• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado actual camino de la fruta

ClaudioFelipe

Hincha Huevas
Alguien ha pasado por esa ruta hace poco?? mañana voy a Talca a hacer un trámite y me devuelvo en auto a Viña, la cosa es que voy temprano en la mañana y me devuelvo tipo 2 de la tarde, no se si a esa hora ya habrá taco en algún peaje camino a Santiago y estoy viendo alternativas, me complica una ruta que no conozco y tenga muchos baches porque el auto es de perfil bajo, mal día para esto pero nada que hacer

que buena idea viajar el ultimo dia de un fin de semana largo donde nada puede malir sal
lo tengo clarisimo, me dieron un buen precio por mi auto asi que lo vendí no más no lo pude posponer, y mañana voy a buscar otro, no me puedo quedar sin uno por la pega, nada que hacer... si no me como el taco no más para no complicarme la existencia

Yo uso bastante esa ruta para ahorrar pasar por Santiago. Desde las cabras hasta San Antonio esta super bien. El resto regular.

Sent from my M2101K7BL using Tapatalk

te ahorrai como 30 lucas de peajes de santiago. Ya esta casi terminada el primer tramo y ya cobran, falta el tramo san vicente las cabras que tiene harto hoyo, los tapan cada cierto tiempo.

Cimpa, esa ruta hace años que no la hago, pero cuando me iba a valpo por esa via era como el forro y los camioneros con contenedores hacie el puerto todos jalados a 120km/hr en ruta de una via. La cosa empeoraba entrando a San Antonio.

Le recomiendo que se de la vuelta larga si no quiere morir tan joven.

El sector de requegua está para la cagá, es medio peligroso, especialmente si pasas de noche, puede que no veas los hoyos, bueno quien no se ha comido algún hoyo en su vida no

Llegué tarde xq vivo y viajo todos los días por ahí... ahora están reparando en el sector de Codao y está la mansaca con los tacos

Mi aporte :lol2:

Andate por la autopista wn cagao

Última edición:
Yo encuentro super largo ese tramo comparado con irse directo por ruta 5, no sé si compensa el gasto extra de bencina vs tag.
No soy usuario frecuente, pero la ultima vez que hice esa ruta estaba decente con algunos baches puntuales por Peumo, lo demás bien.

Volver