• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta protesta es pacifica..¡APRENDAN UNIVERSITARIOS QLEADOS!

los weones que andan haciendo desmanes en las protestas son los WEONES MAS ESTUPIDOS, NO CACHAN NADA DE NADA,
LOS CABECILLAS NO SE VEN TIRANDO PIEDRAS NI NADA POR EL ESTILO

MUERTE A ESOS CULIAOS QUE NO SABEN OTRA COSA QUE DESTRUIR EL BIEN PUBLIOO
 
khal dijo:
los weones que andan haciendo desmanes en las protestas son los WEONES MAS ESTUPIDOS, NO CACHAN NADA DE NADA,
LOS CABECILLAS NO SE VEN TIRANDO PIEDRAS NI NADA POR EL ESTILO

MUERTE A ESOS CULIAOS QUE NO SABEN OTRA COSA QUE DESTRUIR EL BIEN PUBLIOO

Yo he visto a cabecillas yéndose presos por estar al frente de los desmanes, hay cabecillas y cabecillas...
Igual hacen efecto algunas protestas con violencia, porque al gobierno de turno no le conviene que se vea violencia contra ellos, y menos ahora, que es año de elecciones. Obviamente el recurso de la violencia es solo uno de los tantos, como conversar, por lo que no se puede quedar tirando piedras no mas.
 
me parece una wea razonble protestar asi, no causando destrozos que supuestamente paga el estado pero con la plata de nuestros impuestos.
 
Chchchc Ni Cagando Aca La Wuea Se Van En El Medio Bandalismo...
 
puta ta bien q alguien haga una protesta civilizada!!! no como otros weones..
 
el titulo de tu posts generaliza.....en mi u no hacen protestas....no masifique.....

wena iniciativa del señor
 
Ojala logre algo...

Comentario aparte: Yo soy de la U de conce y el otro dia kedo la kaga. pero de la turba de weones que andaba tirando piedra solo el 10% era de la "U" tipiko son mechones aweonaos, el resto eran flaytes, pinguinos y weones ociosos!!!!.

Hay miles de forma de hacer una buena protesta como por ejemplo tomarce el canal TVU (es un canal de la universidad que transmite solo para la zona) o la radio de la "U" y transmitir en vivo la situacion de los estudiantes..
 
enserio.jpg
 
Puta si en valparaiso la gente hiciera eso...no se podria andar en auto po
 
Amo A Kemar Una Mikro Shemimare!!!!!

-=K@IN=- dijo:
Puta si en valparaiso la gente hiciera eso...no se podria andar en auto po
:wuajaja: ESO ES LEGAL WN!! NI KAGANDO SE PODRIA Y MENOS EN INDEPENDENCIA jajaja
 
que teni...


yo cuando estaba en la U protestaba de esa manera....


nos sentabamos como 300 weones al medio de la ALAMEDA... :plop:
 
NO, NO ES WEA DE UNO COMO PROTESTE!! Si hay una protesta violenta afuera de mi casa yo salgo con una pistola a matar aweonaos, no tienen porque interferir con mi tranquilidad y seguridad para que a ellos, POBRES PENDEJOS PUTOS DE LA MIERDA QUE LOS PARIO SIN NEURONAS, les den en el gusto.
 
.como dicen arriba hay k hacer vandalismo innecesario pa ke nos pesquen.......

No te compro,,,

Sobre el vecino,,,, deberia haberse juntado con mas weones, pues,,, solo no va a llegar a ningun lado
 
mu wena forma de protestar pero.......................................... kien xuxa pesca una protesta asi...... si en el escudo dice clarito "por la razon o la fuerza", si a los qliaos no se les deja la kg no pescan..
 
Volver
Arriba