• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos: Mujer de aspecto progre mata a sus 5 hijos y los quema.

la wea perturbadora wn, esa wea no es depresión es maldad.
 
Y encontrai mejor que tengan las guaguas y las maten después?
entonces podriamos decir que... es culpa del patriarcado? :mmm:


dbnr1r.jpg
 
Última edición:
USA y sus ciudadanos están muy piteados. Gringos qls.
 
Enferma de mierda... si todo se debiese a la depresión, todas las personas deprimidas serían homicidas, muchas mujeres que matan a sus hijos lo hacen en el caso de que no haya nada que los cuide, por eso prefieren que mueran, pero está los baleó, mató a los hijos de otra mujer, y después para confundir todo, quema la casa, y escribe unas cartitas victimizándose. Que se vaya al infierno.
 
cada vez q les toco la fibra: er zim er zim :qloco: todes iguales



se mató por ser mujer :sisi3:

Homero SIMPson repartiendo verdades como puños, tocando fibras interiores como el negro mafla xDDDD

No solo me tocaste la fibra, sino también mi corazón, desde ahora ya no voy a ser más feminista.... :risa:


Eres un tipo rudo, tanta testo hizo que me crecieran aun más los pelos de las axilas
 
Homero SIMPson repartiendo verdades como puños, tocando fibras interiores como el negro mafla xDDDD

No solo me tocaste la fibra, sino también mi corazón, desde ahora ya no voy a ser más feminista.... :risa:


Eres un tipo rudo, tanta testo hizo que me crecieran aun más los pelos de las axilas
no te lei, pero asumo insultos, pq sera q todas las feministas tienen tanto odio wn
cuando se te pase la wea te desbloqueo
 
Última edición:
Que chucha les pasa? es mujer y esta en su derecho! no tienen por qué tomar decisiones por ella o decirle que hacer. Seguramente fue en luna menguante, lo cual es totalmente normal.
 
Volver
Arriba