• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Pasando: Hippie antivacunas envía muestras a Laboratorio privado

Viendo él insta del loco se puede ver la predisposición que tiene hacia las vacunas. Asegurar que las vacunas hacen daño sin pruebas concretas es una locura digna de weones ignorantes que critican a las personas por creer en cosas "mainstream" cuando ellos van y le creen al primer pelagatos conspiracional de YouTube sin poner ni una gota de duda.
Que envíe las vacunas a quien quiera, pero estoy seguro de que no se hará ningún análisis de las weas y el loco se limitara a inventar toda la wea de análisis.
Los laboratorios hace rato que ya tienen dosis de sus otros competidores y se tienen más que estudiados.
No sé precisamente cual es el delito por el cual se le persigue (si es que es verdad que lo persiguen), pero de seguro se hace el mártir y lo atribuyen a que hay gato encerrado con la vacuna.

Conozco un vegano ql tan retrasado que jura que el ser humano en sus orígenes no comía carne y solo era recolectores de frutita y pasto....enfermos qls que se pasan datos científicos y evolutivos por la raja para crear una realidad alternativa donde sus fantasias qlas tienen lógica.....así que, que un Hippie antivacunas pasado a baltica le haya pasado muestras a su amiga antivirus tiene menos peso que la opinión del enfermo ql de @bubaclon respecto al sida
 
y en que quedo la wea? si vay a contar la wea cuentala entera po , ni ahi con andar viendo los videos del qlio. si tira info interesante ahi me pondria a verlos

Aweonao “está pasando” aún no se sabe nada de los famosos análisis. Supuestamente esta semana que viene habrán noticias. Aprende a leer y entender inglés! Tercermundista...pero con respeto
 
La intención final de este buen samaritano fue enviar las muestras a un laboratorio para su análisis y descifrar lo que realmente contienen estas vacunas (ya que es un secreto en cada laboratorio). Cabe destacar que estas vacunas fueran enviadas a un laboratorio privado donde trabaja una amistad del susodicho.
¿Cómo va a ser secreto si de hecho están patentadas? ¿Cómo van a patentar algo sin informar que es?

¿Según tu lógica las farmaceuticas son tan aweonadas que no quieren que les copien, pero no dicen que es ll que no quieren que les copien y por eso gastan plata en patentes?

Es como creer que solo 3 personas saben la formula de la colacola, pero KO la elabora y vende en todo el mundo
 
¿Cómo va a ser secreto si de hecho están patentadas? ¿Cómo van a patentar algo sin informar que es?

¿Según tu lógica las farmaceuticas son tan aweonadas que no quieren que les copien, pero no dicen que es ll que no quieren que les copien y por eso gastan plata en patentes?

Es como creer que solo 3 personas saben la formula de la colacola, pero KO la elabora y vende en todo el mundo


independiente de lo que haga un tipo atencional en EEUU, te voy a hacer dos preguntas,

¿está mal tener dudas?

¿crees que lo que viene en los frasquitos es tal y como dice la farmaceutica sobre todo si es china?.


Finalmente, te voy a recordar que EEUU tiene prontuario de experimentar con su propia ciudadanía sin avisarles, ¿qué queda para el resto de paises del mundo?
 
Última edición:
¿Cómo va a ser secreto si de hecho están patentadas? ¿Cómo van a patentar algo sin informar que es?

¿Según tu lógica las farmaceuticas son tan aweonadas que no quieren que les copien, pero no dicen que es ll que no quieren que les copien y por eso gastan plata en patentes?

Es como creer que solo 3 personas saben la formula de la colacola, pero KO la elabora y vende en todo el mundo

como que yo? Tonto weon! Lo dice el hippie yo solo hago una síntesis de lo que dice para weones como tú que no saben ingles.
Post automatically merged:

independiente de lo que haga un tipo atencional en EEUU, te voy a hacer dos preguntas,

¿está mal tener dudas?

¿crees que lo que viene en los frasquitos es tal y como dice la farmaceutica sobre todo si es china?.


Finalmente, te voy a recordar que EEUU tiene prontuario de experimentar con su propia ciudadanía sin avisarles, ¿qué queda para el resto de paises del mundo?

la verdad que no se mucho, pero si las vacunan empiezan a elevar los casos de enfermedades como cancer y otras en un par de años, la culpa nunca será de las farmacéuticas, si se entiende lo que quiero decir.
Tal ves ahora todos se van a vacunar con la confianza que da cada gobierno, pero en el caso de pfizer, ellos mismo dicen que es una vacuna experimental , usada en emergencia y que no tienen ni pico idea de lo que te vaya a pasar a largo plazo
 
¿Cómo va a ser secreto si de hecho están patentadas? ¿Cómo van a patentar algo sin informar que es?

¿Según tu lógica las farmaceuticas son tan aweonadas que no quieren que les copien, pero no dicen que es ll que no quieren que les copien y por eso gastan plata en patentes?

Es como creer que solo 3 personas saben la formula de la colacola, pero KO la elabora y vende en todo el mundo
Aersh , Tu puedes patentar cualquier cosa , te lo digo como hombre de ciencia, incluso existen patentes secretas (En chile igual), un weon en usa patento un Ovni, repulsion magnetica y un monton de weas tipo star trek, lo que hizo fue patentar el concepto y no la tecnologia para hacerlo.
Entonces, yo puedo hacer una patente muy vaga con un metodo para hacer una vacuna para el covid , sin dar mayores detalles y de esa manera tranco el desarrollo de tecnicas similares.

