• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estallido Social y Pandemia: Majorette se va de Chile

Cayo205

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/03
Mensajes
5.009
Sexo
Macho
majorette.jpg


Simba Dickie, dueña de los automoviles die cast de colección Majorette y único importador directo, se apresta a dejar Chile, debido a las circunstancias de la pandemia y el estallido social.

No queda más que esperar que regresen al país cuando la situación esté más calma. O que alguna importadora aproveche de traerlos por mientras Simba Dickie se mantiene fuera del mercado chileno.

La marca está pasando por un gran momento en término de modelos, gracias a la administración que ha hecho de ella el grupo alemán Dickie.

 
Última edición:
coloque majorette y me salio esto :

0160546b-5758-458e-8432-c70a4f7f4a04-IMG_1934.JPG
Una majorette es una chica, generalmente muy joven, que forma parte de un grupo que desfila por las calles seguido de una orquesta, con ocasión de fiestas locales. Su atuendo suele consistir en un sombrero y una chaqueta de tipo militar, una minifalda y botas altas. Durante el desfile hace girar un bastón metálico con una técnica deportiva denominada twirling. Estos grupos, que son muy populares en Francia y en otros países europeos, suelen también organizar galas y participar en campeonatos. Las majorettes no deben confundirse con las animadoras deportivas.

algo así como las guaripolas acá en chile
 
Majorette NUNCA tuvo fábrica en Chile, aweonao conchadetumadre. Ningún fabricante de die-cast tiene instalaciones en este país.

Majorette se hizo conocida por la colección que se vendió a través de la Copec a finales d elos 80 principios de los 90, ya no recuerdo. Pero en Chile ni siquiere se venden hoy, solo Bburago y Hot Wheels masivamente, y otras marcas más a través de distribuidoras chicas (ansaldo, mirax, etc).

deja de criar miedo, maraco culiao.

Besos
 
Con esto de las tablets, play stations y weás tecnológicas ninguna bendición juega con autitos. Se veía venir.
puta, es verdad. Ahora mismo tengo a mi nena sentada al lado mio "trabajando" (cosita rica ella, viene a ver videos en el otro laptop y le dice trabajar... anda por ahí con mi desempeño en todo caso)... la cosa es que yo le tengo varias decenas de autitos HW, pistas, aceleradores, y toda la faramalla que venden para los sets.... y ahí están guardados en el closet, ni los pesca.

Auque debo decir que, cuando uno se sienta con su bendición y le dedica tiempo, puedes hacer cualquier cosa con ell@s.
 
Última edición:
puta, es verdad. Ahora mismo tengo a mi nena sentada al lado mio "trabajando" (cosita rica ella, viene a ver videos en el otro laptop y le dice trabajar... anda por ahí con mi desempeño en todo caso)... la cosa es que yo le tengo varias decenas de autitos HW, pistas, aceleradores, y toda la faramalla que venden para los sets.... y ahí están guardados en el closet, ni los pesca.

Auque debo decir que, cuando uno se sienta con su bendición y le dedica tiempo, puedes hacer cualquier cosa con ell@s.
:naster:
 
cualquier empresa que se vaya de chile desde ya es malo pos wn.
donde estaba el tema de empresas que habian quebrado

lo otro en ese tema todo era la gran culpa de chinos qliaos y su regimen + sumale a la pandemia que bonito ha
como voya disfrutar el dia que india le vuele la raja a esos wnes.
 
Volver
Arriba