• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Estan de acuerdo en que los libros debiesen ser gratuitos?

Los libros debiesen ser gratuitos?

  • SI

    Votos: 7 8,0%
  • NO

    Votos: 81 92,0%

  • Votantes totales
    88
Todos alguna vez hemos descargado cosas "Gratis". Hacer mea culpa cuando no tienes ni uno es absurdo.

Como creador de novelas, obviamente quiero ganar plata por algo que hice con cariño, pero tampoco me molesta si alguien se lo lleva "Gratis"

Tampoco es que viva de eso, yo tengo mis ventas en físico, y de vez en cuando alguien lo descarga o lo mira por Wattpad.

En resumen, queda a criterio de cada quien.
Entonces no te tienes respeto a ti mismo, no valoras tu esfuerzo y el tiempo que le has dedicado, al menos quierete un poco más y solicita que te hagan aportes en Patreon, Flow u otro medio si es que le gustaron :cafe3:

Yo como desarrollador, algunos familiares se han enojado cuando me piden hacer algúna página en Wordpress y yo les cobro porque hay tiempo y esfuerzo dedicado :cafe3:
 
No, además ya son gratis, vas y los pides en la biblioteca, incluso hay bibliotecas virtuales que protegen los libros electrónicos encriptandolos y te los prestan por una semana o dos.
 
Soy de la idea de que "el conocimiento es libre, pero generarlo tiene un costo".

Los libros, sea cual sea su tema u origen, tienen costos, los que aumentan dependiendo del tema a tratar. Una novela requiere creatividad y demora tiempo en hacerla. Los de investigación incluso más. Acceder a ellos, puede costar, pero no pueden ser gratis.
 
Entonces no te tienes respeto a ti mismo, no valoras tu esfuerzo y el tiempo que le has dedicado, al menos quierete un poco más y solicita que te hagan aportes en Patreon, Flow u otro medio si es que le gustaron :cafe3:

Yo como desarrollador, algunos familiares se han enojado cuando me piden hacer algúna página en Wordpress y yo les cobro porque hay tiempo y esfuerzo dedicado :cafe3:

Mis Libros los vendo incluso a mis familiares. Alguna que otra vez se venden por Internet, y por eso mismo aveces se filtran, como cierto juego de Nintendo que se filtró hace poco.

Son cosas que no se pueden evitar. Aunque lo de hacerse un Patreon no es mala idea.
 
Eso es lo que pregona el mongólico culiao inferior del giorgio en su cagá de libro :lol2: .

Creo que esa información sintetisa cualquier comentario al respecto de tu mierda de pregunta.
 
Volver
Arriba