• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta bien juzgar el vestuario del otro?

Tienes razón en varios puntos pero no creo que esto sea una "tontera" las personas que se creen dignas de controlar el como te vistes terminarán controlando tus amigos, tus salidas y la ropa que usas. no me parece bien,, me parece que es un acto controlador, nunca me he sentido rechazada por {el, y el tema acá no va con una alimentación dle ego. cuando una persona en la que confías te dice un comentario sólo para hacerte sentir mal y no siendo constructivo no esta bien. las personas tenemos espejos en nuestras casas, y tenemos todos gustos distintos, entiendo que a el le molestara el hecho de que yo puedo ser vista por más hombres si anduviera vestida asi, pero no significa que yo voy a andarlo cagando por vestirme distinto. no por un día usar algo sexy me transformo en maraca y al día siguiente me pongo falta hasta los tobillos y soy canuta. la vestimenta no dice nada de la persona son puros prejuicios y opinar para hacer daño no suma para mi. nunca se trató de validarme ni nada, lo entendiste todo mal, tampoco necesito mentir en un foro donde hablo del anonimato, no tendría sentido. a mi me dolió pensar que esta persona era más respetuosa y como ya me di cuenta obvio que le deje de hablar, no arranqué, fui frontal y le dije que podemos tener muchas diferencias pero yo no voy a aguantar que alguien que ni siquiera me conoce en vivo me controle diciendo ese tipo de cometarios. gracias igual por darte la paja de escribir.
Post automatically merged:

Uno decide con quien se junta al final, y las relaciones que cada uno establece, es decisión de cada uno.

Cada uno es libre de juntarse solo con gente que te sirva como cámara de eco, y que solo reforzarán tu propia opinión de las cosas, desechando a todas las demás personas porque no encajan con tus "requisitos".

De hecho, hay bastante gente hoy en día que hace eso (la cultura de la "cancelación" hoy por hoy es como un cáncer, al mismo tiempo que la soledad se hace pandemia) y al final terminan yendo eternamente de una relación superficial a otra, arrancando al primer inconveniente, viviendo eternamente decepcionadas, lamentándose por lo malos que son "los hombres machistas" o "las mujeres interesadas" siempre culpando al otro, incapaces de hacer autocrítica.

Quizás sea fácil vivir en esa onda en internet, en donde bloquear o eliminar a alguien de tus contactos es lo más fácil que hay. Pero en el mundo de las relaciones reales, cada vez más escasas (no esas de hola y chao sino a las que les dedicas tiempo) las cosas no funcionan así.

Si así funcionara el mundo, nadie podría relacionarse con nadie (y es un poco lo que está pasando cada vez más, con gente que con suerte solo tiene relaciones virtuales porque son incapaces de abordar las dinámicas de las relaciones reales, y después se quejan que están solos :lol2: o que se casan y duran menos que un peo en un canasto, por no saber superar las diferencias, o que simplemente se resignan y se engañan a si mismos diciendo "yo no necesito a una mujer/hombre, prefiero estar solo/a," "son todas unas maracas" "son todos unos machistas" "¡soy una mujer empoderada!" "¡Soy un hombre libre!" pero cuando nadie los ve, saben que se están mintiendo a si mismos y les gustaría que las cosas fueran distintas (pero no saben qué)

¿Qué vas a hacer el día que (no sé si sea el caso) pero, tengas un hijo y el quiera ser algo que odias? No sé, ponte tú, que sea justo un weon ultra conservador que odia que las mujeres se vistan lijeras de ropa (a veces la vida es muy HDP y hace cosas como esa :xd:) ¿O tiene una opinión totalmente distinta a la tuya en algo que para ti es fundamental?

¿Vas a desecharlo o "cancelarlo"? :lol2:

¿Eres de ese tipo de gente que perdió amigos porque votaban rechazo y tu apruebo, o ellos votaban apruebo y tu rechazo? :roflol:

Ojalá que no sea para tanto jaja.

Yo lo veo diferente.

Para mí (y no tienes por qué estar de acuerdo) no creo que una diferencia de opinión de una persona que ya conoces con cierto tiempo, y que sí tenía otras cosas positivas (porque al parecer ya llevaban cierto tiempo conversando) sea mérito para desechar toda la relación y cortar toodo el contacto, porque esas situaciones incómodas para mí no son un problema inabordable, sino una oportunidad de aprendizaje.

Quizás ya no sea el, no sé, príncipe azul europeo, pero quizás podían seguir teniendo una relación en otro ámbito, o hablar de cosas en las que sí concordaban. Quizás podías ponerte a prueba a ti misma y a concoer tu propio nivel de asertividad, haciendo ver que no ibas a cambiar tu manera de vestirte, o diciendo lo mismo que dices acá que tiene todo el sentido del mundo (que no porque un día te vistas más juguetona quiere decir que seas una chiquilla de la vida fácil y que si al otro día te vistes de la manera contraria, te transformes en una monja) quizás podías tomartelo con humor o no darle bola, en fin, habían tantas opciones y al final decidiste matar moscas a balazos.

