• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos tan mal?

La experiencia empírica, nos dice que estamos como soberano pico de caballo :sisi:
 
El pais esta bien tirando para mas o menos , el problema aca es la falta de etica de los politicos y grandes empresarios que no hacen nada para que todos estemos bien y solo se preocupan y se seguiran preocupando de estar bien ellos.


es cuestion de ver las reformas que estan promoviendo, ninguna enfocada en la gente , solo en ellos.



marcar como mejor respuesta, llenar de se agradece y cerrar este tema
 
memes-chadwick-2.jpg

#silodicechadwickyolecreo
 
Si, mal.

No conozco a nadie que me diga "me está yendo la zorra weon" nadie, ni uno solo.
Todos los días cierran negocios, tiendas en el centro. Cada día hay más negros vendiendo gomitas y super 8 en el centro, cada vez escucho más acento caribeño en las calles, cada vez veo noticias peores , más delincuencia, más drogadictos, más gente que la asaltan, más robos, etc etc etc

Estamos hasta el pico, entiendo a mi hermana en estos momentos y por qué no quiere salir a la calle ni hacer nada.

Y lo peor de todo es que estoy seguro que se viene peor, hay muchas weas , corrupción, chanchullos y un deuda externa que no conocemos...
 
Es una discusión que tengo siempre en este foro, yo creo que los que hemos tenido la posibilidad de conocer otros paises, de la región y del llamado "primer mundo" verás objetivamente que Chile esta varios pasos arriba de los paises del barrio y que en varias cosas se parece más a Portugal o España que a Peu-Colombia
 
Cae una garuga y se corta la luz en 10 comunas.
Sube un 20% la luz cuando dijeron que el 2018 iba a bajar.
Los diputados sacan seguros de vida por 275 millones cada uno.
La bencina lleva 2 meses y medio subiendo

Esto solo en una semana.


Si weon, estamos hasta el pico
 
Estamos hasta el pico y Cada vez peor.
Pero mientras las condes, barnechea, vitacura estén mejor q nunca, da lo mismo
Ahí quedó la conciencia social del comunista con síndrome de down

Basura reculiá estúpida
 
Cae una garuga y se corta la luz en 10 comunas.
Sube un 20% la luz cuando dijeron que el 2018 iba a bajar.
Los diputados sacan seguros de vida por 275 millones cada uno.
La bencina lleva 2 meses y medio subiendo

Esto solo en una semana.


Si weon, estamos hasta el pico
Mongólico conchetumadre, apenas sabís limpiarte la raja solo y venís a hablar de contingencia.
 
si te fijas, desde que la chancha reculia estaba en el poder, comenzaron a meter inmigrantes desesperadamente. uno se pregunta, por qué tanta desesperación? si perfectamente se puede hacer lo mismo pero de forma pausada y controlada. los progres ctm dicen "ay, es que Chile está envejeciendo", ok, puede que sí, pero es esa desesperación de meter negros, venecos y demases tan urgente.

algo huele muy pero muy mal.
 
No sé, primero piensa en ti.
Estas mejor economicamente?
No te han robado?
Estas igual o mejor de salud que antes?

Si todo es un SI, entonces no te llení la cabeza de noticias ni RRSS que hablan como que este país fuese un caos tipo Congo.
Te haré una pregunta en serio. En más de alguna ocasión te he visto comparando Chile con países ultra callamperos, como el Congo, Angola o Papúa Nueva Guinea. ¿ Que te hace pensar que esté tan mal el país ?
En mi opinión, yo encuentro que el país tiene problemas pendientes que solucionar, pero no estamos tan mal comparado con otros países de Latinoamerica.
 
Última edición:
Te haré una pregunta en serio. En más de alguna ocasión te he visto comparando Chile con países ultra callamperos, como el Congo, Angola o Papúa Nueva Guinea. ¿ Que te hace pensar que esté tan mal el país ?
En mi opinión, yo encuentro que el país tiene problemas pendientes que solucionar, pero no estamos tan mal comparado con otros países de Latinoamerica.
El problema es eso, compararse con mierdas que ni siquiera podí tomar agua de la llave del baño. No es un parámetro la wea.

Y si, este país vale una soberana callampa sinceramente, menos que otros pero callampa al fin y al cabo.
 
El problema es eso, compararse con mierdas que ni siquiera podí tomar agua de la llave del baño. No es un parámetro la wea.

Y si, este país vale una soberana callampa sinceramente, menos que otros pero callampa al fin y al cabo.
Dime, ¿ has escuchado chilenos muriendo de hambre en estos tiempos ? El hambre casi está erradicada en Chile
¿ Sabías que en Chile ha sacado los mejores puntajes en la prueba Pisa comparado con países latinos ? Lo malo es que aún no se supera el nivel exigido por la OCDE.

¿ En que otras cosas te has fijado en que debería mejorar el país ?
 
Dime, ¿ has escuchado chilenos muriendo de hambre en estos tiempos ? El hambre casi está erradicada en Chile
¿ Sabías que en Chile ha sacado los mejores puntajes en la prueba Pisa comparado con países latinos ? Lo malo es que aún no se supera el nivel exigido por la OCDE.
¿ En que otras cosas te has fijado en que debería mejorar el país ?
Me lo preguntas en serio?
 
Peor, por que hay muchas weas que aún no salen a la luz...
 
Volver
Arriba