• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta protesta es pacifica..¡APRENDAN UNIVERSITARIOS QLEADOS!

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
Una inusual protesta protagonizó un vecino del sector sur de la ciudad de IQUQUE, colmado por el peligro que ocasionan los hoyos en el pavimento en la esquina de las calles Chipana con Cerro Dragón.

El comerciante Juan Zapata, provisto de una antigua silla y un cartel, se instaló en la intersección de las avenidas a reclamar por las imperfecciones, las que argumentó ponen en peligro la vida de los iquiqueños.

FOTO200120050416002811.jpg



PELIGRO



Los transeúntes y automovilistas que transitaron ayer por la intersección de las calles Cerro Dragón con Chipana, en el sector alto de Iquique, pudieron leer el cartel de decía explícitamente “cuando mierda van a arreglar estos hoyos. ¡Con nuestros impuestos que todos pagamos. Exijo una explicación!”.

Zapata, quien recibió como respuesta del Serviu que esta entidad de Gobierno no cuenta con fondos para reparar los hoyos de 30 centímetros de profundidad y un metro y medio de diámetro, se mantuvo en esta intersección desde las siete de la mañana hasta las 14.30 horas de ayer, decisión que adoptó luego de que su esposa estuviera a punto de protagonizar un accidente de tránsito al intentar esquivar las imperfecciones en la huella y sobrepasar la calzada contraria. Su reclamo exigía que con el pago de los impuestos que realizan todos los chilenos se reparan los forados. “Durante las horas que estuve sentado allí vi muchas cosas. Comprobé que en cualquier momento se podía ocasionar un accidente por los hoyos, especialmente los furgones con los escolares que pasadas las siete de la mañana pasaban repletos por esa esquina”, señaló el comerciante, quien también recurrió al Ministerio de Obras Públicas, Mop, quienes argumentaron que esa no es una función que les corresponde.

fuente:estrella iquique

posdata: copiemos los buenos ejemplos
 
y consiuio algo con eso? me parece que las respuestas que le dieron fueron: no podemos, no es nuestro problema...

protestó pero no consiguio nada... en cambio... los universitarios protestas... y aunque son muchas veces violentas... innecesariamente... consiguen lo que buscan...

no estoy muy de acuerdo con los desmanes que muchas veces causan en las protestas...infiltrados y universitarios... pero algo que he aprendido en un año en la USACH, es que conversando dificilmente se resuelven los problemas... eso...saludos...ADIOS
 
sale, la protesta contra los carabineros esta en nuestras venas XDXD
 
esos wnes q andan tirando piedras no tienen neuronas.
 
la wea sk nadie peska wea asi... en cambio los universitarios a veces consiguen su objetivo dejando la kga porque eso le llama la atencion a las autoridades... las mismas que luego dicen:- Los estudiantes no se acercaron nunca a mi oficina a hablar conmigo... y que wea sakn si al final la respuesta es: no tenemos recursos....

la mejor manera de llegar es con la violencia... pk de otra manera nadie pesk
 
ojala , que todas fueran iguales...........................
 
DarkWoolf dijo:
la wea sk nadie peska wea asi... en cambio los universitarios a veces consiguen su objetivo dejando la kga porque eso le llama la atencion a las autoridades... las mismas que luego dicen:- Los estudiantes no se acercaron nunca a mi oficina a hablar conmigo... y que wea sakn si al final la respuesta es: no tenemos recursos....

la mejor manera de llegar es con la violencia... pk de otra manera nadie pesk

yapo tonces anda a cualKier lugar a pider alguna wea a golpes aer si Konsegui alguna wea
 
lamentablemente hay ke romper vitrinas y paraderos para ke te tomen en cuenta
 
el pueblo unido jamás será vencido

el pueblo armado jamás será aplastado









foro rq punga :mad: no me cargo el mensaje
 
Mientras no perjudiquen a las fuentes de trabajo (locales, micros,etc.) y a los transeuntes está todo bien, pienso que con las protestas se consiguen mas rápido las cosas. Pero igual con precaución.
 
te estas desviando del tema... no es que pidamos todo con violencia... solo lo que se refiere a asuntos universitarios, llamese: credito, pase escolar, el pasaje de micro, problemas internos de cada universidad... eso... no es que vayamos a sacarle la cresta al weon que saca las fotocopias pa que no nos cobre... no... solo asuntos unicersitarios... eso...saludos...ADIOS

polocuatico una consulta: estudias en alguna universidad estatal?
 
si weon...y yo siempre pido las weas por la buena e hincho las weas llendo a cada rato y me las dan
 
es un buen ejemplo ese de protestar de esa manera.....la wea es k habrá conseguido algo con eso......como dicen arriba hay k hacer vandalismo innecesario pa ke nos pesquen.......
 
no pesacaaaaaaaaa...................eso va a decir el wn...y k espere sentadito nu mas...


y eso po'
 
lamentablemente mucha sveces las cosas se consiguen con la fuerza y no la razón
 
Volver
Arriba