• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESTAI SI NI UNO??!!! unos Datitos Para Los Movios ...

Palomo_Autista

Saco de Huevas
Registrado
2007/09/15
Mensajes
30
Las cosas que puedes hacer sin ningún peso en el bolsillo.

dinero-evita-gastos-innecesarios-460x345-la.jpg


Hoy en día hay que ser rebuscado para que el bolsillo aguante, ya sea comprando pan en el supermercado y echándo más pan a la bolsa luego de haberlo pagado.. (quien no lo ha hecho?:rolleyes: :lol2:) o conseguirse un pase de básica XD

Acá la noticia en cuestión.. El Mercurio

Asi que cabrxs, motivense y salgan del pc que alternativas hay muchas.. para los afortunados que salen de vacaciones o ya están :sad:


SALUDOS !


money-or-life.png
Un bonus XD
 
puras weas pa santiasco :nonono:

si fuera de alla demas :hands:

y el bonus la triste realidad :lol2:
 
Buen dato wn. mañana (o lunes) consulto sobre Ceragem

Y si, cuando era estudiante y faltaban las $$, le echaba un poco mas de pan a la bolsa(después de pesarlo, obvio). Y no siempre fue pan :uy:

Quisiera vivir esos tiempos de "angustia"...pucha que crece el ingenio :burla:
 
Ta weno el bonus
:muerte: computines
La vola de ir al super a comer es muy cierta :D
 
mmmmm no tengo tiempo para esas weas tengo que trabajar para mantener a mi familia
 
puta, si fuara de santiago... igual no me servirian estas weas ajajaj
 
mala tu weaaa
ir a jugar play 3 o wii a una multitienda, que practico consejo.
 
puta pero es pa santiago pos compipa :S , igual hay datos como el de los libros en google que se me habia olvidado wn! XD

saludos y el bonus jaja ta bueno!! :lol2: programadores :nonono:
 
jajaj todos te tiran mala onda, pero giual gracias por el aporte xD
 
Puros santiguinos :cafe3:

En todo caso, quizas me sirva lo del preuniversitario gratis :mina:
Por lo demás iria a la playa...


pero está nublado :paranoico:
 
Me llamo la atencion lo que dice con respecto a muestras gratis de medicamentos dadas por los laboratorios, pues yo entiendo que son para Q. Farmaceuticos o medicos, no para cualquier persona.
 
a lo americano, pides comida en algun lugar de esos y llevas una mosca en un frasquito, luego que comes un poco dejas la mosca en el plato y pones el grito en el cielo.

no es muy higienico, pero a los americanos les resulta :retard:
 
puta que son malagradecidos los conchasdesumadre, vayan mejor de público al diario de eva culiaos . XD


noo, en serio igual hay weás buenas para cuando uno no tiene ningún peso.. es cosa de salir del pc, ser motivao y hacer una weá distinta :)
 
Volver
Arriba