Lo preocupante es que hasta el minuto no existen estudios independientes sobre el contenido de las vacunas, ni se ha publicado un metodo abierto para fabricarla, EEUU en este momento esta luchando por eso y seria un salto cuantico en el combate del chinovirus, por ejemplo la vacuna contra el tetanos es conocida y fabricable por cualquier laboratorio decente,

Te lo explico en palabras simples, fabricar penicilina es facil en casa , tomas un bisturi esteril, una naranja bien limpia y le mandas un tajito , al cabo de unos dias aparecera un hongo de color verde , esa es penicilina en su estado salvaje (penicilium notatum) , despues , bajo el microscopio aislas el hongo del resto del cultivo y lo haces crecer en un medio con glucosa, incluso un equipo para hacer cerveza puede servir , luego purificas y tienes penicilina.

Cuando flemming descubrio casi por accidente esto, se lo mostro al mundo, y boom , la esperanza de vida aumento bruscamente. en 3 anos ya se producia penicilina en todo el mundo.

Lo mismo con la corteza del sauce y la aspirina, tu puedes hervir la corteza del sauce y despues precipitar el acido salicilico con un bano de hielo.

entonces ese conocimiento ya es sabido .. ahora toca que se publique la vacuna y la formula para hacerlo, en los foros de biohacking ya existe gente jugando con hacer un virus inactivado (al estilo sinovac) y otros jugando con Crispr (tipo Pfizer), otros buscando una proteina fijadora para los anticuerpos.
 
Un análisis no funciona así, no es una técnica milagrosa que te dirá todos los componentes desconocidos. En un analisis químico buscas la presencia de 1 compuesto específico a la vez

Si no conoces nada solo podrías buscar los típicos que deben tener, o los elementos que contiene

Pero llegar a determinar compuestos desconocido es muy díficil y no se hace por la pura buena onda
 
independiente de lo que haga un tipo atencional en EEUU, te voy a hacer dos preguntas,

¿está mal tener dudas?

¿crees que lo que viene en los frasquitos es tal y como dice la farmaceutica sobre todo si es china?.


Finalmente, te voy a recordar que EEUU tiene prontuario de experimentar con su propia ciudadanía sin avisarles, ¿qué queda para el resto de paises del mundo?

Exacto , las personas , e incluso los instruidos y formados en la ciencia , tenemos todo el derecho a saber que viene en la dosis, y hasta el minuto no ha existido esa voluntad , lo que me hace desconfiar, lo mismo con la orden de no hacer autopsias.

Con respecto a la experimentacion medica sin consentimiento , les recomiendo leer sobre el experimento de Tuskegee, donde infectaron intencionalmente a la poblacion afroamericana con sifilis para medir como se esparcia.

Para que mencionar el proyecto MkUltra , donde se experimento con LSD en personas sanas induciendole la esquizofrenia a varios cientificos que terminaron teniendo brotes psicoticos y suicidandose.
 
Exacto , las personas , e incluso los instruidos y formados en la ciencia , tenemos todo el derecho a saber que viene en la dosis, y hasta el minuto no ha existido esa voluntad , lo que me hace desconfiar, lo mismo con la orden de no hacer autopsias.

Con respecto a la experimentacion medica sin consentimiento , les recomiendo leer sobre el experimento de Tuskegee, donde infectaron intencionalmente a la poblacion afroamericana con sifilis para medir como se esparcia.

Para que mencionar el proyecto MkUltra , donde se experimento con LSD en personas sanas induciendole la esquizofrenia a varios cientificos que terminaron teniendo brotes psicoticos y suicidandose.


mira como mínimo, independientemente de lo que venga en la dosis, que puede estar afecto a propiedad intelectual, lo que personalmente a mi me interesa es que dentro de los millones de frasquitos venga exactamente el mismo compuesto que la farmaceutica y el Minsal aprobaron como vacuna para aplicar en el pais.

¿que de malo tiene tomar muestras al azar y hacer pruebas?.
 
mira, independientemente de lo que venga en la dosis, que puede estar afecto a propiedad intelectual, lo que personalmente a mi me interesa es que dentro de los millones de frasquitos venga exactamente el mismo compuesto que la farmaceutica y el Minsal aprobaron como vacuna para aplicar en el pais.

¿que de malo tiene tomar muestras al azar y hacer pruebas?.
No tiene nada de malo , simplemente lo malo es que no nos estamos haciendo esa pregunta , no estamos pasando el consentimiento informado por la raja, y estamos advocando al panico para convencer a la gente de inyectarse algo que no conocemos sus riesgos a 5 anos, no tenemos implementado un programa de aseguracion de la calidad, entonces , yo no me vacunare hasta saber que realmente trae la vacuna, que certificaciones tiene la vacuna (La autorizacion de uso de emergencia no es suficiente para mi), y me considero alguien suficientemente loco y libertino en estos temas como para pincharse con antibioticos de uso veterinario en una ocasion y otras cosas que no comentare aqui.
 
Quizás encuentre mercurio, aluminio o formaldehido, son preservantes típicos pero los progres los culpan del aumento del autismo. Como si meterse drogas como enfermos no afectara el genoma o que los criterios sean tan laxos que pendejos introvertidos ahora caigan dentro.
 
Con la cara de allah akbar que se gasta, va a terminar preso y penetrado por perros en Guantánamo.
 
A quien creer? Al infectólogo con 12 años de preparación y 20+ años de experiencia en una de las mejores clínicas docentes del país (el que me recomendó que me pusiera la vacuna) o a un palurdo ignorante que se informó de las vacunas por celular mientras cagaba en el baño?

Esta demostración, es tan weona como el redneck que había fabricado su propia nave para demostrar que la tierra es plana :retard:
 
Última edición:
Volver
Arriba