• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos viviendo en la generación más weona del último siglo

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
La estupidez hoy en día a pasado a hacer algo tan común que ya se tomó como algo normal, la tecnología a echó que la gente se vuelva cómoda, floja, pervertida y otras tantas weas negativas, a este paso y como vamos seremos reemplazados ojalá por robots, como se vio el otro día en las votaciones con el Robot que tenían en el Verbo Divino, que piensan ustedes muchachos están de acuerdo no están de acuerdo
 
D1j2a6HXgAcu6GM.jpg
 
Las peliculas que tienen de tematica el futuro o la lucha entre el hombre y el robot parecen ser visionarias

O terminamos como Yo Robot donde las maquinas nos sacan la chucha o como WALLE pero sin un Axioma que nos salve del fin del mjndo.
 
Es algo psicológico. Esta generación ha crecido en una abundancia material de tal magnitud que no ha tenido que esforzarse mayormente por nada en concreto. Por ende, se odia a sí misma: se sabe inútil y guarda un enorme resentimiento contra el mundo y sus estructuras, las que no dan abasto a sus infinitas y caprichosas demandas.
Pero todo es cíclico. Los hombres pérfidos de hoy engendrarán hijos que vivirán en la anomia y en el caos: ellos seguramente vuelvan a hacer de Occidente un lugar coherente y se vivirá algo así como un renacimiento, tal vez.
 
Última edición:
Hay que esperar que el sentido comun triunfe en el ultimo bastion conservador que es Gringolandia. Es una de las ultimas esperanzas.
 
Es algo psicológico. Esta generación ha crecido en una abundancia material de tal magnitud que no ha tenido que esforzarse mayormente por nada en concreto. Por ende, se odia a sí misma: se sabe inútil y guarda un enorme resentimiento contra el mundo y sus estructuras, las que no dan abasto a sus infinitas y caprichosas demandas.
Pero todo es cíclico. Los hombres pérfidos de hoy engendrán hijos que vivirán en la anomia y en el caos: ellos seguramente vuelvan a hacer de Occidente un lugar coherente y se vivirá algo así como un renacimiento, tal vez.

Malos tiempos generan hombres fuertes, estos generan tiempos buenos y de abundancia, pero engendran hijos que se convertirán en hombres débiles, los que subsecuentemente nos llevarán nuevamente a tiempos malos... Y se crea un ciclo
 
Esto es 80% culpa de los políticos, ni siquiera alcanzaba la plata para tener crías, hoy en día sale un ojo de la cara. Solo los brayans están teniendo hijos... la gente civilizada espera a sacar cartón y si es que le alcanza
 
Esto es 80% culpa de los políticos, ni siquiera alcanzaba la plata para tener crías, hoy en día sale un ojo de la cara. Solo los brayans están teniendo hijos... la gente civilizada espera a sacar cartón y si es que le alcanza
¿Y de cuándo que los políticos deciden los precios de las cosas? Si en los países con Estados de bienestar con servicios básicos gratuitos la gente tiene todavía menos hijos... osea el costo no tiene nada que ver. En el pasado la gente era pobrísima y aún así se chantaban como 10 hijos, no es el factor material, es cultural.
 
Yo creo que si, si bien pertenesco a la generacioon millenial al entrar a estudiar tarde y tener mas de 5 anos de diferencia logro diferenciar el pensamiento, virtudes y valores de mi generacion con respecto a la actual, sub 23. Recuerdo que para una prueba de mate mis companeros reclamaban de que las preguntas no eran las mismas que el profe hacia en la clase, super ejojados mis companeros fueron a reclamar al jefe de carrera, tambien he visto que buscan todo por internet no se remiten a razonar e intentar descifrar algo, ocupan el celular pa todo de hecho hay una app donde le sacaban una foto al ejercicio de algebra y el programa les mostraba la respuesta con el desaroollo cosa que jamas pense que existiera, tambien ha pesar de tener mas facilidad para aprender ingles son lo mas ignorantes que ha. Yo asumo que estas negativas diferencias son por una vida mas facil que llevan las generaciones actuales, le es mas facil salir a vender droga o robar que ponerse a trabajar en lo que me tocaba a mi a esa edad, comida rapida etc.
 
Volver
Arriba