser una ocasion especial


a mi en lo personal (y creo a la mayoria de los hombres sin disfuncion erectil) me gusta que mi minita se vea siempre linda y provocativa para mi o andando juntos tomados de la mano:wub:, pero si se paseara todos los dias sola por la calle vestida como maraca creo que si me pasaria rollos aunque no tengo claro que haria en ese caso, afortunadamente no es el caso, mi polola tiene buen gusto y tiene claro como vestir de acuerdo a las circunstancias


aun asi considero que no era la manera de expresartelo, si el wn se comporta asi contigo siendo aun "amigos" ya sabis lo que te espera si se sintiera con derecho de algo mas, amiga sal de ahi :sisi3:
 
Volver
Arriba