• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos siendo colonizados por los argentinos de forma silenciosa?

blacklager

Come Mierda
Están por todos lados; Pongo el mundial y lo único que veo es publicidad argenta, me meto a YouTube y aparecen 500 youtubers argentos y peor ahora que se murió ese loquito, lo mismo en tik tok, quiero ver minas ricas en ig y aparecen puras perras exquisitas pero argentinas, se muere un músico argento y es noticia en la radio y en la tele, quiero ver programas de fútbol en internet aparecen 100 programas de fútbol pero argentinos, prendo la tele y hay panelistas argentos y a todo nivel ya sea farándula, fútbol etc.

Y no soy solo yo, varios colegas y amigos comentan lo mismo.

Qué chucha está pasando esto se está saliendo de control.

Están por todos lados; Pongo el mundial y lo único que veo es publicidad argenta, me meto a YouTube y aparecen 500 youtubers argentos y peor ahora que se murió ese loquito, lo mismo en tik tok, quiero ver minas ricas en ig y aparecen puras perras exquisitas pero argentinas, se muere un músico argento y es noticia en la radio y en la tele, quiero ver programas de fútbol en internet aparecen 100 programas de fútbol pero argentinos, prendo la tele y hay panelistas argentos y a todo nivel ya sea farándula, fútbol etc.

No les digo siempre que el Chileno es mas porfiado que la cresta?

Hay invasion haitiana, venecos, pero los perlas andan preocupados por lo argentinos

Lo de la publicidad es raro, en la tele no veo comerciales argentinos.

En Youtube depende de tu algoritmo, a mi no me aparece ningún youtuber, ni de acá. Allá no hay trabajo así que tienen tiempo libre pa hablar weas por internet, además son buenos pal teatro y narcisos.

Las argentinas siempre han sido más maracas que las chilenas, antes se veían harto por la farándula, hoy se ven más por RRSS, la esencia es la misma.

Los argentinos son mucho más futboleros que nosotros, por eso cada club grande de Chile ha tenido a un ídolo narigón, luego los ves comentando en programas de acá. El requisito tampoco es muy díficil: saber hilar 2 oraciones.

Le das color nomás.:cwink:
La wea de YouTube y ig, es por tu algoritmo.

Tampoco puedes pensar que no van a hablar de los wnes si son conocidos, que chucha.

Y la farándula, quien chucha ve farándula CTM. Que wea más fome, puros weones peleando por puras weas terrible cumas

Hacete ver culiado :-p
Post automatically merged:

todos los periodistas deportivos hablan como argentinos, axel kaiser habla como argentino, yo diria q si
No sabía que Axel Kaiser comentaba futbol :awesome:

Compadre te la hago corta, tu algoritmo está mezclado con cosas de argentina porque seguro le andas dando corazoncitos a Milei por chuparle el miembro a un judío ortodoxo

Por otra parte, acá en Chile siempre hemos sido cerrados a nuestra idiosincrasia, imagínate que por chilenos en tiktok la palabra FUNA que jamás había salido del país, ahora es utilizada por todo el mundo hispanohablante, hasta por españoles (cuando ellos decían salseo)

El reggaeton flaite sonaba hasta en los juegos Olímpicos y es todo por la globalización de Tik Tok

un ejemplo el italiano zazza que de nuevo anda hueveando en centro América y el decía "este sector de Guatemala es Brígido"

Y te parece que hay un tipo de colonización?

Yo creo que te tomaste una zopiclona y te pegó mal

Es obvio que las transmisiones que se hacen para Latinoamérica serán comentadas y con comerciales para Argentina por que son el país con mas publico por cantidad de gente nomas.

En cuanto a los llamados youtubers e influencers mas de lo mismo, pero agrégale el factor que estan echos mierda que hace que mas gente se grabe buscando hacerse famosa.

Son tus algoritmos, miraste a alguno y cree que te interesa, solo desplazar o dile no me interesa

Hablando en serio, acá hay varios viejos y saben perfectamente que en los 90s eran ultra cornetas de argentina por la música y trayendo formatos de allá y eso ahora no se ve.

pero si los canales de televisión tienen colombianos venecos en el 13, el canal del patroncito luksic

Y en la política (alguien mencionó por acá a los Kaiser) es gente que no tiene patria, rebotaron en Alemania y rebotan acá, pero en general, cualquier ameba que se siente libertario como no podría adorar a Milei y copiarle sus formas?

Los libertarios de todo el mundo son los internacionalistas de la derecha, para ellos que Milei sea presidente fue el equivalente a cuando Salvador Allende ganó y todos los hippies en Europa y EEUU lo tenían de ídolo y que "había que copiarlo en todohhh"

el argentino siempre ha estado corriendo el mapa, ademas los colonos israelies pronto empezaran a mirar para el lado..
tambien hay hueones que todos los dias salen videos militares sobre el poder militar en chile que esta desequilibrando en america del sur mostrandolo como un pais agresor o que se prepara para agredir

Al reves
En los 90-2000 el chileno miraba pa arriba al argentino por lo economico,cultural, deportivo

Ahora nada... no hay ningun punto en donde el chileno promedio (ni los flaites) envidie al.Narigon.
Ya, siguen siendo mejores en futbol pero las 2 copas americas atenuo bastante esa deuda.

Lo de los youtubes es transversal wn. Se la armaron bien, pero no es que "solo se vean aca". A nivel latinoamericano, los YT argentinos estan siendo muy vistos... piensa el ex-chancho Ibai o Jordi Wild que son coños pasan invitando a argentinos. Eso no tiene nada que ver con Chile. Es algo coyuntural no mas.

Lo del lenguaje, nuevamente, es debatible. Siempre vas a tener a imbeciles como el Cushillo Eyzaguirre o De Tezanos, etc hablando como argentino, pero ellos heredaron eso hace decadas. Por otro lado, muchos insultos exclusivos chilenos ahora los usan a pasto los argentinos, españoles, etc.

Mirado asi, yo diria que la cultura chilena se ha expandido mas en los ultimos años. Piensa que varios exponentes del Trap son chilenos y llegan a toda Latam. De acuerdo es una bosta musical, pero genera dinero y "cultura"

Asi que estas puro webeando :hands:

Tomátela boludo

Volver