• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta tan cambiado Chile?

nada de lejos a la realidad actual en la iu kei :lol2:
en todo caso yo pase una temporada en uk, hable con monton de weones, trabaje y todo, salia a restaurantes y todo lo normal que hace alguien en 6 meses y la verdad casi ni conoci ingleses. y eso que ni siquiera era londres. los ingleses verdaderos viven en condominios tal como los yankys o en el campo directamente. hay zonas de londres con mas ingleses etnicos por decirlo asi, pero son zonas carisimas e igual esta lleno de extranjeros millonarios aunque obviamente esos se comportan mejor. tambien habia muchos inmigrantes europeos (fuera de africanos, caribenios y pakis) pero aunque son mas civilizados tienen a vivir en comunidades cerradas tambien como los polacos y weones de letonia que estaba lleno de ellos en la zona de birmingham, ni hablar de weones de india y pakistan (pakis) que hay por todo lado, aunque no son agresivos son medio cochinos y comen fritangas tal como los perucas aca.
 
Si vay a venir a santiago con tu señora nicagando te la llevi al centro, si recordai algo de el centro y de como era,cuando vuelvas a verlo te va a dar una pena tremenda y de paso te vay a calentar la cabeza puteando a todos los negros caribeños de la santa trinidad (venecos,colombianos y dominicanos) solo con desirte que ahumada en los ultimos meses antes de que se declarara la cuaretena parecia un mercado de artesania india ya que hay ecuatorianos y bolivianos vendiendo sus weas de ropa pirateada y si te vay mas alfondo pasando plaza de armas justo por la catedral ahora no solo vay a ver peruanos sino que tambien vay a va ver toda la plaga de baratas,parasitos y cuanta mierda junta como si fuera ensalada la wea aparte que vay a sentir el tremendo olor a mierda cuando pases por ahi, ni que decir cuando ya estay a 2 cuadras del mapocho wn vay a ver negros y perucas concarritos de super vendiendo fritanga y con el puto aceiten salpicandote en la cara (auqnue no le creas vivi esa experiencia qla asquerisa de pasar por ahi y me salpicara el aceite qlo en la cara :ohno:) si vay al centro trata de caminar por alameda para evitar cosas como ya e mencionado auque igual ya es practicamente imposible de librarte de la mierda caribeña por donde camines siempre veras una barata asi estes caminando por barrios altos.
 
Puta cimpadrito, igual penca su situación. Estando en los UK se siente un foráneo más, un sudaca en corral ajeno. Cuando venga a Chilito, lo mirarán como a un gringo, como un poroto en paila marina. No será de aquí ni será de allá. Entonces, la pregunta es ¿qué chucha es ud.?
 
en todo caso yo pase una temporada en uk, hable con monton de weones, trabaje y todo, salia a restaurantes y todo lo normal que hace alguien en 6 meses y la verdad casi ni conoci ingleses. y eso que ni siquiera era londres. los ingleses verdaderos viven en condominios tal como los yankys o en el campo directamente. hay zonas de londres con mas ingleses etnicos por decirlo asi, pero son zonas carisimas e igual esta lleno de extranjeros millonarios aunque obviamente esos se comportan mejor. tambien habia muchos inmigrantes europeos (fuera de africanos, caribenios y pakis) pero aunque son mas civilizados tienen a vivir en comunidades cerradas tambien como los polacos y weones de letonia que estaba lleno de ellos en la zona de birmingham, ni hablar de weones de india y pakistan (pakis) que hay por todo lado, aunque no son agresivos son medio cochinos y comen fritangas tal como los perucas aca.

el año pasado mi vieja fue a weiar pa UK y me dijo exactamente eso... que en londres no se ve a ningun ingles.

puros negros y derivados de piel color caca
 
de chulenardo:sisi3:

lo único visitable: las torres del paine
 
Solo te puedo decir que ni cagando traigas a tu polola gringa.... andan rape vans de colombianos.
Evita ir a un parque porque los haitianos los ocupan de baño publico.
No les des nunca propina a un veneco (tampoco le pases monedas , las tiran al suelo...ellos solo aceptan billete de mil por lo bajo) ni menos pagues con tarjeta de credito cuando te atienda un extranjero...es clonacion segura.
Y si aun asi quieres venir esperate un poco ya que el peso chileno se va a ir a la chucha en 2 años.
 
Entre los negros y moros que te pillas en barrios medios piantes de Londres y lo que te pilles acá en lugares como Estación Central no hay tanta diferencia.
Sugiero que vengas a los lugares más turísiticos que en parte no están tan enriquecidos con la alegría y colores.
Santiago ya no vale la pena, ándate a la segura y visita San Peter en el norte, o la Patagonia en el sur.
 
Volver
Arriba