• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta protesta es pacifica..¡APRENDAN UNIVERSITARIOS QLEADOS!

= ta wena la idea, pero al loco lo van a tomar en cuenta el dia del loly po XD
 
si hacis esa wea no te pescan o te responden lo mismo ke le respondieron al viejo la wea es ke tenis ke dejar la kaga pa ke las autoridades se alarmen y hagan algo sino los estudiantes siguen dejando la kaga.... DEJEN LA PURA KAGA!!! total no soy de santiago :plop:
 
Solidtension dijo:
Ojala logre algo...

Comentario aparte: Yo soy de la U de conce y el otro dia kedo la kaga. pero de la turba de weones que andaba tirando piedra solo el 10% era de la "U" tipiko son mechones aweonaos, el resto eran flaytes, pinguinos y weones ociosos!!!!.

Hay miles de forma de hacer una buena protesta como por ejemplo tomarce el canal TVU (es un canal de la universidad que transmite solo para la zona) o la radio de la "U" y transmitir en vivo la situacion de los estudiantes..

Si tratai de tomarte un medio de comunicación, cagaste!!!!! se te aplica la ley antiterrorista, y te vai preso por haaartos años. También hay edificios universitarios, como facultades de física o química, que en caso de ser tomados puede hasta intervenir el ejército, si adentro hay materiales que puedan ser usados como explosivos.
 
Desde acá, LO APOYO Y ESTOY CON ÉL.

He dicho.

Saludos.

Desde acá, LO APOYO Y ESTOY CON ÉL.

He dicho.

Saludos.
 
no creo que lograra nada con esa protesta ese es el problema con los politicos si no te haces notar y demostrar fuerza no te pescan ni pal hueveo.
 
ojala fueran asi de pacificas las seudoprotestas de los universitarios, pero en fin, vivimos en un pais sub-desarrollado y estamos a siglos de ver algo asi.
 
este polocuatico no cacha nada.....obviamente cree unicamente lo q dan por television.,....claro si ahi solo muestran cuando queda la caga, pero nunca han mostrada muchas de las protestas pacificas q se han realizado en años anteriores por asustos de credito fiscal ahora " fondo solidario ".....




pd: puta q se demora esta weaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
es una buena manera d solucionar los problemas...pero hay q tener claro q si tu no haces algo q impacte las autoridades no te pescan...sorry no soy d armar peleas o creer q es la mejor manera d solucionar los dramas...pero si no haces algo q llame la atencion..quien xuxa te pesca???
 
Ta bien la forma de protestar...ojalá alguien le tape el hoyo :loco:
 
hacer cagas pa que te tomen en cuenta es buena idea porque sino es dificil,que te tomen en cuenta
 
sorry pero aca la caga no es que los universitarios protesten sino que tras los un grupo de universitarios hay partidos politicos callan a los que quieren otro tipo de manifestacion
yo estudio en la u de conce ing. nosotros no estamos de acuerdo con ese tipo de manifestaciones pero a la vez queremos que se pare el proyecto, no como quiere la mayoria que se elimine sino que se aclaren siertos puntos de el ya que el proyecto no es malo sino que no es bueno en un 100%
bueno aca en la u cada vez que nosotros queremos opinar las demas carreras que estan politizadas nos agarran a botellasos
bueno en conclusion no puedes generalizar a los univiersitarios ya que existe un politica de estos grupos de mantener desinformados a la mayor parte posible para hacerla protestar por sus intereses
 
a todo esto la wea funciono...

arreglaron la calle y los wns de la u todavia tan en paro hasta el 21 de mayo
 
Volver
Arriba