• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafador Telefonico

paolaguerra

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
1
Holas comunidad.

Acabo de recibir un llamado de un tipo que dice que gané un Notebook en Buenos días a todos y blah blah blah.... :enojado:

Ya estoy cabreado de que estos tipos traten de hacer caer y hacer perder tiempo a nosotros los chilenos que nos sacamos la cresta por ganarnos el pan de forma honesta.

Quiesiera apelar a todos aquellos que tengan rabia por algo y no saben a quien putear... llamen a este estafador y descarguen su rabia... :malosi: es una buena terapia... me relaje igual despues de gritarle un par de puteadas. Así que recomiendo la terapia.

Teléfono del estafador: +56976807977

Sin más que decir por ahora, gracias.
 
Chucha....a mi me llamo el aravena el otro día...con voz de flayte claro...y me dijo que me gane 200 lukas...bueno, despues de reirme un rato...lo agarre a chucha...y mas encima lo llame tanto que el weon tuvo que apagar su telefono...

Siempre hay weones como esos...

Chao
 
Welcome to world.

Sientete bien, al menos, porque tienes la educación como para no dejarte engañar, porque más allá de eso no podrás hacer nada...salvo que quieras cortar el teléfono y vivir como un eremita.
 
Aplique Broma
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=D2031X_Uydg[/ame]

Solo Caido Del Catre podia!
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=EBwEHYyJvTk[/ame]
 
acabo de recibir un mensaje en mi celular supuestamente de movistar de que me gane un notebook packard bell de ROJO FAMA CONTRA FAMA y me dice "OJO" que llame GRATIS al 02 5699150 o al 77984252, jajajaja, estos flaites conchadesumadre, ya ni siquiera tienen inventiva para estafar, asi que llamemos al flaite reqliao pa cagarle la onda al aweonao, ojala que no caiga algun pajaron
 
ajajaj
a mi me han mandado millonada de mensajes a mi cel
diciendome que me gane un millon de pesos por participar en no se que concurso
ajajajajaja no veo ni tele y voy a participar en webadas
ajajajaj
weones ociosos
no falta el gil que cae
jaja
bye...
 
estos conchasdesumadre se creen vivos y son enteros aweonaos... no saben ni hablar los qls.....
 
Mientras haya gente que caiga en estas estafas y mientras nadie haga nada seguiran con estas estafas pero igual es rico agarrar a chucha' a los flaites sin verguenza xD!!!
 
juas juas juas asi toca.... pero mi pregunta eso se puede denunciar??? si tienen un telefono de red fija
 
aer... mas respeto... yo soy un flayte que estafa... y les aprovecho de avisarLES que se ganarón solo con posteal aqui en el antro... un terrible Plasma LCD de 45" SONi VEGA con Hon Tuiter Sorraund...

sigans posteando y podrán pasticipar en mi próximo concurso... llamado gratis al teléfono 07-0899999 o al 02-755000 anéxo Capitan Yaver.

eso...:malosi:
 
mrherr dijo:
aer... mas respeto... yo soy un flayte que estafa... y les aprovecho de avisarLES que se ganarón solo con posteal aqui en el antro... un terrible Plasma LCD de 45" SONi VEGA con Hon Tuiter Sorraund...

sigans posteando y podrán pasticipar en mi próximo concurso... llamado gratis al teléfono 07-0899999 o al 02-755000 anéxo Capitan Yaver.

eso...:malosi:


jajajjajajajajja capitan yaver!!! Mori xDDDDDD
 
Volver
Arriba