• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Pasando: Hippie antivacunas envía muestras a Laboratorio privado

Tema conshetumare aweonao...igual que el creador

EllipticalHappygoluckyHorsefly-size_restricted.gif
 
A quien creer? Al infectólogo con 12 años de preparación y 20+ años de experiencia en una de las mejores clínicas docentes del país (el que me recomendó que me pusiera la vacuna) o a un palurdo ignorante que se informó de las vacunas por celular mientras cagaba en el baño?

Esta demostración, es tan weona como el redneck que había fabricado su propia nave para demostrar que la tierra es plana :retard:
¿ Cuál vacuna te recomendó ?
 
media wea...en chule practicamente el ISP tuvo que hacer docenas de pruebas, analisis y examenes a las muestras para ver que tienen y que tan efectiva son...este weon cree que esta reinventando el color negro buscando el google, y lo peor es la manga de weones que le cree :sisi3:
Así es pero no po creamos la primera huea conspiranoica que encontremos , si acá , en el forazo hay un par de sacoweas que andan conspiranoicos con la huea de las vacunas y lo peor es que se creen vivos
Post automatically merged:

como que yo? Tonto weon! Lo dice el hippie yo solo hago una síntesis de lo que dice para weones como tú que no saben ingles.
Post automatically merged:



la verdad que no se mucho, pero si las vacunan empiezan a elevar los casos de enfermedades como cancer y otras en un par de años, la culpa nunca será de las farmacéuticas, si se entiende lo que quiero decir.
Tal ves ahora todos se van a vacunar con la confianza que da cada gobierno, pero en el caso de pfizer, ellos mismo dicen que es una vacuna experimental , usada en emergencia y que no tienen ni pico idea de lo que te vaya a pasar a largo plazo
Si no sabes mucho no te las des de sapiente entonces tonto Weon
 
Así es pero no po creamos la primera huea conspiranoica que encontremos , si acá , en el forazo hay un par de sacoweas que andan conspiranoicos con la huea de las vacunas y lo peor es que se creen vivos
Post automatically merged:


Si no sabes mucho no te las des de sapiente entonces tonto Weon

oooh que respuesta más sano saco wea!!
 
Y vos con el pico atravesado! Chancho ql ! Se nota que te falto educación de calidad ya que con cuea sabes juntar dos letras y menos entenderla
Tú mismo dijiste “ la verdad no sé mucho “ y te pones a dar una opinión aweona y planteas con que pueden aumentar casos de cancer y cuánta otra hueas si ningún respaldo, berto culiao tonto no más Coeficiente intelectual de haitiano desnutrido .
 
Tú mismo dijiste “ la verdad no sé mucho “ y te pones a dar una opinión aweona y planteas con que pueden aumentar casos de cancer y cuánta otra hueas si ningún respaldo, berto culiao tonto no más Coeficiente intelectual de haitiano desnutrido .

Solo estoy transmitiendo una información tonto aweonao incompetente! Te falta tu súper 8 ctm !!
 


Emoticones culiaos retrasados por la chucha, deberían corbatearlo independiente de los hallazgos
 
He sabido d gente que hasta con 2 vacunas puestas, igual se han contagiado

Ese es mi aporte, al parecer no son tan efectivas las vacunas ni que otro componente traerán
 
oye, si en Israel, cuna del mariconismo economico al resto del mundo, se las colocan, no hay de que preocuparse
 
Volver
Arriba