• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta señora tiene 95 pepas, y esta para en lata, y sigue en la tv argentina como si nada.

cuando joven :wub-36:


images



uLahOw-PJ0_QY_SryHYqhJLZXFqbWeTFCoYJcXkYnTs.jpg
 
yo se esto, para poder obtener mas edad sin envejecer cómo lo hacen los nordicos de la isla friendship ellos viven un promedio de 160 años, otros seres pueden vivir 500 años y otros 200 va a depender la raza y el elemento que lo compone, cada ser vivo tiene una edad límite por código genético, en el futuro los humanos pueden modificar el adn al punto en que todos puedan vivir mas años, los seres nordicos de la isla friendship estan mucho años mas avanzados que los homo sapiens de la tierra, y ojo ellos son homo sapiens sapiens cómo nosotros ellos se visten igual se hacen pasar por un sueco incluso tienen el poder de modificar el lenguaje con un dispositivo que tienen implantado en la cornea
 
Me parece haber escrito el año pasado acerca de la Tv Argentina :

En Argentina la Tv es muy diferente a la de acá, dado que en Argentina la Tv es zonal e federal cada provincia tiene sus propias televisoras fuertes y poderosas (por ejemplo en Mendoza existen 2 canales fuertes y poderosos el canal siete y canal 9 Televida) , el programa de Mirta Legrand sólo es emitido bajo televisión por aire en Buenos Aires por el Trece y en Córdoba por canal 12 (canales pertenecientes a Artear subsidiaria del Grupo Clarín), en el resto de Argentina la televisión bonaerense aka porteña llega a través de las cableoperadoras (Flow ex Cablevision, Telecentro, Directv argentina)

Por lo tanto Mirta Legrand sigue "vigente" pero solo en la televisión bonaerense no en el resto las televisiones argentinas
 
Se me olvidó agregar hace milenios jesús maldijo a un judío por negarle un vaso de agua en el momento la resurrección, estos se le llaman inmortales son maldecidos con la energía crística la energia de eon, jesús sabia de ante mano manipular esa energía y extraer alimentos de otros universos paralelos y alternos por eso el podía duplicar el alimento, y los egipcios también lograron duplicar el alimento transformando la energía en materia se le conoce cómo transmutación, la transmutación se hacia con in diapositivo llamado el arca de la alianza que era de origen de la raza denominada los €£ no tengo la simbología pero no ellos trajeron ese dispositivo y los judios podían sobrevivir en los largos trayectos desde el exilio de los judios hacia lo que se conoce como israel, hoy en día el arca de la alianza podría acabar con el hambre de todo el mundo pero hay un precio al manipulr ese dispositivo sin el conocimiento de los antiguos heraldos de yahveh, el imperio de los Ha creían en un dios llamado yhaveh el cual era un dios despota era un elohim creador de vida y era el antiguo logos solar de sol 3 (la tierra) hasta que fue reemplazado por orden de EON para que jesús se el maestro de nivel 5 cómo el nuevo logos solar de la tierra
 
Se me olvidó agregar hace milenios jesús maldijo a un judío por negarle un vaso de agua en el momento la resurrección, estos se le llaman inmortales son maldecidos con la energía crística la energia de eon, jesús sabia de ante mano manipular esa energía y extraer alimentos de otros universos paralelos y alternos por eso el podía duplicar el alimento, y los egipcios también lograron duplicar el alimento transformando la energía en materia se le conoce cómo transmutación, la transmutación se hacia con in diapositivo llamado el arca de la alianza que era de origen de la raza denominada los €£ no tengo la simbología pero no ellos trajeron ese dispositivo y los judios podían sobrevivir en los largos trayectos desde el exilio de los judios hacia lo que se conoce como israel
oye conchetumare posteai puras weas offtopic y no te banean nunca por ser un chupapico
 
Se me olvidó agregar hace milenios jesús maldijo a un judío por negarle un vaso de agua en el momento la resurrección, estos se le llaman inmortales son maldecidos con la energía crística la energia de eon, jesús sabia de ante mano manipular esa energía y extraer alimentos de otros universos paralelos y alternos por eso el podía duplicar el alimento, y los egipcios también lograron duplicar el alimento transformando la energía en materia se le conoce cómo transmutación, la transmutación se hacia con in diapositivo llamado el arca de la alianza que era de origen de la raza denominada los €£ no tengo la simbología pero no ellos trajeron ese dispositivo y los judios podían sobrevivir en los largos trayectos desde el exilio de los judios hacia lo que se conoce como israel, hoy en día el arca de la alianza podría acabar con el hambre de todo el mundo pero hay un precio al manipulr ese dispositivo sin el conocimiento de los antiguos heraldos de yahveh, el imperio de los Ha creían en un dios llamado yhaveh el cual era un dios despota era un elohim creador de vida y era el antiguo logos solar de sol 3 (la tierra) hasta que fue reemplazado por orden de EON para que jesús se el maestro de nivel 5 cómo el nuevo logos solar de la tierra
:babeando:
 
Volver
Arriba