• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta chule siendo saqueado

Pero tienes que ser realista. Si quieres salir de Chile lo tienes que hacer como “inmigrante economico”. Salir de Chile como refugiado o buscando asilo politico no es aplicable en la actualidad porque no se justifica.

Los concursos son con cupos super limitados, y el sistema de puntos si bien es bastante piola, tiene trabas que hacen que el proceso sea dificil para la mayoria (tener estudios superiores (convalidar titulos es otro cuento aparte), harta experiencia laboral, manejarse muy bien en el idioma, tener harta plata y ser joven).

Con el tema laboral es aun mas jodido porque ningun empleador va a contratar a un desconocido del tercer mundo solo porque si, a no ser que se trate de un weon muy capo y destacado en lo que hace. Un weon del promedio para abajo ahi la tiene practicamente imposible, mas aun cuando el empleador tiene que justificar por que se arriesga a contratar a un weon de afuera vs un wn que ya esta instalado.

No es para tirarlos para abajo, pero los filtros estan ahi por algo.

Cipa, me he informado de todos los lados posibles y estoy plenamente consciente de todos los pro y contras al momento de emigrar. Yo tengo un tio nacionalizado en la provincia de Alberta Canadá (Vive en un pueblo que se llama edson, a las afueras de edmonton) puedo optar a su patrocinio cuando junte las lucas, no me interesa empezar de 0 en otra parte y sudar la gota gorda, total aca lo hice y no me mori. Saludos!
 
Jajajajajaja no te puedes asustar por un seguro po wn....
 
ponte tu en canadá cada cierto tiempo abren postulaciones para trabajadores de cualquier area y mediante un sistema de puntajes ven si clasificas o no
Perrite, dónde se encuentran tales postulaciones?
 
Porque la casa nunca pierde. Anda a cobrar seguros del tipo que sea, es un cacho de mierda en donde la aseguradora va a hacer lo imposible por pagar lo menos posible, y mas encima como castigo por osar usar el seguro que estas pagando, te suben la prima.

Es un descaro y una aberracion por donde se le mire.
no los contrates entonces
 
Cipa, me he informado de todos los lados posibles y estoy plenamente consciente de todos los pro y contras al momento de emigrar. Yo tengo un tio nacionalizado en la provincia de Alberta Canadá (Vive en un pueblo que se llama edson, a las afueras de edmonton) puedo optar a su patrocinio cuando junte las lucas, no me interesa empezar de 0 en otra parte y sudar la gota gorda, total aca lo hice y no me mori. Saludos!
De mas po wn, si tienes la opcion de ser patrocinado por un familiar, es la mejor opcion y el proceso se reduce a un mero tramite.

Para los que no tienen esa mano, es mucho mas dificil.

Igual muevete rapido porque en Canada estan con un atraso de mas de 2 años en el procesamiento de las postulaciones (gracias a la cagada con covid). Igual tienes la opcion de venirte no mas y hacer ese tramite desde aca; al menos eso abre la posibilidad que te den un permiso de trabajo mientras procesan tu postulacion (aunque no se si esa opcion corra para los patrocinios).

Ojo igual, que para que te patrocine un tio (familiar no-directo para estos casos) tu tienes que cumplir con ciertos requisitos bien especificos:

- Parentesco de sangre.
- Tu viejo y tu vieja tienen que estar muertos.
- Tienes que ser menor de 18.
- Tienes que ser soltero (no casado, ni por union civil).
Post automatically merged:

no los contrates entonces
Genio y figura :retard:
 
Esta país esta bien julero, poca plata, malas pegas, todo hediendo, y mas encima llega el invierno austral y esas marditas mañanas humedas, pegoteadas y heladas con gente vestida de negro y gris, estoy que me voy a vivir a MIAMI BEACH, que andar enfriandose las bolas en este refrigeder llamado Chile, mas helado de poto centolla.
Post automatically merged:

Esta país esta bien julero, poca plata, malas pegas, todo hediendo, y mas encima llega el invierno austral y esas marditas mañanas humedas, pegoteadas y heladas con gente vestida de negro y gris, estoy que me voy a vivir a MIAMI BEACH, que andar enfriandose las bolas en este refrigeder llamado Chile, mas helado de poto centolla.

 
Última edición:
Por algo llegaron los milicos el 73 no daba pa mas la wea...
 
Volver
Arriba