• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado Islámico llama a matar judíos

Esto tiene mucho olor a humo, por que no hacen el mismo llamado en un pais donde la comunidad judia sea predominantemente azkenazi?
 
Siendo Israel uno de los estados que financian a estos weones de mierda, no me extrañaria que estuviesen haciendo esto para , nuevamente, victimizarse y que los palestinos y musulmanes en general queden como los malos de la pelicula. :nonono:
this!

fue la primera wea que se me vino a la cabeza, lo mas probable es que sea una simple maniobra para que Tel Aviv tenga la "justificación" para seguir con su política de exterminio en Gaza y Siria

A39F48FD6.gif


How Israel Helped to Spawn Hamas

Dejo ahí la.
 
Última edición:
En el tema del ISIS el año pasado publicamos una entrevista donde un lider del EI justificaba su pacifismo con los judíos diciendo que primero conquistarían Siria e Irak y que los primeros infieles que purgaran serán los infieles árabes. Una weá más rebuscada y poco creíble que la mierda.

Luego, publicamos un vídeo donde militantes del EI pisoteaban una bandera palestina diciendo "nos tiene hartos esta causa!" "odiamos esta maldita causa!".

Por ahí también anda un vídeo del año pasado también un supuesto ataque del EI a Israel desde Gaza, que se nota a 3 kilómetros que es más fake que la chucha.

En síntesis, esto es puro humo.
 
Mientras más leo el post y los comentarios, más repulsión me causan los judíos qlos...

:cafe3:
 
la gente de israel victima de los impuros palestinos, deberemos migrar a nuestra tierra prometida:maestro: la patagonia
 
Volver
Arriba