• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos podría estar construyendo una estación espacial militar

Los gringos tienen armamento sub-orbital laser, tengo un primo que trabajaba en Nokia hace 10 años y tenían un contrato con el pentágono para proveer enlaces para control de instrumentos satelitales, una wea simple, nada del otro mundo, pero en los documentos del contrato había una clausula de muchos millones de dolares, que no era común para ser un satélite de comunicaciones solamente. De ahí que viene el tolueno del armamento sub-orbital.
Post automatically merged:

Las armas láser son perfectamente factibles, si pueden con un laser todo cagón pistolear los espejos que dejaron en la luna para medir la distancia, no van a poder poner en orbita un arma laser que destruya weas.

Siempre he dicho que los gringos le llevan por lo menos 20 años de ventaja en todas las áreas científicas, especialmente armamento y robótica, a todas las otras potencias mundiales.

Es increíble el trabajo en robótica que ha logrado Boston dynamics por ejemplo, con robots como atlas, al verlo no podía sacarte de la cabeza que debe haber un weon adentro del robot, es que es demasiado ágil.

Para que hablar de los cañones de riel, en dónde los gringos le llevan ventajas a todos, incluso a la versión portátil china que no es más que un simple rifle a postones sin casi nada de fuerza.
 
esperando a salfate describiendo la wea como la proxima estrella de la muerte y los soyas gringos marchando con cascos de papel aluminio :lol3: :lol3:

al final la wea sera para hacer experimentos terrible wnes como ver como se comporta una gota de agua con tartigrados dentro en el espacio exterior y blufeos de ese tipo :nonono:


Experimentos bioquímicos en el espacio...


Que podría salir mal?


 
Última edición:
La raja por los gringos, pero como pusieron mas arriba sera para experimentos como ver flotar tornillos o gotas de agua, al menos que se mande una estación llena de estas bellezas apuntando a putin no me preocuparía:

250px-Obus_501556_fh000022.jpg


Proyectiles cinéticos
Un proyectil que no lleva ninguna carga explosiva ni de ningún otro tipo, se denomina «proyectil cinético», «arma de energía cinética», «ojiva de energía cinética», «obús cinético» o «penetrador cinético».

y si mandan marines al espacio serán espace marines?
tenor.gif


Tio donaldo = emprah? :retardmmm:
 
no saben nada que acá con los ingenieros y físicos de la universidad de carabobo, las grandes mentes haitianas, economistas, matemáticos de la universidad de recoleta y todos los profesionales con doctorados en estudios de genero de la primera linea, estamos construyendo una esfera dyson en el sistema solar por eso no se ve :hands:
 
Daba por hecho que tienen lanzas de tungsteno por si acaso en alguna estacion espacial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Daba por hecho que tienen lanzas de tungsteno por si acaso en alguna estacion espacial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba