• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Esta será la última navidad como la recordamos?

Hablando en serio yo creo que no, que todo seguirá igual que siempre, la gente siempre tiene plata para webear. Entiendo que hay varios que desean que quede la cagada para tener algo que contarles a sus nietos ya que en los últimos 25 años no ha pasado nada realmente relevante (poca acción)

Yo realmente veo los pubs y discotecas llenos todos los fines de semana, pendejos universitarios que de la nada se compran desayunos de 3 Lucas cuando yo a duras penas tenía para comprarme una sopaipa de 100 pesos en mi época universitaria cuando se suponía que estaba todo perfecto y no habían caribeños (época de la concerta)...

Los estadios se ven más vacíos porque el aforo está limitado, de lo contrario estarían llenos, los conciertos pa que decir...La vida sigue igual no más, estamos mejor de lo que creemos
 
Acaso será la última navidad como la recordamos? Con inflación hasta el cuello, recesión y niveles de pobreza aumentando?
Los leo!!!!!!!

El proximo año y en vista de la crisis , Boris repetira el ejemplo dado por su maestro Chavez y declarara que la Navidad se celebra en Agosto ,aprovechando asi el frio invernal y que exista ahorro en nieve falsa y en regalos veraniegos claramente mas costosos.


acto seguido proseguira para 2024 con la cancelacion de la Pascua de resurreccion, en vista del nuevo plan " Un Chuleno un conejo" en el cual invita a criar tu propia comida ante el masivo desabastecimiento.


en 2025 comenzariamos ya con el cambio de fiestas patrias, anulando el 18 y moviendolo a una fecha por definir, donde el slogan sera " sopa de piedras , seguimos"
 
estariamos exactamente igual con kast. estoy chato de los aweonaos que creen que votar por uno u otro hace alguna diferencia sustantiva.
No cipadrito no estaríamos igual...la inflación es en parte generada por factores externos como la guerra en Ucrania, pero son en mayor medida por las medidas populistas impulsadas por quienes actualmente gobiernan (recuerdas los retiros de los 10% de las AFP). Pero lo que realmente genera la inflación son la inestabilidad que el gobierno con sus reformas generan a los inversionistas (recuerdas las reformas laborales y tributarias, la dilación en ratificar el TPP11, la delincuencia y migración descontrolada), bueno todo eso genera que haya cada vez menos inversiones, que muchos dólares se vayan del país y aumenten los precios con la consiguiente crisis....No sea weón...a esta altura ya es claro que votar por un programa de gobierno que no fomenta el crecimiento fue un error.
 
Última edición:
ATENCIÓN ANTRONEROS!!!
ES NECESARIO QUE RESPONDA @Cript Keeper !!!
TODOS A ETIQUETARLO

Puta idea de la razón, pero me sumo. @Cript Keeper , hágase presente e ilustre a estos aldeanos, por favor.

Para este y los próximos festejos, en particular de año nuevo, en muchas casas sólo tendrán vienesas y papas para la reunión familiar. La weaita se viene como la misma mierda.

Bacán, pues, Cipadrito. La weá es reunirse en familia, no comer como antroniano en ayuno.

Respecto al tema, no estamos tan mal. Podemos caer un poco más todavía, aunque no celebro Navidad ni Año Nuevo hace años, así que HANDS.
 
Yo creo que esta navidad la gente se endeudará para comprarle la wea tecnológica a la bendición y el próximo año no podrá pagar esa deuda por la crisis económica que será de perro.
 
El foreze sabe que sera la ultima navidad de abundancia no solo por el desastre economico que se viene, sino que tambien por la infantilizacion, por no decir la estupidez, de gran parte de la poblacion. En las generaciones actuales las prioridades estan por el culo, quien en su sano juicio gasta 100 lucas en unas zapatillas, 200 lucas en un concierto, +1 millon en un celular, etc. esta navidad muchos igual tiraran la casa por la ventana, en su diminuta mente no existe el riesgo de quedar sin pega y no tener donde caerse muerto, esos weones al final de cuentas se terminaran convirtiendo en un cacho para la sociedad, papi fisco los debe salvar, pero en esta pasada el Estado con cuea le esta asegurando la peguita a los amiguitos.
Con total seguridad podemos decir que el escenario es dantesco... :sisi3:
super de acuerdo en todo, menos en las tillas. yo compro weas buenas. aunque, no compraria zapatilals caras solo para taquillear. ni cagando, son para usarlas las weas.
 
Lo unico que compro caro son los zapatos, por ahí te enfermas si le pasa humedad, y unas buenas chaquetas que no le pase el agua, vivo en los lagos.
Despues todo es barato, mi celular, mis pantalones, poleras etc
No entiendo esa mania de comprar los iphone de ultima generacion y pagarlos a 50 cuotas.
 
estariamos exactamente igual con kast. estoy chato de los aweonaos que creen que votar por uno u otro hace alguna diferencia sustantiva.
Llora ameba qlá.
Tu presidente con cuea sabe limpiarse la raja y crees que con Kast estaríamos igual... :lol2:
:grito: ES QUE ES JOVEN DEJENLOOO NECESITA EXPERIENCIA :grito:

AWEONAO.
Post automatically merged:

Lo unico que compro caro son los zapatos, por ahí te enfermas si le pasa humedad, y unas buenas chaquetas que no le pase el agua, vivo en los lagos.
Despues todo es barato, mi celular, mis pantalones, poleras etc
No entiendo esa mania de comprar los iphone de ultima generacion y pagarlos a 50 cuotas.
Unas buenas zapatillas - 60 lucas más o menos.

Pero existen weónes que compran las adidas, las nike, lá rebú a 250 lucas :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba