• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan contento con su ombligo?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.326
Sexo
Macho
Hola cipadrines, estaba pensando esta wea del ombligo es tan importante, a mi me hicieron tan apreta la wea que siento que me apreta hasta la tiroides, mas encima soy bien nervioso y ansioso pienso que quizas si me lo hubieran aflojado un poco podria lograr mi ansiada paz interior que busco:mmm:

Que piensan? Se los cagaron con el ombligo? Yo tengo uno de esos bien profundos a veces pienso que hasta es antinatural:mmm:quizas uno feo y salido para afuera te deja menos tenso es una teoria que tengo yo:mmm:
 
Hola cipadrines, estaba pensando esta wea del ombligo es tan importante, a mi me hicieron tan apreta la wea que siento que me apreta hasta la tiroides, mas encima soy bien nervioso y ansioso pienso que quizas si me lo hubieran aflojado un poco podria lograr mi ansiada paz interior que busco:mmm:

Que piensan? Se los cagaron con el ombligo? Yo tengo uno de esos bien profundos a veces pienso que hasta es antinatural:mmm:quizas uno feo y salido para afuera te deja menos tenso es una teoria que tengo yo:mmm:
Por eso piensas weas cipadrito, te respondiste solo.
 
jamás me lo he visto cimpadrito

:sm:
 
Mi ombligo velludo y lleno de pelusas me tiene más que conforme

:maestro: dormirse sacándose las pelusas del ombligo y la bufanda de quesillo
 
No sé, no me veo la wea.

Parece un tajito. :risa:
 
Muy contento, aunque debo bajar la guata pa que no junte tanta pelusa :sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Si wn , bien contento . tiene una forma no tan redonda y con una profundidad balanceada . Te podria decir que es casi perfecto :coolman:
 
Volver
Arriba