• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos viviendo en la generación más weona del último siglo

Con el hecho de que exista un puñado de weones que creian que "crecian como la espuma", que eran "la mayoria silenciosa" y que piensan que la realidad esta en las RRSS, puedo decir: SI.

Aunque igual, despues del 25 de este mes es para pensar que aun existen chispasos en la poblacion subyugada que se rebelan en contra de la estupidez, el control y adormecimiento implementado por el patroncito a lo largo de toda la historia de la humanidad.


:menanihands:
 
Última edición:
Si bien todos fuimos más idiotas durante nuestra juventud, y no digan que no es así, hijos de la grandísima vieja culiá hueona... Las generaciones actuales echan virada en la imbecilidad, la ponen difícil.

La generación actual no lee artículos, bebe de las faltas de ortografía desde las mismas RRSS, está obnubilada con la vida criminal que les muestra el trap, por eso hablan sin siquiera modular.

Animales miserables, se revuelcan en su propia inmundicia.

:nonono:
 
no es que sean weones, es que son flojos... les da paja informarse, les da paja estudiar, les da paja leer, les da paja ver videos de más de 5 minutos

en una actualidad donde tienen todo a la mano, se les enseño a la juventud a ser floja... recuerdo que yo tenia que ir a la biblioteca publica a leer los libros del colegio y a hacer trabajos, ahora los wns buscan el resumen o la película o el trabajo ya hecho.

no hay un pensamiento critico, los wns de compran la primera wea que les dicen, solo ver cuanto terraplanista, antivacuna, vegano ha salido este último tiempo.
 
Así es, esta generación creció con la tecnología, redes sociales y todas las cosas que ello implica como el egoísmo, la comodidad, superficialidad ,etc.
 
Me importa 68 hectáreas de mierda lo que usted piensa hermanito, como a casi todos por aquí. Pero en serio, un tema en GyA que ni siquiera tiene fuentes y más bien parece una confesión y pataleta de un veinteañero frustrado?

Reportado :santa:
 
Yo soy de la Generación X

Yo me acuerdo el utimo año de universidad, que fue el 2001 y yo ya notaba que las nuevas generaciones venian malas, ya empezaban a sacar todo del computador, no asistian a la biblioteca a leer un poco o sacar algo de información. eran terrible de pasteles....hablabas con ellos y me daban ganar de mandarles un golpe por lo weones que eran.

Ahora veo donde trabajo( Hospital) donde llegan los practicantes y las nuevas "profesionales" sin mentir el 30% salva, el resto es una generación que no esta ni ahi con nada, paso por los pasillos y los veo chateando, chateando po! ( Paramedicos, enfermeras, auxiliares, administrativos), siento que no hay compromiso con lo que hacen, les importa una soberana raja....

Mi hijo nacio el 2010, es cibernetico total...es adicto y cuesta sacarlo....es de la generación comoda que todo lo tiene a mano, quiere algo y mi señora se lo compra y al rato lo tiene tirado, le cuesta comprender lo que lee y es una verdadera lata, y ahi estoy encima tratando de que lea, aunque se enoje, pero lo hago leer en voz alta, para que no se salte los puntos y comas y pueda entender lo que esta leyendo, tiene muchas capacidades, pero es un trabajo arduo y constante.
 
Me importa 68 hectáreas de mierda lo que usted piensa hermanito, como a casi todos por aquí. Pero en serio, un tema en GyA que ni siquiera tiene fuentes y más bien parece una confesión y pataleta de un veinteañero frustrado?

Reportado :santa:
Si no le importa porque comenta
Post automatically merged:

Yo soy de la Generación X

Yo me acuerdo el utimo año de universidad, que fue el 2001 y yo ya notaba que las nuevas generaciones venian malas, ya empezaban a sacar todo del computador, no asistian a la biblioteca a leer un poco o sacar algo de información. eran terrible de pasteles....hablabas con ellos y me daban ganar de mandarles un golpe por lo weones que eran.

Ahora veo donde trabajo( Hospital) donde llegan los practicantes y las nuevas "profesionales" sin mentir el 30% salva, el resto es una generación que no esta ni ahi con nada, paso por los pasillos y los veo chateando, chateando po! ( Paramedicos, enfermeras, auxiliares, administrativos), siento que no hay compromiso con lo que hacen, les importa una soberana raja....

