• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa de empresa establecida

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Hola.
Compre unas pesas en una tienda llamada ironside.

Es nueva y estában haciendo preventas.
Se suponía que llegarían el jueves 15, me comunique con ellos vía IG y me dijeron que estarían para el viernes (ayer).
La wea es q les hable ayer y no me responden y ahora aparezco bloqueado de la cuenta.
Listo, me cagaron.

Ahora, cuales son los pasos a seguír?
Es una empresa real, tienen rut, página web, cuenta bancaria y una dirección (q no se si es real o no)
Puedo ir a los pacos?
Al sernac?
Empiezo una demanda?
Empiezo a amenazarlo con funas? (tengo 2 amigos con más de 25 mil seguidores, algo se puede hacer)

Pense ir con lanzallamas a la dirección pero la wea es en colina y me da paja pegarme el pique, por algo había pedido despacho a la casa. Aparte no se si será real o no, aunque lso weoenes me habían ofrecido ir a retirar a esa diréccion.

Www.ironside.cl

Aiuda :grito:
 
Funalos por redes sociales y comete las costas por el recurso de protección después... tan pobla la gente ql que hace esa wea :no:
 
Veelo como una oportunidad, si efectivamente la cagá fue de un CM caribeño, tienes chipe libre para putear y convencer a la empresa de que no contrate más caribeños :pensandolo:
 
Verifica cuando vatas a colina si era o no un caribeño el ser de luz, para el compilado.
Es chileno el loco. Hable con el por teléfono
Post automatically merged:

andai por ahí con @ntro2, se los pasan cagando y lo vienen a alumbrar al foro... para qué? Para nada, si al final todo se resuelve solo, sin ayuda del foro :jajahisteria:

Pinturitas culeaos :burlones:
Igual el foro me ha ayudado.

Lo q pasa es q entre tanto webeo inútil están los consejos útiles que si sirven y se pierden si no lees todo

Aparte a ese weon dr ntro si se lo han cagado de verdad
 
Puta, he pagado muchas veces con transferencia en varias tiendas pq así sale más barato.
Así armé mi pc.
No había tenido problemas hasta ahora
Mejor siempre tienda establecida.
Yo compro todo lo de pc o repuestos en tiendas con webpay.
Ya sabes para la próxima.
 
Yo solo venía a decir que el conducto para esos casos (en dónde tienes boleta) es Sernac y si no funciona juzgado de policía local. Ahí el mismo Sernac te ayuda con los trámites de manera gratuita.

:santa:
 
ES HORA DE LOS COSCORRONES

0ai3Cly.jpg
 
ojo que aca en antofa hacen estafas similares. crean perfiles de feis o instagram de tiendas reales, no falta el weon que cae pese a que le hacen depositar en cuenta rut y despues andan llorando que los cagaron.

verifica que el instagram es el oficial de la tienda, lo de la cuenta corriente da lo mismo, acuerdate que ahora estan regalandosela a cualquier weon con lo de la portabilidad bancaria. Para eso es fundamental tener la boleta. Los correos no sirven de mucho ya que no son dificiles de falsear a nombre de otro.
 
Volver
Arriba