• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado deberá indemnizar con $40 millones a 31 de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José

Esta bien, pero esta mal.

De morirse habrían pagado mas.
 
Estado para allá estado para acá

Lo weones creen que el estado tiene dinero en los arboles
 
Nunca entendí porque acá les tienen tanta mala a los mineros. Seguro ustedes no intentarían sacar todo el provecho a una situación desgraciada. O dirían, no gracias no quiero que me lleven a Europa a ver al manchester united , ni a Disney , ni quiero que me paguen todos esos millones , con que me hayan salvado estoy más que pagado . Quiero seguir con mi miserable vida y pechandole a mis papas.
 
Van a estar contentas las "chiquillas" con esas lucas
 
con esto olvidense que el estado se haga cargo una vez mas si ocurre un accidente similar.....salvense solos los weones no ma.

hubiera sido peor, si la responsabilidad del estado fue por los hechos previos que desencadenaron la tragedia., con los weones muertos, vivos, saliendo por las propias o enterrados para siempre, la querella era totalmente valida

no entiendo, reclamamos a diario que las instituciones no funcionan, y cuando se le puede poder una multa a una de ellas justamente porque no funcionaron, salimos a defenderlas?

puta la bipolaridad de este foro es notoria.
 
Después de que los conchesumadres se quisieron comer al boliviano hay que indemnizarlos. Al único que debieran pagarle es al bolita que tuvo que aguantar a esos salvajes culiaos.
 
"El Estado"...

O sea chilenito gris debera pagar por la mala gestion de "funcionarios públicos", mismos que cada tanto salen a la calle a pedir mejoras del sueldo, o que se auto eligen el sueldo, o se colocan en cargos con sueldos jugosos.

Pero cuando queda la zorra, paga usted.
 
LOS WEONES SE HICIERON A LOS GILES, DEBERIAN SER 60 MILLONES POR TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO, PERO COMO LES PASARON PLATAS Y BIENES MATERIALES UN MONTON DE EMPRESAS, HASTA CASAS, EL ESTADO DIJO, YA TIENEN SU PREMIO.
 
y por que no la minera responsable???

en todo caso esta buena la idea... si sufres un accidente en la pega y es por causa de la empresa, puedes demandar al estado por no fiscalizar y le sacas más plata que demandando a la empresa
 
suficiente con haberlos sacado de ahi, gastaron cualquier cantidad de plata, les debieron pasar la cuenta
 
Volver
Arriba