Mi hijo nacio el 2010, es cibernetico total...es adicto y cuesta sacarlo....es de la generación comoda que todo lo tiene a mano, quiere algo y mi señora se lo compra y al rato lo tiene tirado, le cuesta comprender lo que lee y es una verdadera lata, y ahi estoy encima tratando de que lea, aunque se enoje, pero lo hago leer en voz alta, para que no se salte los puntos y comas y pueda entender lo que esta leyendo, tiene muchas capacidades, pero es un trabajo arduo y constante.
Ánimo compadre se nota el amor que tiene por su hijo porque ahora la culpa de mucha weas que trae está generación mucha no toda la tienen los viejos
 
Última edición:
Yo soy de la Generación X

Yo me acuerdo el utimo año de universidad, que fue el 2001 y yo ya notaba que las nuevas generaciones venian malas, ya empezaban a sacar todo del computador, no asistian a la biblioteca a leer un poco o sacar algo de información. eran terrible de pasteles....hablabas con ellos y me daban ganar de mandarles un golpe por lo weones que eran.

Ahora veo donde trabajo( Hospital) donde llegan los practicantes y las nuevas "profesionales" sin mentir el 30% salva, el resto es una generación que no esta ni ahi con nada, paso por los pasillos y los veo chateando, chateando po! ( Paramedicos, enfermeras, auxiliares, administrativos), siento que no hay compromiso con lo que hacen, les importa una soberana raja....

Mi hijo nacio el 2010, es cibernetico total...es adicto y cuesta sacarlo....es de la generación comoda que todo lo tiene a mano, quiere algo y mi señora se lo compra y al rato lo tiene tirado, le cuesta comprender lo que lee y es una verdadera lata, y ahi estoy encima tratando de que lea, aunque se enoje, pero lo hago leer en voz alta, para que no se salte los puntos y comas y pueda entender lo que esta leyendo, tiene muchas capacidades, pero es un trabajo arduo y constante.
Buena, eso sin duda es bueno,

pero ojo es importante tambien promover la lectura en silencio porque puede llegar a ser bastante más rápida que la lectura en voz alta;

esto es especialmente importante ahora que hay tanto disponible para leer, o sea es valioso tener esa capacidad de ’ojear’ algo para determinar si es digno de una lectura más atenta.

Por ejemplo yo en un rato puedo leer hartos comentarios de acá, pero es solo porque paso bastante rápido por encima de grandes pedazos de texto, hasta que identifico algo que vale más tiempo
 
No lo sé, puede que sí, aunque siempre han existido los estúpidos.

El tema pasa por la facilidad que tienen esos estúpidos para hacerse visibles, gracias a las redes sociales o a las diversas plataformas on line existentes.

Tienes el caso cercano de @bubalon1, un fracasado agónico con cero carisma, decadente, sin talento y con un CI de aborigen australiano, que gracias a Inet puede esparcir sus balbuceos por cualquier lugar del mundo, claro que el wn tiene menos seguidores que Tintolio en Twitter :risapaquete:


Con el hecho de que exista un puñado de weones que creian que crecian como la espuma, que eran la mayoria silenciosa y que piensan que la realidad esta en las RRSS, puedo decir: SI.

Aunque igual, despues del 25 de este mes es para pensar que aun existen chispasos en la poblacion subyugada que anulan y se rebelan en contra de la estupidez, el control y adormecimiento implementada por el patroncito a lo largo de toda la historia de la humanidad.


:menanihands:

Salen dos ceviches para la cuatroooooooo!!
 
El ex CEO de Google afirmó que las redes sociales son unas “amplificadoras de idiotas y locos”
Eric Schmidt también criticó la demanda antimonopolio que presentó el Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra el gigante tecnológico



El ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que es probable que el “exceso” de redes sociales resulten en una mayor regulación de las plataformas de Internet en los próximos años. Además, criticó la forma en las que son usadas estas redes.

Precisamente, este martes el Departamento de Justicia de los Estados Unidos demandó a Google por “abuso de su posición dominante” en las búsquedas online para “sofocar la competencia y perjudicar a los consumidores”, la acción judicial más significativa tomada por el gobierno contra un gigante tecnológico desde el caso contra Microsoft hace más de 20 años.

Schmidt, quien dejó el directorio de Google en 2019, pero sigue siendo uno de sus mayores accionistas, dijo que la demanda antimonopolio que presentó el gobierno de Estados Unidos contra la compañía el martes estaba fuera de lugar, pero que en general podría ser necesaria una mayor regulación para las redes sociales.

El contexto de las redes sociales que sirven como amplificadores para idiotas y locos no es lo que pretendíamos”, dijo Schmidt en una conferencia virtual organizada por el Wall Street Journal el miércoles. “A menos que la industria actúe en conjunto de una manera realmente inteligente, habrá regulación”.

YouTube, que hace parte de Google, ha tratado de disminuir la difusión de información falsa sobre COVID-19 y sobre la política estadounidense durante el último año, con resultados no siempre buenos. Por su parte, Facebook y Twitter también han sido objeto de críticas en los últimos años por permitir que se propaguen en línea mensajes racistas y discriminatorios.


Schmidt también aclaró que el negocio de búsqueda masiva de Google, que fue el objetivo de la demanda antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos, sigue teniendo éxito porque la gente los elige a ellos sobre sus competidores, no porque use su tamaño para bloquear a rivales más pequeños.

Tendría cuidado con esos argumentos. Simplemente no estoy de acuerdo con ellos”, dijo Schmidt. “La cuota de mercado de Google no es del 100%”, agregó.

Alphabet Inc. la empresa matriz de Google, tiene un valor de mercado superio al billón de dólares y su buscador insignia es por lejos el más usado en todo el mundo. Sus servicios de correo electrónico y videollamadas y su navegador de internet son también enormemente populares.

“Google es la entrada al internet y un titán de la búsqueda publicitaria”, dijo el vicesecretario de Justicia, Teff Rosen, citada por la agencia AP. “Ha mantenido su poder monopólico mediante prácticas de exclusión perjudiciales a la competencia”, agregó. La demanda podría forzar a la empresa a realizar cambios importantes en su estructura.

Kent Walker, vicepresidente senior de Asuntos Globales en google, fue el encargado de comunicar la respuesta de la compañía: “La demanda del Departamento de Justicia está profundamente errada. La gente usa google porque eligen hacerlo, no porque se vean forzados o porque no haya otras alternativas”.

Confiamos en que la corte concluirá que esta demanda no se ajusta ni a los hechos ni a la ley”, agregó.

fuente
 
Yo soy de la Generación X

Yo me acuerdo el utimo año de universidad, que fue el 2001 y yo ya notaba que las nuevas generaciones venian malas, ya empezaban a sacar todo del computador, no asistian a la biblioteca a leer un poco o sacar algo de información. eran terrible de pasteles....hablabas con ellos y me daban ganar de mandarles un golpe por lo weones que eran.

Ahora veo donde trabajo( Hospital) donde llegan los practicantes y las nuevas "profesionales" sin mentir el 30% salva, el resto es una generación que no esta ni ahi con nada, paso por los pasillos y los veo chateando, chateando po! ( Paramedicos, enfermeras, auxiliares, administrativos), siento que no hay compromiso con lo que hacen, les importa una soberana raja....

Mi hijo nacio el 2010, es cibernetico total...es adicto y cuesta sacarlo....es de la generación comoda que todo lo tiene a mano, quiere algo y mi señora se lo compra y al rato lo tiene tirado, le cuesta comprender lo que lee y es una verdadera lata, y ahi estoy encima tratando de que lea, aunque se enoje, pero lo hago leer en voz alta, para que no se salte los puntos y comas y pueda entender lo que esta leyendo, tiene muchas capacidades, pero es un trabajo arduo y constante.

Mis respetos por tener fin hijo en mitad de la sociedad más basura de la historia humana.

La parte rescatable es que no necesitará ser demasiado bueno para sobresalir entre tanto personaje con cero valor.
 
zi

1385896740598.gif
 
La generación más weona es la de los 90 que le creyó todo a la derecha concertacionista y aliancista, el pato lo pagamos nosotros.
Súmale que los aweonaos nacidos entre los 70 y 80 son quiénes tenían le responsabilidad de educar buenos hombres, las lacras qlas de hoy son el fruto de wns de más atrás y esos se la están llevando piolita.

El gusto de culpar a los wns de ahora, si son sus cagas de taitas que no hicieron bien la pega.
 
Es algo psicológico. Esta generación ha crecido en una abundancia material de tal magnitud que no ha tenido que esforzarse mayormente por nada en concreto. Por ende, se odia a sí misma: se sabe inútil y guarda un enorme resentimiento contra el mundo y sus estructuras, las que no dan abasto a sus infinitas y caprichosas demandas.
Pero todo es cíclico. Los hombres pérfidos de hoy engendrán hijos que vivirán en la anomia y en el caos: ellos seguramente vuelvan a hacer de Occidente un lugar coherente y se vivirá algo así como un renacimiento, tal vez.
566265.jpg
 
Volver
Arriba