• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Multiculturalidad si se puede ver papa @JudithGamarra

xkaxis

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/06
Mensajes
1.431
Cuerpazo de la modelo paraguaya Judith Gamarra posando muy sexy



No vas a creer el cuerpo y las curvas de esta hermosa y sexy paraguaya, su nombre es Judith Gamarra y retomando las publicaciones de los amigos de la revista blow Paraguay que gentilmente nos invitan a ver sus publicaciones me impresiono lo hermosa y lo buena que esta esta mujer.

En octubre de 2014 la tuvimos por primera momento en la revista BLOW, pasaron 2 años y la volvemos a traer para vos, sin duda alguna individualidad de los cuerpos más sensuales del Paraguay, ella es Judith Gamarra y es nuestra portada de octubre.



Trato de tener una rutina, pero como mi profesión no es algo de horarios ni de días, es muy cambiante. Generalmente, trato de ir a entrenar, cuidarme en la estética y la nutriente, y cumplir con mi trabajo si tengo. Me inicié en el 2013 cuando gané el concurso de Miss Tanga. No estaba en los planes, porque nunca participé en ningún concurso ni desfile. Me inscribí por insistencia de algunos amigos.



Con mis seres queridos puedo ser yo misma, aunque siempre soy yo en todo momento, solo que algunas veces hay que ser profesional y dejar antes las bromas para ponerse seria. Mi momento soñado es este. Siempre estoy viviendo el presente. Eso no significa que no piense en el futuro, pero me enfoco más en el ahora. La seducción la llevo conmigo donde vaya, pero creo que el armas más poderosa es atraer la atención de la otra persona con una buena conversación y dejar antes el deseo corporal.





Muchas cosas aún no las hice, pero están en modo irresoluto; es cuestión de tiempo y paciencia. Todo puede surgir de una cena de chicas, un viaje o audiencia inesperado. Extraño muchas cosas, pero creo que cada cosa es peculiar, cada momento es mágico y lo guardo para cuando esté bajoneada, recordando lo bello que pasé en algún momento.
0Ub


Siempre estoy tratando de practicar cosas positivas, leyendo libros de autoayuda y positividad, ya que soy una persona muy acelerada y, a veces, con poca paciencia. Virtud: vivo mi vida, no me preocupo por lo que dirán de mí. Soy muy sociable, sé escuchar y me encanta memorizar.

Defecto: soy una loca celosa que no puedo disimular. Si algo me molesta es que algunas veces me tilden de argel o creída. Generalmente, siempre me están tirando onda, así que es muy difícil que yo dé el primer paso, pero si tengo que hacerlo delante algún que me interese, no dudaría un segundo.












La vida es arriesgarnos a lo que sea, bueno o malo; luego quedará de amonestación, de igual manera. Me veo estudiando una carrera, llevando una vida más tranquila, con una pareja estable o viajando por el mundo sin rumbo. Una de dos: o me tranquilizo o ya no frenó.


 
Última edición:
pedazo de raja
.
.
.
.
.
.
.
.


JudithGamarra5.md.jpg
De raja, hueon, la cagó
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba