• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estampado de poleras: cual escoger

HiUser

Manfinfler@
Registrado
2013/04/01
Mensajes
477
Por todos lados se ven esas poleras rockeras estampadas con Metallica,ACDC maiden Zepellin,Di purple, pin floi ,bitles etc.
¿Que tipo de estampados son ?
¿se pueden hacer con todo tipo de fotos (quzas tienen algun tipo de restriccion ,de colores xej)?

algun consejo antes de mandar a imprimir, una que otra, personalizada?
Algun local que recomienden?

Gracias !
 
Creo que todas esas weas las traen de Perú, de una zona que solo se dedica a la piratería, muy famosa zona. Solo he tenido malas experiencias con esos estampados cuando crei que usarlas me llenaria de minas, las poleras son horribles de incómodas y el estampado (vinilo) es tan penca que es como andar con una tabla en la guata.

Las poleras deben ser de algodón y el estampado ni idea, creo que es "impresión directa" o algo así, no se desmigan como los otros.

La gran mayoría usa de ese método barato del vinilo, te pueden poner cualquier foto y colores, pero según yo nada de cómodas y la calidad mala.
 
Creo que todas esas weas las traen de Perú, de una zona que solo se dedica a la piratería, muy famosa zona. Solo he tenido malas experiencias con esos estampados cuando crei que usarlas me llenaria de minas, las poleras son horribles de incómodas y el estampado (vinilo) es tan penca que es como andar con una tabla en la guata.

Las poleras deben ser de algodón y el estampado ni idea, creo que es "impresión directa" o algo así, no se desmigan como los otros.

La gran mayoría usa de ese método barato del vinilo, te pueden poner cualquier foto y colores, pero según yo nada de cómodas y la calidad mala.

Muy de antronero creer que te vas a llenar de minas por andar con esas poleras que con verlas se puede oler el olor a azumagao y chela.
 
Lejos, el mejor estampado
foto-no-exif-1.png

87KSRTL_d.webp

Fd49k7I_d.webp
 
a estas alturas casi todas las poleras son estampadas por sublimacion. Es dificil encontrar por serigrafia.
 
Se hace en una plancha... Puedes usar cualquier foto, siempre y cuando uses papel de sublimación, impresa con tinta de sublimación... No existe restricciones de colores, ya que la impresión y la tinta actúa como cualquier impresión y tinta corriente
 
serigrafia lejos lo mejor, lo que si enviar hacer una sola no sale a cuenta pal que las hace a no ser que las haga por volumen

marcas como black side, cold tower, dark side tienen buen estaampado y buenas poleras, con el estampádo completo (no la wea fea cuadrada)
 
threadless.com
excelente calidad
 
Nunca mas en mi vida volveré a usar una polera de grupo de rock/metal.

:idolo: Poleras de Dragon Ball
 
Volver
Arriba