Para mí esa sobre reacción solo es síntoma de que hay un tema sin resolver, porque cuando algo a uno le generra cortocircuito es porque claramente hay algo más profundo detrás que vale la pena analizar de manera honesta.

Yo sí creo que hay un tema de autoestima y de asertividad también, porque alguien con autoestima ni siqueira le hubiese importado, lo hubiese tomado con humor o hubiese podido salir del paso sin que eso fuese el final definitivo. O sea, para mí la gente que se ofende por todo, o que no le puedes hacer un shit test de vez en cuando, es porque efectivamente tiene trancas importantes en su vida, y además es demasiado grave para todo, lo que es una lata.

Y sorry pero a veces la gente un poco más inteligente (y las mujeres también lo hacen, de hecho lo aprendí de ellas :lol2:) justamente te ponen esas "pruebas" de vez en cuando (o shit test) para ver como reaccionas ante situaciones adversas.

¿Es una mina/weon grave (o coloquialmente cuático/a) o puedes resolver las diferencias de opinión de manera asertiva? ¿Puedes hacer valer tu punto de vista sin dejar la cagada? ¿Podrás salir de una diferencia de opinión o será el apocalipsis? ¿Vale la pena involucrarse tanto con esta persona, o cuando llegue un problema de los de verdad la cuestión será una hecatombe? ¿Puede aceptar que tengamos diferencia de opinión en algo, o tratará de cambiarme o me desechará más adelante?

No sé, esas cosas para mí son importantes y justamente en lo que más me fijo en la gente son esas cosas, para saber si merece invertir más en la relación y si realmente es de confianza, o si la relación está construida sobre arena y no vale la pena pretender una relación madura con alguien que no lo es.

Si de verdad es gente digna de tener en tu círculo más cercano (porque perfectamente pueden seguir siendo conocidos, lo contrario sería caer en el mismo juego de la intolerancia y vanidad) o si solo son niños/as millenials ofendiditos que no te puedes tomar muy en serio.

Así que para mí es contraproducente escapar de los problemas en las relaciones porque justamente son una oportunidad de aprendizaje, para ti, o para él, o para ambos, porque ponen la voz de alarma en cosas sin resolver y para mí el aprendizaje está en esas cosas, y al final los dos pudieron haber aprendido algo al respecto, pero decidiste tirar todo por la borda.

El hecho de que algo a uno le haga cortocircuito es síntoma de que algo no está resuelto, y quizás soy medio profundo para mis weas pero para mí es una gran oportunidad de auto conocimiento, en definitiva, más que el problema en sí lo importante es ver como uno, y la otra persona, lo aborda, si es capaz de resolverlo, y en tu caso no, fuiste inmadura y no superaste el shit test.

En fin, no te preocupes que tampoco es un reto ni nada :lol2: solo es una perspectiva distinta que quizás te sirva o quizás te la pases por el *

XD

Saludos.
 
Ya andai opinando viejo culiao cascarriento. Merquerodecentro culiao, suelta el celular un rato, van a entrar a robar al condominio y vo ahí escondido en la caseta leyendo el foro, mechas de clavo culiao nomás.
Mira el comentario aweonao inútil, simpeando a una chancha culia lesbiana. Estoy todo el día en el foro, calcula que tu comentario es de hace más de 12 horas y recién lo leí.
 
Ha de tratarse de un europeo cuck, mándale una foto de una verga congoide. Hombre que se precie de serlo, sabe que a casi todas las mujeres les gusta jugar al rol de maraca en la intimidad, algunas en mayor, otras en menor medida. O sea, se podría decir que todas son maracas.

:sisi:
 
Si una persona que conozco por Internet me dice algo que me molesta le dejo de hablar, eso es todo. Ni siquiera lo conoces!
 
como si el fin maximo de la vida fuera culear.


puede que en la intimidad le guste que la traten de maraca pero eso no significa que en otros ambitos debe ser tratada igual, no saben ser personas ni parejas.

hurrrr pero io me la kuleo puuhhhh... claro pero estando con vo se quiere puro matar, peazo e caca. no te importa la persona que comparte su vida contigo?

quizas na q ver con el tema pero tenia q sacarlo jajaaja
 
como si el fin maximo de la vida fuera culear.


puede que en la intimidad le guste que la traten de maraca pero eso no significa que en otros ambitos debe ser tratada igual, no saben ser personas ni parejas.

hurrrr pero io me la kuleo puuhhhh... claro pero estando con vo se quiere puro matar, peazo e caca. no te importa la persona que comparte su vida contigo?

quizas na q ver con el tema pero tenia q sacarlo jajaaja
A quién le estas respondiendo?
 
se me olvido decir que es de pobre weon sentirte inseguro porque tu mujer se quiere ver atractiva, usted dele mijita que anda conmigo y no le va a pasar na q no quiera
 
Volver
Arriba