• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos: Mujer de aspecto progre mata a sus 5 hijos y los quema.

Registrado
2019/09/22
Mensajes
2.166
Sexo
Macho




Una mujer de 25 años del estado de Virginia Occidental, en los Estados Unidos, mató a tiros a sus cinco hijos,prendió fuego su casa y luego se suicidó. El horroroso hecho sucedió el 8 de diciembre pasado, pero las autoridades locales lo dieron a conocer en la última semana. La joven, que padecía depresión, dejó una serie de cartas para "disculparse" por el crimen, en las que, entre otras cosas, escribió: "Mis demonios me ganaron".



Fue el jueves pasado cuando Bruce Loan, jefe policial del condado de Greenbier, en Virginia Occidental, resumió los resultados de la investigación de este quíntuple crimen y posterior suicidio. Según la información suministrada por el oficial, la mujer que ejecutó con disparos de escopeta 4/10 a los cinco niños -tres de ellos, sus hijos y dos, hijastros- fue identificada como Oreanna Atoinette Myers, de 25 años.

Luego de la masacre, la mujer incendió la casa de dos plantas ubicada en la localidad de Williamsburg, salió de la vivienda y se disparó. Su cuerpo fue encontrado cerca de una mesa de picnic, y la escopeta yacía a su lado, siempre de acuerdo al informe policial consignado en el medio local West Virginia Metro News.

Los niños fueron identificados como Shaun Dawson Bumgarner, de 7 años, Riley James Bumgarner, de 6, Kian Myers, de 4, Aarikyle Nova Myers, de 3, y Haiken Jirachi Myers, de 1.

Shaun, Riley, Kian, Aarikyle, y Haiken: los cinco menores que fueron asesinados con un disparo de escopeta por Orianne Myers, que luego incendió la casa y se suicidóThe Sun
La autoridad policial también comunicó que el fin de semana previo al crimen intercambiaron mensajes, donde ella le reclamaba a él que no se fuera de la casa. Se vieron por última vez el 6 de diciembre. Y luego de ello, Myers escribió a su marido: "El dinero vendrá y se irá, pero una vez que yo me vaya, no habrá quien me reemplace. Ruego y lloro por ayuda, pero nunca la consigo. Es mi salud mental la que necesita ser atendida -ayudame-. ¡Ya no me importa más!".



 
Registrado
2019/09/22
Mensajes
2.166
Sexo
Macho
"Hay tres neurotransmisores que se sabe que afectan la depresión y el estado de ánimo: norepinefrina, serotonina y dopamina", dijo el Dr. Dumas.


Solución de los pendejos culiaos de Chile y bubalones. : culpar a lo pacooh, al patriarcaduu, a la empresaaaa y Jakast :risa:
 

Nadjiita

Plasta
Registrado
2021/01/19
Mensajes
900
Sexo
Hembra
La suicidaron, eso huele a Café
No, fue suicidio. Tenía una severa depresión endógena. Sufrió seguramente una crisis y cayó al pozo de la desesperación.

Le dejó 3 cartas al marido en su auto, se publicaron solo dos. En todas le pedía disculpas y le recordaba haber pedido ayuda, sin respuestas.

Igual terrible para la mamá de los otros niños, por que ella mató a los suyos y a los de la otra relación de la pareja. Y por los niños, no merecían morir.
 

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020
Registrado
2018/07/15
Mensajes
3.743
Sexo
Macho
25 años con cinco bendiciones. Chuuuu.

Mala cosa por las crías y esos padres ausentes (por tincada asumo varios, puede ser uno no más).

Se sabe, aro en la nariz, loca QL. Arrancar a las montañas, aunque se veía más o menos bien.
 

Nadjiita

Plasta
Registrado
2021/01/19
Mensajes
900
Sexo
Hembra
25 años con cinco bendiciones. Chuuuu.
Creo que tres eran de ella, y el resto de una relación antigua de su pareja. Eran una familia compuesta, que terminó muy mal.

Igual indolente el tipo, si sabía que tenía depresión no debió dejarla sin ayuda psiquiátrica. Y menos con los niños... no imagino la culpa que debe sentir ahora.
 

mistersifter

Maricon
Registrado
2007/11/14
Mensajes
4.574
Sexo
Macho
A esta gente no la entiendo siempre se la sacan con que tienen depresión, y si la tienen por qué no sólo se matan y ya? si después de todo ella era el cacho, los niños no tenían la más mínima culpa que ella fuera una enferma de mierda, siempre terminan queriendo ser el centro de atención, y que son incomprendidos, perfectamente los niños hubieran quedado con su papá, y listo, pero no, la maraca prefiere matarlos, porque "supone" que sólo ella los podría cuidar, cuando en realidad la wna ni siquiera fue capaz de cuidarse así mismo, espero que se pudra en el infierno
 
Arriba